Yo pude ver literalmente todos los partidos salvo el nuestro. Había como 8 canales o así dedicados cada uno a un partido distinto, solo faltaba el nuestro.Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:47¿Ya se comentó que ayer fue imposible ver el partido en Amazon Prime? Tenían solo abiertos 3 canales emitiendo el Multi, el del Mirandés y el del Levante. Conmigo que no cuenten para la próxima temporada, ayer tuvieron la suerte de que había plan B y no nos jugábamos nada.
Derechos televisivos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Derechos televisivos
Pues que raro lo tuyo. Yo probé en la app de la tv, en la del móvil y en la web y anunciaban todos menos el Dépor pero solo emitían los 3 que puse arriba.
Hubo un momento dentro del caos que tenían montado que solo se podía ver el Mirandés en directo, el Mirandés desde el principio y el multi.
Hubo un momento dentro del caos que tenían montado que solo se podía ver el Mirandés en directo, el Mirandés desde el principio y el multi.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo probé con todos y pude ver todos los partidos y los 3 canales del multi, todo eso salvo el partido del Depor, claro. Y desde el primer minuto de los partidos. Desde el PC. Al final acabé viendo el partido nuestro de manera corsaria.Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:19Pues que raro lo tuyo. Yo probé en la app de la tv, en la del móvil y en la web y anunciaban todos menos el Dépor pero solo emitían los 3 que puse arriba.
Yo igual. Pensé que se habian liado con la preview, porque el nuestro era de los pocos que no salian, y fui probando uno a uno y nada, todos se veian y el nuestro no estaba…Reogalego13 escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 12:52Yo pude ver literalmente todos los partidos salvo el nuestro. Había como 8 canales o así dedicados cada uno a un partido distinto, solo faltaba el nuestro.Andretua escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 11:47¿Ya se comentó que ayer fue imposible ver el partido en Amazon Prime? Tenían solo abiertos 3 canales emitiendo el Multi, el del Mirandés y el del Levante. Conmigo que no cuenten para la próxima temporada, ayer tuvieron la suerte de que había plan B y no nos jugábamos nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí también solo me salían el multi, el Almería y el burgosAndretua escribió: ↑Lunes 26 de Mayo de 2025, 13:19Pues que raro lo tuyo. Yo probé en la app de la tv, en la del móvil y en la web y anunciaban todos menos el Dépor pero solo emitían los 3 que puse arriba.
Hay gente que se quejó en el chat de atención al cliente de Amazon. Si eres suficientemente pesado te acaban devolviendo los 9,9€ de la suscripción mensual.
Eso es una trapallada gigantesca, ¿Tanto cuesta tener mas canales listos por si acaso?
Yo tuve que poner un canal dedicado a LaLiga en Movistar ya que éramos el numero 8 o 9
Yo tuve que poner un canal dedicado a LaLiga en Movistar ya que éramos el numero 8 o 9
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La amable gente de Prime Video me ha regalado el mes de julio por la molestias del partido del otro día.
Yo me cago en su estampa, yo quería ver el Depor o el dinero ¿Para que quiero yo el mes de julio de un canal de la segunda división?
Yo me cago en su estampa, yo quería ver el Depor o el dinero ¿Para que quiero yo el mes de julio de un canal de la segunda división?

Me llegó el email, pero creo que hacen siempre igual (no hay liga hypermotion en julio) por eso no lo cobran. No creo que tenga que ver con la chapuza del otro día.