Quien es el resto?
Peñas e afección deportivista
- elister
- · Forero Amateur ·
Re: Peñas e afección deportivista
Pois vai estar dificil entrar… e logo a metade do estadio baleiro.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Cuando dicen que en el estadio no se protesta porque no toca, no se refieren a los sorteos.
Hubo quien aplaudió al acabar el partido, que bochorno.
- chaney
- · Work in progress ·
Somos una plaza de tercera, lo de siempre. Aqui los jugadores viven como reyes que la presión es mínima.
Yo vi bastante despecho e incluso algun pito. Desde luego creo que la indiferencia fue el sentir general hoy, si todo sigue su curso terminaremos en media tabla en una temporada bastante anodina y con una sensacion general de falta de ambicion.
Si, en general hubo bastante indiferencia, lo cual es bastante triste en si. Hemos aceptado con total normalidad esta mediocridad, alguno hasta aplaudió el empate en casa contra un equipo descendido que llevaba 0 de 27 puntos.
4 victorias en 16 partidos en Riazor en segunda división y menos revuelo que cuando íbamos 16° en primera.
4 victorias en 16 partidos en Riazor en segunda división y menos revuelo que cuando íbamos 16° en primera.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Algunos parece que no os acordáis de donde venimos. Acabamos de subir, estamos bastante holgados en la clasificación, tenemos a chavales de la casa y jugamos todo el partido con 1 menos. No sé, hay cosas malas, pero no rajar del equipo por empatar un partido con 10 desde el minuto 5, tampoco me parece tal ofensa
Yo estoy desde el primer día sabiendo que esto estaba chungo. A partir de enero ya me vi optimista para salvar el año.
Es lo que hay tras 4 años en tercera. Nosotros y los demás que subieron con nosotros. Ir poco a poco hacia arriba que es lo que realmente pasará. No tengo las prisas que al parecer hay que tener.
Me parece que gran parte de los que van al estadio piensan igual.
Es lo que hay tras 4 años en tercera. Nosotros y los demás que subieron con nosotros. Ir poco a poco hacia arriba que es lo que realmente pasará. No tengo las prisas que al parecer hay que tener.
Me parece que gran parte de los que van al estadio piensan igual.
- Hellcat
- · Koneiro ·
El contexto del club es inmejorable respecto a 2021, es hasta de pellizcarse.
Comparto la exigencia deportiva porque se podía haber exprimido más este año, yo creo que hubiéramos llegado con un poco más de ambición, pero claramente en términos generales hay que asimilar que era año de peaje.
Comparto la exigencia deportiva porque se podía haber exprimido más este año, yo creo que hubiéramos llegado con un poco más de ambición, pero claramente en términos generales hay que asimilar que era año de peaje.
Pues es cierto, pero también es cierto que llevamos 4 victorias en Riazor en 16 partidos, es un rendimiento muy pobre, y más allá de eso, al final todo equipo se debe en parte a su afición y no está siendo capaz de responder ante ella.valeron4ever escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 13:48Algunos parece que no os acordáis de donde venimos. Acabamos de subir, estamos bastante holgados en la clasificación, tenemos a chavales de la casa y jugamos todo el partido con 1 menos. No sé, hay cosas malas, pero no rajar del equipo por empatar un partido con 10 desde el minuto 5, tampoco me parece tal ofensa
Y ya si nos ponemos a hablar en términos de clasificación, a mi me da rabia que por no dar un poquito más en Riazor no estemos luchando por los playoffs. Y supongo que no soy el único de los que va al campo que piensa lo mismo.
4 victorias en casa en 7 meses y peleando la salvación con la gente que traíamos y el tercer límite salarial. Y a eso súmale un empate en casa contra un equipo descendido.
A mí es que me sale cualquier cosa menos resignarme a esta mediocridad.
A mí es que me sale cualquier cosa menos resignarme a esta mediocridad.
- Faro de la tormenta
- · Camina o revienta ·
Solo recordar que hoy en la tertulia vespertina de Radio Marca volvieron a dejar caer que e proyecto del Club no es subir a Primera.
Ya puede ir dimitiendo la Directiva y el títere de Presidente que tenemos
Ya puede ir dimitiendo la Directiva y el títere de Presidente que tenemos

Última edición por Faro de la tormenta el Lunes 24 de Marzo de 2025, 23:53, editado 1 vez en total.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Si en radio marca dijeron eso es mejor que se dediquen a sucesos. Por supuesto que el proyecto es subir a primera, o alguien cree que Escotet se va a conformar con plaza en segunda? De verdad que los periodistas hablan por hablar.Faro de la tormenta escribió: ↑Lunes 24 de Marzo de 2025, 22:06Solo recordar que hoy en la tertulia vespertina de Radio Marca volvieron a dejar caer que e proyecto del Club no no es subir a Primera.
Ya puede ir dimitiendo la Directiva y el títere de Presidente que tenemos![]()