Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 29 de Julio de 2026, 15:41
xabarin escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 15:27
Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 7:07
astigmata escribió: ↑Martes 28 de Julio de 2026, 23:31
Llevan rayas a la espalda, eso ya la hace mejor.
Para mi eso es esencial para que una camiseta sea comprable. Ese pegote azul que llevamos nosotros no tiene nombre. El que les pone dorsal (allá él), todavía lo disimula, pero sin nada son horrorosas.
Camiseta del Levante para esta temporada
segun tengo entendido yo, lo de las rayas a la espalda no lo va aprobar la liga por un tema de visibilidad de los numeros.

-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Miércoles 29 de Julio de 2026, 16:00
Igual depende del color, no? A esa del Levante le pones los dorsales blancos y se lee perfectamente. Aunque entiendo que la norma será para todos y no hay un tio juzgando si se ve mejor o peor
-
Jackbast
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Jackbast » Miércoles 29 de Julio de 2026, 16:56
Creo recordar que en la temporada del ascenso de FV la Liga se quejó de que nuestros dorsales no se veían bien (eran ciertamente horribles, color mostaza y como buscando un efecto globo). Desde entonces no nos hemos librado de la espalda azul ni un año.
Es complicado porque con una camiseta blanquiazul las únicas alternativas bien visibles son el amarillo o el rojo. El Alavés, Espanyol o la Real tienen el mismo problema, en realidad, aunque creo que se podría dejar algo más de franja en la parte baja de la espalda.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Miércoles 29 de Julio de 2026, 17:29
Pues la cami de la temporada del descenso del 2013, que llevaba los dorsales rojos, yo recuerdo que los comentaristas siempre decían que no se veía nada bien. Yo no sé si es porque me he acostumbrado ya pero no me disgusta la espalda azul (si llevas dorsal). Sin dorsales, evidentemente todo a rayas es más bonito.
-
xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensaje
por xabarin » Miércoles 29 de Julio de 2026, 17:39
efectivamente, me acordaba de estas.
la mostaza y las rojas aquellas horribles, estilo despertador. ademas creo que en una de canterburry o algo tenian la idea gloriosa de meter numeros blancos sobre las rayas blanquiazules y se tenia que cambiar en medio de la competicion. creo que nos hicieron ernmarcar la serigrafia con una linea negra.
-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Miércoles 29 de Julio de 2026, 17:42
No es tan difícil, solo hay que querer
-
Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensaje
por Charly Gaul » Miércoles 29 de Julio de 2026, 17:43
El Sporting el año pasado llevaba la espalda a rayas y no creo que sus dorsales se vieran especialmente bien. Yo no recuerdo que las nuestras de adidas se vieran mal los dorsales. Justo mientras escribía alguien las ha puesto. Eso eran camisetas, no lo de ahora.
-
Adrao
- · Fue, es y será un inútil ·
Mensaje
por Adrao » Miércoles 29 de Julio de 2026, 18:00
La mejor camiseta es la T clásica, con los numeros en las mangas y el recuadro en la espalda.
-
krnicero
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por krnicero » Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:10
A de Joma do "brochazo" da que se falaba aí atrás merqueina eu no Cimáns da rúa Barcelona por 5 euros. Aínda a teño pero tivo bo uso e ten as súas marquiñas. Agora úsoa para ir á praia e así. Vin hai uns meses unha en Wallapop, moi ben conservada, por 125 euros.
Por certo, tiña unha camiseta cunhas letras que lle caeron co tempo e quedaron as marcas do pegamento. Pois dinlle con alcol, auga quente, KH7 e laveina varias veces e non saían. Ata que vin por Internet que recomendaban acetona. Probei e perfecto. Iso si, rasquei moito e levei algo de "pintura" pero rascando con menos forza non debería levar nada da cor. Probei nunha camiseta do Depor de Fadesa que tiña as letras desfeitas e funcionou ben. Aí deixo o truco por se o precisa alguén. Iso si, nas camisetas de agora non sei que tal se comportará con esas teas.
-
Blankito
- · Alma en pena ·
Mensaje
por Blankito » Miércoles 29 de Julio de 2026, 20:55
Uff ese pie!!!
En algunas páginas te pagarían miles de euros por fotos más calientes. Tipo con un calcetín a medio sacar....
O eso dicen en tik tok

-
vinnie
- · Forero Amateur ·
Mensaje
por vinnie » Miércoles 29 de Julio de 2026, 22:37
Sí que hay una norma o protocolo de la Liga, que siempre lo hubo pero creo recordar a raíz de una camiseta naranja del Barca del año pasado o hace dos años, había leído un artículo que decía que desde que la Liga le metió bastante mano al tema de la profesionalización de las retransmisiones, uniformidad cromática en los estadios y demás, también se volvieron más pejigueros con el tema de las camisetas y como debían diferenciarse los dorsales y nombres de manera clara en las retransmisiones y en el Estadio.
Es un tema complicado eh, lo del Barca esto nace del director del partido, en una de las primeras jornadas, que antes del propio partido cuando tenía que darle el visto bueno a las indumentarias, no les dejaron jugar con la camiseta de marras..tuvieron que rediseñar la camiseta y el cabreo de Nike y del Barca fue monumental (a saber la de camisetas que había producidas).
Alguno dirá que bastaría con mandar los diseños para su aprobación previa y tal pero es que hasta que se empieza a jugar, empieza a haber retransmisiones y verlas in situ árbitros y directores de partido no saltan estas movidas por lo que entiendo que lo del recuadro de marras es la clásica “tirar por la vía del medio” que hacen casi todos para evitar líos.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 29 de Julio de 2026, 22:43
Este año va a haber jornada retro también a final de temporada, si ni ahí nos hace nada decente Nike entonces es para tirarnos de un puente.
Si es local, me encantaría editar la del 97-98 con el azul clarito y el patrón del escudo del depor. Si es visitante, la verde, la rojinegra o la gris joma de la misma temporada.
-
Danimost
- · The Blue Passenger ·
Mensaje
por Danimost » Miércoles 29 de Julio de 2026, 23:40
La jornada retro es contra el Sevilla en el Pizjuan asi que aunque podría ser blanquiazul, nuestros últimos partidos alli fueron con la visitante.
-
CocaCela
- · Palestina askatu ·
Mensaje
por CocaCela » Jueves 30 de Julio de 2026, 11:25
Si es segunda equipación, que sea la de rayas negras y rojas, por favor. De todas formas, viendo la que hizo "Nike" al Mallorca la temporada pasada... miedo.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Jueves 30 de Julio de 2026, 12:38
Dudo que Nike reinterprete una camiseta de su máximo competidor (Adidas)