Dice “medio cerrado”. Vamos, que iba a salir Iano por otro.
Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Alguien sabe cómo vale el rumor ese que tenemos con el equipo portugués?
El que ficho a Baró y al 9 del Nástic
El que ficho a Baró y al 9 del Nástic
-
- · Forero Experto ·
Ah vale, pensaba que el 9 lo tenían fichado. Baró no era mal fichaje.joan_capdevila escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 18:55No se sabe nada por ahora. A quien ficharon fue a Juan Muñoz, el 9 del Nastic sonó pero no se concretó nada
Estoy escuchando la rueda de prensa de hoy y cuando le hablan de portería a cerrada afirma sin duda pero cuando siguen con “mediocampo cerrado” se empieza a reír y dice que con mercado abierto nada es descartable. Me ha dado sensación de que puede haber fichaje ahí.
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Si eso es así, imagino que será o porque han encontrado a alguien para el medio y se irá otro (me la jugaría a Rama) o porque alguien del medio puede salir con una oferta (me extrañaría).JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:36Estoy escuchando la rueda de prensa de hoy y cuando le hablan de portería a cerrada afirma sin duda pero cuando siguen con “mediocampo cerrado” se empieza a reír y dice que con mercado abierto nada es descartable. Me ha dado sensación de que puede haber fichaje ahí.
Creo que es imposible que salgan Mario, Villares, Rubén o Jurado. El que me queda es Hugo.
Y cuando le dicen que faltaría extremo y delantero vuelve a decir que por el centro también.JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:36Estoy escuchando la rueda de prensa de hoy y cuando le hablan de portería a cerrada afirma sin duda pero cuando siguen con “mediocampo cerrado” se empieza a reír y dice que con mercado abierto nada es descartable. Me ha dado sensación de que puede haber fichaje ahí.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Mario puede salir fichado.CocaCela escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:46Si eso es así, imagino que será o porque han encontrado a alguien para el medio y se irá otro (me la jugaría a Rama) o porque alguien del medio puede salir con una oferta (me extrañaría).JGarcia escribió: ↑Martes 13 de Agosto de 2024, 19:36Estoy escuchando la rueda de prensa de hoy y cuando le hablan de portería a cerrada afirma sin duda pero cuando siguen con “mediocampo cerrado” se empieza a reír y dice que con mercado abierto nada es descartable. Me ha dado sensación de que puede haber fichaje ahí.
Creo que es imposible que salgan Mario, Villares, Rubén o Jurado. El que me queda es Hugo.
Claro, y renovó para que? Mario podría haberse ido por una cifra ridícula antes de julio y sin embargo renovó con cláusula de 20M
- CocaCela
- · Forero Profesional ·
Para rebajar el hype
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Si no se lesionara, sería tremendo, pero lleva unas temporadas, casi desde que salió de aquí, que está lesionado casi siempre, si eso le trasladas que a día de hoy, el trozo de pastel que consumiría, es muy grande, pues es mucho arriesgarte, cuando sigues sin tener un lateral, un central en condiciones, un extremo..
De lo que comentais de la rueda de prensa de Soriano, yo por el medio no me urgiría nadie, tal y como está Rama, me arriesgaba a tenerlos a el y Ruben, de alternativas a Villares, tendría que ser muy bueno como para ficharlo.
Luego si creo que el lateral a día de hoy lo tiene a medias, si Escudero se lesionara para un partido, pues vale, pero se pierde 7-8 casi seguros, y luego con 35 años no hizo pretemporada, miedo me da, y antes de que me salteis los Soriano fans, digo miedo me da.
El extremo, creo que hace falta y que sea bueno, al igual que el delantero, si es muy bueno y con gol, igual hasta te interesa que sea uno que pueda ocupar ambas posiciones
De lo que comentais de la rueda de prensa de Soriano, yo por el medio no me urgiría nadie, tal y como está Rama, me arriesgaba a tenerlos a el y Ruben, de alternativas a Villares, tendría que ser muy bueno como para ficharlo.
Luego si creo que el lateral a día de hoy lo tiene a medias, si Escudero se lesionara para un partido, pues vale, pero se pierde 7-8 casi seguros, y luego con 35 años no hizo pretemporada, miedo me da, y antes de que me salteis los Soriano fans, digo miedo me da.
El extremo, creo que hace falta y que sea bueno, al igual que el delantero, si es muy bueno y con gol, igual hasta te interesa que sea uno que pueda ocupar ambas posiciones
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Duda que me entró al ver la rueda de prensa de soriano.
Por lo visto no firmamos el cvc.
Entonces está haciendo plantilla sin ese kilo a mayores.
No es un poco cagada?
Me refiero, no sería mejor aprovechar ese dinero a mayores para traer a mejores jugadores, o lo deja para fichar en enero?
Tb puede ser que con el lío que hay, nos echemos atrás
Por lo visto no firmamos el cvc.
Entonces está haciendo plantilla sin ese kilo a mayores.
No es un poco cagada?
Me refiero, no sería mejor aprovechar ese dinero a mayores para traer a mejores jugadores, o lo deja para fichar en enero?
Tb puede ser que con el lío que hay, nos echemos atrás
Tampoco me parecería un error guardalo para enero. Has podido ver si la has cagado en alguna posición y hay margen de maniobra. La hipertensión es larguísima.