No escucharían el que dice deportivo, deportiviño, deportiveiro, no?
Himno
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Himno
El buah_neno es siempre lo mismo. Me voy a ahorrar calificativos porque me echan del foro y posiblemente del país. Pero lo de este tio no tiene nombre.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 9:01Bueno, ya hay quien destaca menos su deportivismo porque no se ha posicionado en contra del club:
El Depor son ellos. Son a los que hay que apoyar.
Non, o oficial.Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 9:33No escucharían el que dice deportivo, deportiviño, deportiveiro, no?
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo entiendo que en esta sociedad individualista la gente vaya a lo suyo. Nos pasa a todos, pasa todos los días.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 9:01Bueno, ya hay quien destaca menos su deportivismo porque no se ha posicionado en contra del club:
De hecho habría muchas más cosas que merecieran la pena para alzar la voz en favor de gente ajena que no nos importa, el mundo está llena de ellas.
Eso es una cosa y otra ya que nos moleste que la gente que sufre una situación de discriminación y de injusticia, por trivial que sea si lo relativizamos en comparación con otras cosas, levante la voz.
Por supuesto que esta grada va a protestar, por supuesto que se va a boicotear todo lo que se pueda y más, es evidente y lógico. Y si al resto de la gente le molesta que MI proteste al ser criminalizado, porque estropea su experience, pues tiene dos problemas.
¿Que esto puede hacer que alguna gente lo afee y se ponga en contra? Ya se está viendo lo egocéntrica y egoísta que es mucha gente, repito que eso es una cosa generalizada en la sociedad, no pasa nada, pero no va a cambiar nada. A quien le de igual la situación, ya se lo iba a dar de todos modos.
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Es que hablas con una superioridad moral que no se corresponde. Pones en tela de juicio lo que opinen los demás porque no te apoyan y si no te apoyan es que son unos egoístas, cuando ya se ha expuesto aquí muchas veces que a MI otras veces poco le importó lo que les pasara a otros aficionados mientras comían de la mano de la directiva.
Si "O Depor somos nos", somos todos de verdad. No está reñido criticar lo que pasa en MI con no criminalizar ni ver negativo cada cosa que haga el club. El himno ya me dirás tú lo que tiene que ver Benassi.
Estás en la misma línea que el tuitero este. Como no alza la voz para defenderme, es mi enemigo. Y nada que ver. A mi no me parece nada pero nada bien el tema de MI. Pero tampoco voy a dejar de animar al equipo, silbar el himno porque patata o boicotear todo lo que pueda por joder a la directiva. Porque a la directiva se la pela una barbaridad y al final el mal rollo se va a trasladar al resto de afición y/o a los propios jugadores.
De hecho, me parece de lo menos deportivista, clasificar a la afición entre deportivistas de bien (los que me apoyan) y deportivistas de mal (los egoístas que si no hacen lo que quiero o no piensan como yo, son malos).
Si "O Depor somos nos", somos todos de verdad. No está reñido criticar lo que pasa en MI con no criminalizar ni ver negativo cada cosa que haga el club. El himno ya me dirás tú lo que tiene que ver Benassi.
Estás en la misma línea que el tuitero este. Como no alza la voz para defenderme, es mi enemigo. Y nada que ver. A mi no me parece nada pero nada bien el tema de MI. Pero tampoco voy a dejar de animar al equipo, silbar el himno porque patata o boicotear todo lo que pueda por joder a la directiva. Porque a la directiva se la pela una barbaridad y al final el mal rollo se va a trasladar al resto de afición y/o a los propios jugadores.
De hecho, me parece de lo menos deportivista, clasificar a la afición entre deportivistas de bien (los que me apoyan) y deportivistas de mal (los egoístas que si no hacen lo que quiero o no piensan como yo, son malos).
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Los primeros en ser egocéntricos son los que ahora piden apoyo y ayuda, obviamente no lo van a recibir. Llevan mirando por su culo tanto tiempo que han perdido el norte de tal manera que se creen los reyes de Riazor y no.Adler84 escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 17:49Yo entiendo que en esta sociedad individualista la gente vaya a lo suyo. Nos pasa a todos, pasa todos los días.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 9:01Bueno, ya hay quien destaca menos su deportivismo porque no se ha posicionado en contra del club:
De hecho habría muchas más cosas que merecieran la pena para alzar la voz en favor de gente ajena que no nos importa, el mundo está llena de ellas.
Eso es una cosa y otra ya que nos moleste que la gente que sufre una situación de discriminación y de injusticia, por trivial que sea si lo relativizamos en comparación con otras cosas, levante la voz.
Por supuesto que esta grada va a protestar, por supuesto que se va a boicotear todo lo que se pueda y más, es evidente y lógico. Y si al resto de la gente le molesta que MI proteste al ser criminalizado, porque estropea su experience, pues tiene dos problemas.
