Equipaciones
Re: Equipaciones
Ya alcanzamos el punto en el que la calidad de las copias asiáticas llega a mejorar la de las originales, sobre todo en marcas como Nike o Adidas, que tienen una calidad pésima y a las que con el Mundial les han pegado un buen repaso las asiáticas. Yo estoy contento con el diseño de la primera y, hasta que la vi en persona, también con el de la segunda, pero siempre con vistas a pillar las asiáticas. Pero bueno, habrá que esperar aún, el otro día en el feirón de Sada tenían la primera y era una copia penosa con pegatinas y una tela casi transparente.
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Lo de Estrella es que de verdad clama al cielo, hasta en un fondo negro tienen que poner su pegotazo para que parezcamos un botellín andante…pero vamos que imagino que la gracia que le ven es esa que veas la camiseta y te imagines una puta cerveza, pero es cutre nivel Dios.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
¿Alguien puede mandarme a Manuel Pablo con información sobre webs fiables?
Otro por aquí, si la tercera mola me haría con ella también.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 18:57¿Alguien puede mandarme a Manuel Pablo con información sobre webs fiables?
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
E as camisetas? Veña a darle a actualizar os chíos do Dépor e nada, non deberían saír hoxe?
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Non, deberían ter saído o pasado xoves.
Logo se di que tiñan as reaccións calculadas e previstas e que tanto lles ten.
O carallo 29.
Logo se di que tiñan as reaccións calculadas e previstas e que tanto lles ten.
O carallo 29.
Si no sale hoy o mañana... Me da que no va ser nada representativo de Galicia
- Makoto-Yamamoto
- · Recién Llegado ·
Lo esperado con Nike, la marca más cutre de todas, ya pueden pagar más que bien, si no sería para largarlos cuanto antes.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Es lo que le temo. Partido día de Galicia deberían presentar la camiseta mañana, ¿no? Yo espero que salga a las 1906 teniendo en cuenta que jugamos alas 1930 ya la estrenamos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pero si ya dijo @NoGarD que este año nada de GaliciaLouie Louie escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 20:33Es lo que le temo. Partido día de Galicia deberían presentar la camiseta mañana, ¿no? Yo espero que salga a las 1906 teniendo en cuenta que jugamos alas 1930 ya la estrenamos.
A mi me dijeron que sí, que iba a ser de "Galicia" y parecida a la bandera marítima de coruña. Aunque en este caso la fuente no es tan fiable.Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 20:57Pero si ya dijo @NoGarD que este año nada de GaliciaLouie Louie escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 20:33Es lo que le temo. Partido día de Galicia deberían presentar la camiseta mañana, ¿no? Yo espero que salga a las 1906 teniendo en cuenta que jugamos alas 1930 ya la estrenamos.
Que igual ao final si eh, pero chegoume de dous sitios distintos algo parecido.Ou2 escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 20:57Pero si ya dijo @NoGarD que este año nada de GaliciaLouie Louie escribió: ↑Viernes 24 de Julio de 2026, 20:33Es lo que le temo. Partido día de Galicia deberían presentar la camiseta mañana, ¿no? Yo espero que salga a las 1906 teniendo en cuenta que jugamos alas 1930 ya la estrenamos.
Igual es porque soy de la isla, ¿pero soy el único que ha pensado automáticamente que parece la camiseta del Tenerife?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·