El Uniao Leiría está en 2ª portuguesa, por eso extrañan tanto esos fichajes.QUIMERA escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 9:50A parte de que cualquiera de ellos, tienen mas dinero que nosotros, y sin olvidar que puede optar a cualquier primera portugues, fuera de los 4 grandes, quien sabe si al Leiría
@Jes1906 , a que se refiere con el medio campo, a otro medio centro? A mi me parece lo menos urgente la verdad, incluso podríamos probar con lo que hay hasta enero y ver si funciona o no, creo que el central, lateral, extremo/delantero, son bastante mas urgentes
Planificación 2024/2025
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Re: Planificación 2024/2025
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Hablan de que quieren un MC organizador. Esto ya sí que me imagino que tiene que ser la slida de Rama. Si no, no lo entendería. En principio se dijo que se le quería probar más atrás de la mediapunta precisamente para ver si puede ser más organizador.
Igual han visto que ahí no sirve y que les sobra.
Era obvio que acababa en primera, pero ya le estoy cogiendo tirria al Alavés.

O do MC organizador, tal como xoga este equipo, non o vexo. Non temos unha plantilla de posesión, se non de roubar e saír rápido
Suponiendo que Rama no sale pero que se busca un medio ofensivo, un extremo y un delantero tenemos la zona de ataque así:
Extremo: Mella, Yeremay.
Mediapunta/Segundo delantero que pueden caer a una banda: Mario, Chacón y Davo.
Mediapunta/Segundo delantero: Lucas y Hugo
Delantero centro: Barbero.
Añadamos Kevin que aunque juegue en el Fabril puede entrar en algún momento.
Ocho jugadores para cuatro puestos de ataque a falta de un delantero y un extremo. Un poco de overbooking pero no demasiado.
Asumo que Cayarga, Alcaina y Ochoa van a salir.
Extremo: Mella, Yeremay.
Mediapunta/Segundo delantero que pueden caer a una banda: Mario, Chacón y Davo.
Mediapunta/Segundo delantero: Lucas y Hugo
Delantero centro: Barbero.
Añadamos Kevin que aunque juegue en el Fabril puede entrar en algún momento.
Ocho jugadores para cuatro puestos de ataque a falta de un delantero y un extremo. Un poco de overbooking pero no demasiado.
Asumo que Cayarga, Alcaina y Ochoa van a salir.
-
- · Forero Experto ·
Yo creo que han visto que Rama no vale en la posición donde se le quería colocar y van a reorganizarlo. Se va a fichar ahí, Rama cuenta como mediapunta y Chacón se va a ir a la banda en el rol de Davo, que no descarto que pueda salir.
Pues seria lo lógico, pero con el descarte de uno (Davo, Hugo o Chacón, en este orden de prioridad)
Es curioso que aquí nos quejamos de que se ha esperado por las opciones finales y en nuestro rival lamentan haberse precipitado.
Pues fíjate que yo creo que cuentan con Rama. Lo del centrocampista adicional me suena más a cesión de Rubén y búsqueda de un quinto medio centro de reemplazo.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Bueno @JGarcia, a ver si al final esos tops acaban llegando aquí, porque si estas esperando y 3 meses después te traes a jugadores del mismo perfil, pero sin hacer pretemporada, igual hasta estas peor, veremos al final.
Yo viendo que el límite salarial tiene cierta limitación, me centraría en fichar bien en los 3 - 4 puestos que quedan, lateral izquierdo, central y extremo / delantero, el medio centro yo creo que está bien cubierto , con dos opciones de juego 4-3-3 y 4-2-3-1
Yo viendo que el límite salarial tiene cierta limitación, me centraría en fichar bien en los 3 - 4 puestos que quedan, lateral izquierdo, central y extremo / delantero, el medio centro yo creo que está bien cubierto , con dos opciones de juego 4-3-3 y 4-2-3-1
- CocaCela
- · Forero Experto ·
Pues fíjate que yo tengo alguna esperanza de traer algo muy competente. Y más viendo el problema que están teniendo muchos equipos para poder inscribir jugadores. Al final tendrán que ceder o liberar a más de uno. Confiemos.QUIMERA escribió: ↑Jueves 15 de Agosto de 2024, 13:13Bueno @JGarcia, a ver si al final esos tops acaban llegando aquí, porque si estas esperando y 3 meses después te traes a jugadores del mismo perfil, pero sin hacer pretemporada, igual hasta estas peor, veremos al final.
Además, sí es verdad que no hacen pretemporada con nosotros, pero sí la han hecho con sus equipos. Que no vienen de 2 meses de vacaciones, vaya.
Ahora mismo hay 20 jugadores inscritos, que con Helder Leite serán 21. Y faltan Escudero y Alcaina. 23 fichas cubiertas. Teniendo en cuenta que con ficha del Fabril "cuentan" Rubén y Kevin, no creo que queramos ni debamos cubrir más fichas, aunque al final siempre acabamos cubriéndolas todas, pero si ocurre será porque no conseguimos deshacernos de alguno que no cuenta.