¿Que esto puede hacer que alguna gente lo afee y se ponga en contra? Ya se está viendo lo egocéntrica y egoísta que es mucha gente, repito que eso es una cosa generalizada en la sociedad, no pasa nada, pero no va a cambiar nada. A quien le de igual la situación, ya se lo iba a dar de todos modos.
Por lo que se ahora ya no vienen con soberbias y chulerías a explicarnos lo ignorantes que somos.
Pero oye, que tienen a una legión de niños rata en Twitter insultando a todo el que no está aleccionado. Suerte.
- Adler84
Es que no hablo con superioridad moral ninguna desde el momento en que digo que todos somos egoístas en multitud de ocasiones, eso es una película que te montas tú porque cuadra con tu relato.CocaCela escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 17:59Es que hablas con una superioridad moral que no se corresponde. Pones en tela de juicio lo que opinen los demás porque no te apoyan y si no te apoyan es que son unos egoístas, cuando ya se ha expuesto aquí muchas veces que a MI otras veces poco le importó lo que les pasara a otros aficionados mientras comían de la mano de la directiva.
Y no, a MI no le importó ni le dejó de importar nada, porque MI no es un colectivo, los Blues por ejemplo sí son un colectivo. Pero yo no formo parte de Blues y las normas me afectan exactamente en el mismo grado que a ellos, sin entrar en el fondo de si sería justo aún cuando sólo les afectaran a ellos.
Eso es lo que claramente muchos os negáis a querer entender, MI no son los Blues y los Blues no son ni la tercera parte de MI.
E insisto, yo no veo enemigos en nadie ni clasifico nada. Ahora, si alguien lo que pretende es que no se esté en pie de guerra con absolutamente cualquier cosa que provenga de la directiva hasta que esta falta de respeto sea arreglada, le diré que verdes las han segado y que si les molesta que la gente proteste contra sus maltratadores, tendrá que aguantarse.
Y si le parece mal, hablará más de ellos que de la gente que tiene un asiento en General. Nada más.
La misma respuesta vale al mensaje anterior de @Mr Mojo Risin. No se en qué atañe a 2/3 de mi grada un mensaje que claramente alude a la pequeña minoría que ocupa la parte de detrás de la portería, más allá de que ellos tengan o no sus motivos.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
@Adler84 con todo el respeto, no estás entiendo nada, hay mucha gente que lleva quemada años y que a la que ahora piden que se pongan detrás de su pancarta porque por el interés... Pues esa gente no está dispuesta, y como ya dije en muchas ocasiones es una putada enorme que paguen justos por pecadores, pero es que muchos de esos justos no dejan de ser pecadores cuando llevan años apoyando todo lo que esa gente dice. Pues ahora, lógicamente, la gente no se va a posicionar del lado de ese grupo, y vuelvo a repetir, sus seguidores y no tan seguidores que se dedican a aleccionar y a insultar al que no piensa como él flaco favor hacen a esa causa.
Hablas de egoísmo, el egoísmo hace muchos años que empezó en Riazor, resumirlo todo a lo que pasó de un mes para aquí es mentir, los egoístas no estamos siendo los que nos ponemos de lado, los que nos ponemos de lado tenemos nuestros motivos aún sin estar de acuerdo con la directiva y con lo que se lleva haciendo años.
Hay aficionados que fueron maltratados mucho antes que los de MI y ahí no se vio a la grada tan preocupada. Ahora toca apechugar.
Hablas de egoísmo, el egoísmo hace muchos años que empezó en Riazor, resumirlo todo a lo que pasó de un mes para aquí es mentir, los egoístas no estamos siendo los que nos ponemos de lado, los que nos ponemos de lado tenemos nuestros motivos aún sin estar de acuerdo con la directiva y con lo que se lleva haciendo años.
Hay aficionados que fueron maltratados mucho antes que los de MI y ahí no se vio a la grada tan preocupada. Ahora toca apechugar.
- Adler84
Perfecto, está claro que no quieres entenderlo.
En cualquier caso vuelvo a insistir. No personalizo ni particularizo egoísmo ninguno, el ser humano es egoísta por naturaleza y este a fin de cuentas es un tema menor.
Yo no dono a ninguna ONG, no quiero reprocharle a nadie falta de solidaridad o apoyo ni exigirle ninguna adhesión, lo he dicho en los dos mensajes anteriores.
Ahora bien, lo que tampoco hago nunca es afearle a nadie que proteste cuando son pisoteados. Si a alguien le molestan las protestas y el ambiente turbio que sin ninguna duda va a haber, qué le vamos a hacer.
Creo que se entiende bien lo que digo, no hay necesidad de deformar el mensaje.
En cualquier caso vuelvo a insistir. No personalizo ni particularizo egoísmo ninguno, el ser humano es egoísta por naturaleza y este a fin de cuentas es un tema menor.
