Habría molado más pero vamos que no es tan horrible como se vende.
Equipaciones
Re: Equipaciones
Catalogazo a 90€ la camiseta.
Ya se sabía lo que íbamos a tener con este contrato, y suficiente que por lo menos se pueden identificar con el Depor.
Pero que nos hayan vendido esto como diseños propios con Nike, cuando no tenemos ni un solo detalle en las camisetas, más allá del patrón seleccionado por el club...
Es que nos han tratado peor que en Segunda B, y a este primer año de Nike le salva que Estrella Galicia a integrado bastante bien las publicidades.
Saludos.
Ya se sabía lo que íbamos a tener con este contrato, y suficiente que por lo menos se pueden identificar con el Depor.
Pero que nos hayan vendido esto como diseños propios con Nike, cuando no tenemos ni un solo detalle en las camisetas, más allá del patrón seleccionado por el club...
Es que nos han tratado peor que en Segunda B, y a este primer año de Nike le salva que Estrella Galicia a integrado bastante bien las publicidades.
Saludos.
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
esta si que es fea. pero lo de catalogazo lo vais soltar a todas que saque nike? si esta hasta tiene un relieve simbolizando las ondas en las franjas azules. y ademas haciendo referencia a coruña. no quita que sea fea con ganas, eh.
-
AntoninhoT
- · Forero Amateur ·
Está chula y recoge un símbolo histórico de la ciudad y de lo que se supone es el origen de la bandera gallega.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Si es catalogazo, ¿me ayudas a buscarlo? Quien mas la tiene?EMAIRXEN escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 13:59Catalogazo a 90€ la camiseta.
Saludos.
Es para un amigo, gracias
Mmm la última vez que se hizo campaña con xente mariñeira.... Nos hundimos!!!!
O Mar moi bonito, pero de lonxe

O Mar moi bonito, pero de lonxe
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí no me desagrada. No es el absoluto terror que es la segunda. Lo único raro es que el logo de Nike y el escudo del Depor estén fuera de las franjas. Eso es raro.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
A mi me parecen todas horribles. Igual es porque las del año pasado eran muy bonitas.
Con tal de que no demos terror jugando al fútbol las camisetas es lo de menos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
El año pasado fue espectacular. Kappa en general fue espectacular. No deberíamos haber cambiado y menos a Nike, pero bueno, es lo que hay.ResveraTroll escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 14:22A mi me parecen todas horribles. Igual es porque las del año pasado eran muy bonitas.
No está mal, pero tampoco es nada del otro mundo. El mayor problema que veo es la poca variedad de colores este año, qué aburrimiento
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
¿De verdad que “se parece al Tenerife” es una crítica?
O sea, entiendo que a alguien le recuerde, sobre todo si se es de las islas.
Pero vamos a ver, la bandera marítima de Tenerife es la de Coruña con los colores invertidos, si ambos basan una camiseta en su bandera, obviamente se van a parecer.
Esta camiseta se parece tanto a la del Tenerife en la misma medida que la bandera de Tenerife se parece a la de Coruña.
Y ya luego la matraca del “catalogazo” aburre a las piedras
Puede gustar más o menos, a mí me gusta pero entiendo a quién no, también hay gente a la que le gusta el espanto de la segunda
Pero ésta ¿quién más la tiene? Porque si es catalogazo podremos verla en el catálogo, o en otro club, ¿no? Eso no quita de que efectivamente son camisetas sin los detalles personalizados de Kappa y eso es una pena. Pero eso y “catalogazo” son cosas completamente distintas.
O sea, entiendo que a alguien le recuerde, sobre todo si se es de las islas.
Pero vamos a ver, la bandera marítima de Tenerife es la de Coruña con los colores invertidos, si ambos basan una camiseta en su bandera, obviamente se van a parecer.
Esta camiseta se parece tanto a la del Tenerife en la misma medida que la bandera de Tenerife se parece a la de Coruña.
Y ya luego la matraca del “catalogazo” aburre a las piedras
Puede gustar más o menos, a mí me gusta pero entiendo a quién no, también hay gente a la que le gusta el espanto de la segunda
Pero ésta ¿quién más la tiene? Porque si es catalogazo podremos verla en el catálogo, o en otro club, ¿no? Eso no quita de que efectivamente son camisetas sin los detalles personalizados de Kappa y eso es una pena. Pero eso y “catalogazo” son cosas completamente distintas.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Al final la que es elaborada exclusivamente para nosotrosy no tiene nada de catálogo es la que menos nos gusta? 
Somos fáciles de contentar.
La bandera gallega surge de esta. Primero, en una cosita de cortesía de la armada Rusa el Puerto coruñés elimina una de las aspas para no coincidir con su bandera. Posteriormente se cambia el azul a celeste como homenaje a la emigración a Sudamérica. Me gusta que se mantenga la tercera como vinculación a Galicia, la camiseta en sí, meh, habrá que verla en vivo.
Somos fáciles de contentar.
La bandera gallega surge de esta. Primero, en una cosita de cortesía de la armada Rusa el Puerto coruñés elimina una de las aspas para no coincidir con su bandera. Posteriormente se cambia el azul a celeste como homenaje a la emigración a Sudamérica. Me gusta que se mantenga la tercera como vinculación a Galicia, la camiseta en sí, meh, habrá que verla en vivo.
A mí es de largo el año que menos me gustan, salvaría la primera, la 2a y la tercera me parecen sosa y fea respectivamente, pero obviamente es tema de gustos.