Alicante y Elda optaban a ser subsedes de Valencia en su momento, recuerdo haberlo leído.
Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
No sé, igual, pero por una subsede lanzas un twitt así, no sé, tampoco estamos nosotros para presumir de CM, pero la probabilidad de que algo así te estalle en la cara a poco que no puedas demostrar, me parece alta.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
@Rifle no se por quien lo dicen, pero si se en quien pensaron los haters de twitter automáticamente, en el que no come cerdo
Godoy ya ha borrado el tuit, a ver si va a ser que el ladrón está en su propio equipo.
Yo no lo he escuchado pero dicen que Paco González pidió una entrevista para tiempo de juego, y el club prohibió hablar a los futbolistas. También dijo que según lo que se ha visto en las cámara, en el vestuario sólo entró gente del Eldense.
Espero que el Deportivo ya esté exigiendo al Eldense una rectificación pública.
Espero que el Deportivo ya esté exigiendo al Eldense una rectificación pública.
-
- · Forero Amateur ·
E que que gañas saíndo publicamente a meter merda? Polo menos espera un par de días e se ves que o Dépor pasa pois si, protesta. Pero si inmediatamente se chama a policía, se revisan cámaras e tal....
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Lo dicen por un jugador importante del Deportivo que estaba jugando y después en el banquillo por lo que no pudo ir al vestuario del otro equipo.Con lo que insinuar inculparle cuando es materialmente imposible que fuese él es de ser hijos de la grandisima puta.Rifle escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 13:55Lo más inquietante de todo es que, según ha podido saber Libertad Digital, uno de los jugadores que más importancia tienen en el Deportivo actualmente, llegó al conjunto herculino tras ser despedido de su anterior club por unos supuestos sucesos en los que fue acusado de robar en un vestuario.
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 6/amp.html
Quién será? Suponiendo que sea cierto.
Si es por señalar culpables sin pruebas, los que sí tuvieron acceso al vestuario visitante fueron todos ellos y al 19 se le veía muy nervioso durante todo el partido, yo de Tebas le mandaba a la policía a registrar su casa.
- Monjacorrecaminos
- · Forero Profesional ·
jajajajajaja qué surrealista todo!
Que además sean policías que conduzcan desde la capitalLouie Louie escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 18:16Lo dicen por un jugador importante del Deportivo que estaba jugando y después en el banquillo por lo que no pudo ir al vestuario del otro equipo.Con lo que insinuar inculparle cuando es materialmente imposible que fuese él es de ser hijos de la grandisima puta.Rifle escribió: ↑Domingo 20 de Octubre de 2024, 13:55Lo más inquietante de todo es que, según ha podido saber Libertad Digital, uno de los jugadores que más importancia tienen en el Deportivo actualmente, llegó al conjunto herculino tras ser despedido de su anterior club por unos supuestos sucesos en los que fue acusado de robar en un vestuario.
https://www.google.com/amp/s/www.libert ... 6/amp.html
Quién será? Suponiendo que sea cierto.
Si es por señalar culpables sin pruebas, los que sí tuvieron acceso al vestuario visitante fueron todos ellos y al 19 se le veía muy nervioso durante todo el partido, yo de Tebas le mandaba a la policía a registrar su casa.
Aunque no venga a nada. De que futbolista habláis que estoy más perdido..y tengo curiosidad
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
https://www.todoalicante.es/deportes/fu ... 01-nt.html
Es un poco de gorrito de papel de aluminio pero luego pienso que en este país hay alcaldes electos como Abel Caballero y me lo puedo llegar a creer todo.
Es un poco de gorrito de papel de aluminio pero luego pienso que en este país hay alcaldes electos como Abel Caballero y me lo puedo llegar a creer todo.
Estamos tardando en presentar unha demanda contra o Eldense por manchar a imaxe do clube
Por una vez tenemos el derecho, y la obligación, de rajar en mayúsculas, digo el club.
Y espero que no cejen hasta que el Eldense saque otro comunicado desmintiendo el anterior y pidiendo disculpas.
Su actitud ha sido muy extraña y estúpida. Estas cosas nunca se deben airear para facilitar la pertinente investigación, y mucho menos la bajeza de reclamarle al Depor una indemnización públicamente. Unos pobres imbéciles los que hayan decidido escribir eso.
Y espero que no cejen hasta que el Eldense saque otro comunicado desmintiendo el anterior y pidiendo disculpas.
Su actitud ha sido muy extraña y estúpida. Estas cosas nunca se deben airear para facilitar la pertinente investigación, y mucho menos la bajeza de reclamarle al Depor una indemnización públicamente. Unos pobres imbéciles los que hayan decidido escribir eso.
Somos tan pringados que lo dejaremos pasar...