Yo no dono a ninguna ONG, no quiero reprocharle a nadie falta de solidaridad o apoyo ni exigirle ninguna adhesión, lo he dicho en los dos mensajes anteriores.
Ahora bien, lo que tampoco hago nunca es afearle a nadie que proteste cuando son pisoteados. Si a alguien le molestan las protestas y el ambiente turbio que sin ninguna duda va a haber, qué le vamos a hacer.
Creo que se entiende bien lo que digo, no hay necesidad de deformar el mensaje.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues fíjate que yo lo que estoy afeando es el insulto a los que no sufriron esa empatía en el pasado.
De hecho no dejo de estar de acuerdo contigo, el humano es egoísta y el aficionado deportivista lo está siendo como otros aficionados deportivistas lo fueron en el pasado.
De hecho no dejo de estar de acuerdo contigo, el humano es egoísta y el aficionado deportivista lo está siendo como otros aficionados deportivistas lo fueron en el pasado.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Puedes enumerar cada uno de esos maltratos???Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 18:23@Adler84 con todo el respeto, no estás entiendo nada, hay mucha gente que lleva quemada años y que a la que ahora piden que se pongan detrás de su pancarta porque por el interés... Pues esa gente no está dispuesta, y como ya dije en muchas ocasiones es una putada enorme que paguen justos por pecadores, pero es que muchos de esos justos no dejan de ser pecadores cuando llevan años apoyando todo lo que esa gente dice. Pues ahora, lógicamente, la gente no se va a posicionar del lado de ese grupo, y vuelvo a repetir, sus seguidores y no tan seguidores que se dedican a aleccionar y a insultar al que no piensa como él flaco favor hacen a esa causa.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Llevan años apoyando todo lo que esa gente dice,por mucho que lo repitais no se va a convertir en una realidad,que me venga ahora a la cabeza:Mr Mojo Risin escribió: ↑Viernes 31 de Julio de 2026, 18:23@Adler84 con todo el respeto, no estás entiendo nada, hay mucha gente que lleva quemada años y que a la que ahora piden que se pongan detrás de su pancarta porque por el interés... Pues esa gente no está dispuesta, y como ya dije en muchas ocasiones es una putada enorme que paguen justos por pecadores, pero es que muchos de esos justos no dejan de ser pecadores cuando llevan años apoyando todo lo que esa gente dice. Pues ahora, lógicamente, la gente no se va a posicionar del lado de ese grupo, y vuelvo a repetir, sus seguidores y no tan seguidores que se dedican a aleccionar y a insultar al que no piensa como él flaco favor hacen a esa causa.
Hace la friolera de 3 años,fijate tu, ya hubo una manifestación contra Abanca.
Se protesto contra él precio de las entradas en varias ocasiones cuando a nadie le molestaba.
Se puso a caldo al madridista de Manu Sainz con su machistada de época,por la que aún no pidió disculpas a las deportivistas.
Se protesto por él speaker,shows de los descansos y demás americanadas ridículas.
Se protesto y responsabilizo al Dépor por poner una alfombra roja a los controles de alcoholemia.
Se protesto por llamarle a Abegondo "Dépor Training Center"
Y habrá algún tema más, así que teneis una distorsión de la realidad evidente.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Los gritos de Benassi dimisión lo boicotearon los mismos que lo cantaron porque ni lo escucho él cuello de vuestras camisas. Puedes decir en que jornada Riazor fue un clamor contra Benassi y los Blues lo boicotearon.Andretua escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 12:33Van a boicotear cualquier cosa que salga del club hasta que hagan las paces. Como en su momento boicoteaban los homenajes a Lucas o los gritos de "Benassi dimisión" porque estaban a buenas con la propiedad.ecoafl02 escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 12:28Galego y deportivista, que colabora con galegos, deportivistas e coa cultura coruñesa.
Por mucha guerra que tenga el club con los RB o los RB con el club este himno debe quedar al margen.
Espero que los de "O Depor somos nós" se den cuenta de que Xoel es deportivista desde antes de que muchos nacieran. Si quieren al Depor que respeten a los deportivistas de corazón y que renunciar a cobrar (más allá de los derechos de autor) por sentimiento.
Él homenaje a Lucas cuando fue?? Cuando una cuenta random de Twitter dijo que había que aplaudir en él minuto nosecuanto de X partido. Estáis a tiempo de organizarle un homenaje antes de que se retire anda.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Lo mejor de todo es que él himno por él que se lleva tanto tiempo esperando y se le este dando tanto bombo lleve de nombre una frase de los RB de los años 80 que se siguio usando hasta la actualidad.AJO Y AGUA!!!Mr Mojo Risin escribió: ↑Jueves 30 de Julio de 2026, 18:31Lo mejor de todo es que mucha gente que se unió a esa protesta estará ahora grabando el videoclip del himno