Comentario top, estou facendo a croqueta.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 27 de Julio de 2026, 8:14Buscaban un rollo indie y han creado la edición Taburete.
Equipaciones
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Equipaciones
Yo ya dejando de lado lo fea que me parece la camiseta, creo que alguien del Celta le debería de dar una vuelta al rollo sticker que le hacen al escudo. Queda horrible ese pegote blanco.
Tiene un rombo por cada título que merecieron ganar.
Creo que lo que querían conseguir con la tercera lo consiguieron con la segunda, que sí me parece muy bonita.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Menuda preciosidad, y las hace la misma marca que las del celta
Tampoco le veo nada especial, bien sin más.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
También era original aquella camiseta de Joma del brochazo en el pecho, o la de la soba que nos llevamos en Mónaco.
Eran feas con avaricia, pero originales.
PD: esa camiseta del Celta es horrible no, lo siguiente a horrible, no jodamos
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Llevan rayas a la espalda, eso ya la hace mejor.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Para mi eso es esencial para que una camiseta sea comprable. Ese pegote azul que llevamos nosotros no tiene nombre. El que les pone dorsal (allá él), todavía lo disimula, pero sin nada son horrorosas.
A mí la espalda me gusta a rayas y con recuadro blanco para los números.
- prey
- · alineator ·
Toda la razón del mundo. Poco se habla de esto.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 7:07Para mi eso es esencial para que una camiseta sea comprable. Ese pegote azul que llevamos nosotros no tiene nombre. El que les pone dorsal (allá él), todavía lo disimula, pero sin nada son horrorosas.
La camiseta buena buena es la que no le pones dorsal y es reconocible igualmente. En nuestro caso, barras azules y blancas igualmente. Con T, ya es para matrícula.
Me gusta más la del Vigo que las nuestras. La segunda negras con el escudo desteñido parece de entrenamiento, la tercera con el aspa en el pecho y blancote abajo nos hará parecer barrigones (más barrigones).
Igual la estrategia de Nike pasa por hacerlas tan cutres que acabemos lanzándonos a las ediciones especiales.
La primera no tiene nada pero me parece correcta.
Igual la estrategia de Nike pasa por hacerlas tan cutres que acabemos lanzándonos a las ediciones especiales.
La primera no tiene nada pero me parece correcta.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
segun tengo entendido yo, lo de las rayas a la espalda no lo va aprobar la liga por un tema de visibilidad de los numeros.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 29 de Julio de 2026, 7:07Para mi eso es esencial para que una camiseta sea comprable. Ese pegote azul que llevamos nosotros no tiene nombre. El que les pone dorsal (allá él), todavía lo disimula, pero sin nada son horrorosas.