3 Leite, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, Iano
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
1 Villares, FICHAJE, Rubén
3 Mario, Chacón, Hugo
3 Mella, Yeremai, Davo, FICHAJE
3 Lucas, Barbero, Alcaina, Kevin/Ochoa
Yo creo que Iano y Alcaina salen seguro para que lleguen dos nuevos, delantero que debería ser TOP y lateral que debería ser BUENO.
Quizás llegue un central que debería ser TOP, y saldrían Jaime o Barcia.
Llegará un extremo que debería ser TOP y por lo que están diciendo otro centrocampista "ofensivo". Si llegan los dos, o bien Hugo o bien Davo (o Chacón, lo que sería muy triste) tendrá que salir, o incluso dos de ellos, que sería lo más razonable. Y si solo llega uno, quizás salga uno o quizás no salga ninguno y acabemos con 25 fichas... un exceso si de verdad cuentan con Rubén y Kevin.
La verdad es que, salvo que aparezca un "mirlo blanco", el centro del campo lo dejaba como está. Villares está por ver cómo se adapta, pero la verdad es que yo tengo muchas esperanzas de que sea importante. Hugo ya demostró que tiene nivel para segunda, o al menos lo tuvo, y esta pretemporada tiene mejor pinta que la pasada temporada; lo que está claro es que su rendimiento de la pasada temporada fue insuficiente en segunda B, y sería vergonzoso en segunda A... desde dentro sabrán mejor como está. Y Rubén está verde, pero la manera de que deje de estarlo es darle oportunidades. Yo me jugaba esta posición como está, y por si sale mal hay que tener un plan B preparado para 1 de enero... no para 31 de enero.
Para central opino prácticamente lo mismo, pero con un poquito más de interés y necesidad de fichar a alguien TOP. Yo aquí soy más pesimista con el rendimiento que pueden dar los 4 actuales.
Lo que veo innegociable es un extremo y un delantero con nivel de titulares. Aunque Yeremai, Mella y Barbero (y Lucas y Mario... y Chacón) rindan como la mayoría piensa, la temporada es larga, con cambios durante los partidos, lesiones, sanciones, etc., por lo que se necesitan alternativas de un nivel similar... y como alguno de ellos note el salto de categoría y de un bajón respecto a esas optimistas expectativas, ese fichaje TITULAR resultaría indispensable para tener un once decente.
3 Leite, Parreño, Eric
2 Ximo, Petxa
2 Escudero, Iano
4 PabloV, PabloM, Barcia, Jaime
2 Mfulu, José Angel
1 Villares, FICHAJE, Rubén
3 Mario, Chacón, Hugo
3 Mella, Yeremai, Davo, FICHAJE
3 Lucas, Barbero, Alcaina, Kevin/Ochoa
Yo creo que Iano y Alcaina salen seguro para que lleguen dos nuevos, delantero que debería ser TOP y lateral que debería ser BUENO.
Quizás llegue un central que debería ser TOP, y saldrían Jaime o Barcia.
Llegará un extremo que debería ser TOP y por lo que están diciendo otro centrocampista "ofensivo". Si llegan los dos, o bien Hugo o bien Davo (o Chacón, lo que sería muy triste) tendrá que salir, o incluso dos de ellos, que sería lo más razonable. Y si solo llega uno, quizás salga uno o quizás no salga ninguno y acabemos con 25 fichas... un exceso si de verdad cuentan con Rubén y Kevin.
La verdad es que, salvo que aparezca un "mirlo blanco", el centro del campo lo dejaba como está. Villares está por ver cómo se adapta, pero la verdad es que yo tengo muchas esperanzas de que sea importante. Hugo ya demostró que tiene nivel para segunda, o al menos lo tuvo, y esta pretemporada tiene mejor pinta que la pasada temporada; lo que está claro es que su rendimiento de la pasada temporada fue insuficiente en segunda B, y sería vergonzoso en segunda A... desde dentro sabrán mejor como está. Y Rubén está verde, pero la manera de que deje de estarlo es darle oportunidades. Yo me jugaba esta posición como está, y por si sale mal hay que tener un plan B preparado para 1 de enero... no para 31 de enero.
Para central opino prácticamente lo mismo, pero con un poquito más de interés y necesidad de fichar a alguien TOP. Yo aquí soy más pesimista con el rendimiento que pueden dar los 4 actuales.
Lo que veo innegociable es un extremo y un delantero con nivel de titulares. Aunque Yeremai, Mella y Barbero (y Lucas y Mario... y Chacón) rindan como la mayoría piensa, la temporada es larga, con cambios durante los partidos, lesiones, sanciones, etc., por lo que se necesitan alternativas de un nivel similar... y como alguno de ellos note el salto de categoría y de un bajón respecto a esas optimistas expectativas, ese fichaje TITULAR resultaría indispensable para tener un once decente.
Mucho TOP veo en tu planificación.
A mí el MC ofensivo me sobra totalmente una vez tienes a Lucas, Mario, Chacón y Rama que son todos incompatibles con ese tercer mediocentro, para 300-400 minutos a la desesperada que vayamos a jugar con ese esquema a lo largo de la temporada, mejor retrasar a Mario o meter a Rama o Chacón. Si no se fían de Rubén aún que firmen un perfil similar, otro Salva Sevilla tendría muy poco sentido creo yo.