roped escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 8:57
Quizais o Patrón e Inés, que agora son coleguis de toda a vida, asesorados por Rodri , experto vexilologo, vaian da man e o club saque unha camisola ca bandeira ca cruz de San Andrés, a da Provincia Marítima da Coruña, que a alcaldesa se inventou que é a bandeira da cidade, para que a xente cambie de tema e non fale tanto da súa mellorable xestión.
Para os que non son da cidade deixo ligazón ca nova da arroutada da alcaldesa:
https://www.elidealgallego.com/a-coruna ... 64252.html
Equipaciones
Re: Equipaciones
Son moi previsibles.
A ver, todas las marcas, y todas las camisetas que tuvimos, usan un template compartido.
Hasta la mítica de Umbro la usó el Betis, por ponerte un ejemplo.
A partir de ahí, te gustará más o menos, pero no es catálogo, es un diseño propio, que no compartes con ningún otro equipo.
Por cierto, no me había fijado en que no es plana, tiene textura la cruz.
Ni el mínimo esfuerzo para que el escudo y el símbolo de Nike queden dentro de las franjas.
El costado en que las franjas acaban abruptamente.
Lo siento, es un mierdón.
El costado en que las franjas acaban abruptamente.
Lo siento, es un mierdón.
Mierda es la segunda.
La primera está bien, la negra es el horror y esta es carne del colega chino con el 7 de Auba.
- joan_capdevila
- · Maestro Forero ·
Perdona @Bisbi, era ironico por mi parte porque es el primer comentario que se ha puesto en cada camiseta para quejarse por sistema.Bisbi escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 12:32A ver, todas las marcas, y todas las camisetas que tuvimos, usan un template compartido.
A partir de ahí, te gustará más o menos, pero no es catálogo, es un diseño propio, que no compartes con ningún otro equipo.
Estoy de acuerdo contigo en que te podrá gustar mas o menos pero las 3 camisetas han sido hechas por y para el Depor
Jajajaj, mis disculpas.joan_capdevila escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 12:38Perdona @Bisbi, era ironico por mi parte porque es el primer comentario que se ha puesto en cada camiseta para quejarse por sistema.Bisbi escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 12:32A ver, todas las marcas, y todas las camisetas que tuvimos, usan un template compartido.
Estoy de acuerdo contigo en que te podrá gustar mas o menos pero las 3 camisetas han sido hechas por y para el Depor
Es que vengo de Twitter, y la verdad es que ya me aburre mucho el negativismo instaurado.
Entre eso y los argentinos, creo que voy a dejarlo una temporada...jajaja
Viniendo de marcas que con mas o menos acierto han tenido detalles de personalización en cada rincón de las camisetas tiene un mérito de cojones hablar de que Nike ha personalizado los tres modelos, pero mérito de que no veo máquina más forzada desde que probé un Basic Fit en Carabanchel
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Me parece muy fea
Sen ter nin idea da historia da bandeira de Tenerife eu apostaría que ten a súa orixe na bandeira da súa correspondente provincia marítima, e como San Andrés é o patrón dos mariñeiros, ou erao ata a chegada da advenadiza da virxe do Carme, é lóxico que se repita a bandeira, e en consecuencia as camisolas de fútbol.Azrael-- escribió: ↑Sábado 25 de Julio de 2026, 12:41Pues lo primero que piensa uno al verla es que es la del Tenerife.
Nunca tuve una camiseta de fútbol Nike, y se ve que este año tampoco la tendré... Terribles...
Es una camiseta, si buscas siempre vas a encontrar parecido con otra anterior.
Si sacan una con zurullos de colores se va a decir que es catalogazo porque el cuello es igual a una del Osasuna del 97.
Si sacan una con zurullos de colores se va a decir que es catalogazo porque el cuello es igual a una del Osasuna del 97.