Equipaciones
Re: Equipaciones
Jajajja, al club es imposible que le salgan por más de 5€. Todo en perfecto en castellano y hablando del SuperDépor. No sé la puede pelar más todo.
E seguro que xa están esgotadas, normal que ao clube lle de todo igual, fagan o fagan alá vamos coma borreguiños
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Super Depor
Será que no se veía venir....

Será que no se veía venir....
He estado mirando en la web de la marca (Pompeii) y tienen todas las camisetas en torno a 45€, así que igual el club no se lleva mucho. Si estuvieran hechas en Turquía valdrían menos, y en Bangladesh o similares todavía mucho menos. La calidad del algodón también suele bajar de manera proporcional según el país de fabricación aunque estos de Pompeii no dicen si usan algodón Pima, Supima (buena calidad, obtención sostenible etc)... doy por hecho que no, porque si no van con un certificado, con lo cual ahí sí que están inflando precio.
De todas formas lo peor de todo es que sean capaces de sacar un diseño que denota desconocimiento absoluto de la historia del club...
De todas formas lo peor de todo es que sean capaces de sacar un diseño que denota desconocimiento absoluto de la historia del club...

Compré esta camiseta hace unos meses en Vinted Polonia (me salió regalada prácticamente), pero no tengo muy claro qué es. O sea, entiendo que debe ser una versión especial de la temporada del centenariazo, pero sabéis dónde y cuándo se sacó?
Me suena que se conseguía con algún periódico, pero no estoy seguro.
A mi también me quiere sonar eso, pero mira que intenté buscar y buscar en internet y no encontré nada.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Lo de principios de los 2000 y la Comic Sans fue terrible.