Pues yo de las últimas del Depor dudaría mucho mucho.
Equipaciones
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: Equipaciones
Al principio dan mucho el cante, algunas no se parecen ni en el color ni en muchos detalles, pero pronto van puliendo y acabas hasta dudando
Me imagino que también habrá distintos fabricantes, unos cutres de todo que pegan cantazo y otros que pasan muy bien la prueba.
Se ven en Riazor muchas camisetas actuales y retro y me imagino que un gran porcentaje es réplica. Ni cuenta puedo darme de si es una u otra porque no me fijo en la gente al detalle.
Se ven en Riazor muchas camisetas actuales y retro y me imagino que un gran porcentaje es réplica. Ni cuenta puedo darme de si es una u otra porque no me fijo en la gente al detalle.
O son tan buenas que no se distinguen ya de las oficiales, lo dudo, o muy poca gente las compra.
La verdad es que ver el estadio lleno de camisetas de La Liga o de la de Feiraco verde han hecho que pierda esa gracia verlas, antes aun uno se sorprendía viéndolas...
La verdad es que ver el estadio lleno de camisetas de La Liga o de la de Feiraco verde han hecho que pierda esa gracia verlas, antes aun uno se sorprendía viéndolas...
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Yo las últimas que he incorporado son originales (primeras equipaciones de la llegada de Djalminha, la de la Liga que la tenía pero en XL y me queda gigante, la roja y plateada suplente de primeros de siglo y la dorada de Feiraco) y teniéndolas al lado, se aprecian detalles. Hasta en las verdes falsas que han salido hace pocos meses que, hay que reconocerlo, están muy bien hechas.
De joven no. Pero ahora me duele pagar tanta pasta por una camiseta. Si total por 20 leuros tengo una casi igual.
Eso si, la nueva de Alemania de los 125 años, me lo estoy pensado en comprarla original. De manga larga, por supuesto
Eso si, la nueva de Alemania de los 125 años, me lo estoy pensado en comprarla original. De manga larga, por supuesto
Yo tengo la China de hace un par de temporadas, esta que en el azul tenía las olas del mar, estuve con ella puesta dentro de la tienda con la original en la mano y si había diferencias había que buscarlas muy pero que muy bien, tres personas que estábamos allí no encontramos ninguna.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi la dorada esa no me desagrada nada, de hecho me parece bien bonita, pero tiene menos sentido, nostalgia, identificación y personalidad que un yogur de sabor agua.
Yo no valoro las camisetas por su belleza o diseño y sí por su significado, el recuerdo que tengo de un año. Compro casi siempre al final del año salvo, casualidad, una que tenía rayas horizontales. La primera vez en lustros que compraba algo en julio. Ya sabéis lo que pasó.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:27A mi la dorada esa no me desagrada nada, de hecho me parece bien bonita, pero tiene menos sentido, nostalgia, identificación y personalidad que un yogur de sabor agua.
La amarilla de Brasil se compró porque ganamos mucho con ella. Me hace feliz.
Y esta dorada no me dice nada porque es una camiseta oportunista y hecha sin ganas. No la asocio a un título de Liga. Y además con Petxa y Herrera estrenándola.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Estoy completamente de acuerdo contigo, a pesar de que la camiseta me parezca bonita, pero efectivamente, tiene cero significado.rusalko escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:56Yo no valoro las camisetas por su belleza o diseño y sí por su significado, el recuerdo que tengo de un año. Compro casi siempre al final del año salvo, casualidad, una que tenía rayas horizontales. La primera vez en lustros que compraba algo en julio. Ya sabéis lo que pasó.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 23 de Mayo de 2025, 14:27A mi la dorada esa no me desagrada nada, de hecho me parece bien bonita, pero tiene menos sentido, nostalgia, identificación y personalidad que un yogur de sabor agua.
La amarilla de Brasil se compró porque ganamos mucho con ella. Me hace feliz.
Y esta dorada no me dice nada porque es una camiseta oportunista y hecha sin ganas. No la asocio a un título de Liga. Y además con Petxa y Herrera estrenándola.
- Adler84
Esa me flipa.
He valorado comprarla original (la última de Alemania que compré fue la negra de la Euro 2020, que es increíble), pero mi cuñado la cogió de coma quen y voy a ver como le llega a él y decidiré…
Cincuenta euros una camiseta de algodón. Hay que ser sinvergüenzas
Hay que decir que es de alto gramaje y hecha en Portugal, pero sí, lo suyo sería 25-30€. Se agotarán. Así funciona esto...
- Adler84
Espero que no las compre nadie.
Hay que ir pensando en plantarse ante estos sinvergüenzas.
Hay que ir pensando en plantarse ante estos sinvergüenzas.