Derechos televisivos

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7156
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por rusalko » Miércoles 22 de Junio de 2022, 18:41

Y los analistas de mercado, que cobran además una pasta, no lo vieron.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5220
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Derechos televisivos

Mensaje por QUIMERA » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:12

Pues yo viendo los datos, y que fuimos los únicos que generamos lo suficiente, trataría de romper esa venta unificada, me saco un canal propio y que nuestros seguidores paguen por los partidos de casa, e incluso por los de fuera si hay alguna manera de compensar al rival, lo que está claro es que con las tonterías de que si jugamos en casa el PO, que si la competición la hacen para que ascienda el Lloruña, pues menos ganas, si al 90% le da para que lo sigan 200 - 300 personas asiduamente en toda la temporada, pues que sea lo que se lleven.

Yo este año me pensare pagar o no, yo no puedo ir al estadio como es obvio, y me debo a plataformas, pero bueno también me niego a hacer lo del año pasado, que dejaba mucho que desear, si es un canal Depor, como en pretemporada, pago gustosamente

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3740
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Derechos televisivos

Mensaje por valeron4ever » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:34

Eso é moi complicado. Quedaste sen os partidos de fora que son os que quere ver todo mundo, e os da casa pagaraos bastante menos xente que xa vai o estadio. Difícil

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Sábado 25 de Junio de 2022, 17:39

La venta unificada me parece que está legislado eh, no es que se pueda romper tan fácil.

Avatar de Usuario
Adrao
· Fue, es y será un inútil ·
Mensajes: 9601
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Adrao » Domingo 26 de Junio de 2022, 10:38

No me sale pedir mejor reparto en primera y ahora que somos los ricos rechazarlo.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:13

Adrao escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 10:38
No me sale pedir mejor reparto en primera y ahora que somos los ricos rechazarlo.
Desde el momento en que la competicion es una tomadura de pelo, nos han tocado los arbitrajes que nos han tocado y hemos sido vacilados hasta el extremo, a mi me sale del alma molestar todo lo posible, y los derechos televisivos es el primer paso.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Derechos televisivos

Mensaje por vicante » Domingo 26 de Junio de 2022, 16:39

jorecho escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 16:13
Adrao escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 10:38
No me sale pedir mejor reparto en primera y ahora que somos los ricos rechazarlo.
Desde el momento en que la competicion es una tomadura de pelo, nos han tocado los arbitrajes que nos han tocado y hemos sido vacilados hasta el extremo, a mi me sale del alma molestar todo lo posible, y los derechos televisivos es el primer paso.
Esta frase podela poñer en boca de calquer aficionado do Madrid ou do Barsa

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Derechos televisivos

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Junio de 2022, 18:31

vicante escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 16:39
jorecho escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 16:13
Adrao escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 10:38
No me sale pedir mejor reparto en primera y ahora que somos los ricos rechazarlo.
Desde el momento en que la competicion es una tomadura de pelo, nos han tocado los arbitrajes que nos han tocado y hemos sido vacilados hasta el extremo, a mi me sale del alma molestar todo lo posible, y los derechos televisivos es el primer paso.
Esta frase podela poñer en boca de calquer aficionado do Madrid ou do Barsa
Seguro que a esos dos les hacen la del Racing con el covid.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Andretua » Lunes 27 de Junio de 2022, 15:53

Adrao escribió:
Domingo 26 de Junio de 2022, 10:38
No me sale pedir mejor reparto en primera y ahora que somos los ricos rechazarlo.
Venía a esto. Estoy leyendo cosas al respecto en las que si que parecemos el Madrid o el Barça de la categoría.

soichiro
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1571
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:15
Ubicación: BCN

Re: Derechos televisivos

Mensaje por soichiro » Lunes 27 de Junio de 2022, 21:48

Una cosa es convertirnos en el Madrid o el Barça y otra que el Tudelano reciba la misma cantidad por derechos de TV que nosotros. Quien más genere más debería recibir, una cantidad base para todos igual (un 50% por ejemplo) un 25% por generación (quién más pinchazos reciba más dinero) y el 25% por posición. O los números que se quieran.

Este reparto sería mejor que el de primera, que los dos primeros reciben tanto como casi todos los demás juntos. Fomenta a que los equipos "incentiven" a sus aficionados a hacerse socios (y la compañía no quiebre, ingrese más y esto sea menos ruinoso) y luego fomentaría interés en las últimas jornadas en partidos sin nada en juego. Si subiendo una posición cobras 20000€ más, quizás salga a cuenta luchar por la victoria.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Martes 28 de Junio de 2022, 11:26

Eu creo que televisar esta categoría é unha ruína, faga como se faga, e a broma pode que continúe esta vindeira tempada, pero a seguinte baixan a persiana fixo.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1770
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Derechos televisivos

Mensaje por vicante » Martes 28 de Junio de 2022, 11:56

Poder podese televisar. Pero hai que ter claro que vai dar 0 beneficios.

O ano pasado creo que pagaron 8 millons polos dereitos (ou algo asi, anda dificil ver datos) e costa 1.5 millons de produccion. En total 9.5 millons de gastos.

A 70 pavos por temporada creo que necesitaban 150k abonados para non perder cartos e 200k para ser rentables. Creo os de footers aspiraban a 120k esta temporada e crecer pouco a pouco e nin a eso chegaron. 100k abonados e 4 milons a repartir entre os clubes e o maximo o que pode aspirar a federacion pola 1 rfef.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10706
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Derechos televisivos

Mensaje por roped » Martes 28 de Junio de 2022, 12:20

Eu non entendo nada, pero sendo como era unha cutrada , o 1,5 millóns de producción parecenme moi pouco diñeiro, se televisan todolos encontros da competición, 760, sae a menos de 2000 pavos de custe de producción por encontro.

astigmata
· Converso escarolista ·
Mensajes: 9732
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Derechos televisivos

Mensaje por astigmata » Martes 28 de Junio de 2022, 12:32

Yo creo que se puede televisar, pero con unos beneficios ajustados. Lo que no puede ser es que Rubi ponga un precio de venta desmesurado que lleve a la productora que se atreve a la ruina.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14057
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Derechos televisivos

Mensaje por Ou2 » Martes 28 de Junio de 2022, 15:28

A lo mejor la Federación lo que tenía que hacer es repartir a medias los beneficios con el productor y no cobrar nada más

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados