Planificación 2025/2026
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Planificación 2025/2026
Yo veo fundamental, primero mantener a Mella, Yeremay y Mario, hay que intentar ascender si o si, y luego fichajes fundamentales veo un central de garantías (Chumi), un lateral izquierdo (Salinas), porque me imagino que Escudero saldrá, no me importa seguir con Obrador de suplente, el medio centro lo reformaría totalmente, me harían falta dos que sean titulares (Ortuño y Francho Serrano o Bare), y de lo que hay me quedaría con Villares y Jurado, luego en la línea de 3 necesitamos tener alternativas de calidad, intentaría convencer a Lucas Vázquez de que es el momento de volver, el se ha dejado querer alguna vez, insinuando que le gustaría terminar aquí, pues este año termina contrato, aunque me parecería imposible (y te cubre el lateral derecho), sino con el descenso del Tenerife, iría si o si a por Luismi Cruz (o a por ambos o uno mas Victor García) y en la media, Chacón o Diego; luego arriba el fichaje mas importante, un delantero con gol (Gonzalo García cedido, Carlos Marin si no desciende el Alaves...)
Heltón / Germán
Victor/Ximo - Chumi/PaVa - Barcia/PaMa - Salinas/Obrador
Francho o Bare/Jurado - Ortuño/Villares
Mella/Luismi - Mario/Chacón - Yeremay/Diego
Fichaje Top /Zaka/Barbero
Heltón / Germán
Salinas está cerrado por el Espanyol. Francho me huele a Primera, no creo que si sale de Zaragoza se quede en SegundaQUIMERA escribió: ↑Viernes 18 de Abril de 2025, 13:03Yo veo fundamental, primero mantener a Mella, Yeremay y Mario, hay que intentar ascender si o si, y luego fichajes fundamentales veo un central de garantías (Chumi), un lateral izquierdo (Salinas), porque me imagino que Escudero saldrá, no me importa seguir con Obrador de suplente, el medio centro lo reformaría totalmente, me harían falta dos que sean titulares (Ortuño y Francho Serrano o Bare), y de lo que hay me quedaría con Villares y Jurado, luego en la línea de 3 necesitamos tener alternativas de calidad, intentaría convencer a Lucas Vázquez de que es el momento de volver, el se ha dejado querer alguna vez, insinuando que le gustaría terminar aquí, pues este año termina contrato, aunque me parecería imposible (y te cubre el lateral derecho), sino con el descenso del Tenerife, iría si o si a por Luismi Cruz (o a por ambos o uno mas Victor García) y en la media, Chacón o Diego; luego arriba el fichaje mas importante, un delantero con gol (Gonzalo García cedido, Carlos Marin si no desciende el Alaves...)
Heltón / Germán
Yo de los delanteros que tenemos me quedaba máximo 1, ya sea Zaka o Barbero, pero hay que traer a dos. Más que nada porque si fichamos solo uno, y se lesiona, volvemos a estar en la misma situación.
Si Yere y Mella se quedan, a mi me gustaría Pablo Fernández, el del Nástic. No es un gran goleador, pero tampoco creo que ningún delantero lo vaya a ser con nosotros mientras tengamos a los chavales y el resto lo hace todo bien. No como perfil de primer delantero pero sí para hacer profundidad de plantilla y que además pienso que encajaría.
Si Yere y Mella se quedan, a mi me gustaría Pablo Fernández, el del Nástic. No es un gran goleador, pero tampoco creo que ningún delantero lo vaya a ser con nosotros mientras tengamos a los chavales y el resto lo hace todo bien. No como perfil de primer delantero pero sí para hacer profundidad de plantilla y que además pienso que encajaría.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Lo más importante para mí y creo que para casi todos es retener a Yeremay.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Pero aunque no se ascienda puedes ofrecerle un proyecto para subir.De alguna manera habría que intentarlo.ResveraTroll escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 12:31Eso no es trabajo de la dirección deportiva, es trabajo del equipo, porque es imposible que Yeremay se quede si no se asciende.
Tú puedes asegurar que van a poner más de 20 kilos?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 12:31Eso no es trabajo de la dirección deportiva, es trabajo del equipo, porque es imposible que Yeremay se quede si no se asciende.
Para que se vaya alguien tendría que pagar algo, la clausula son 30, sospecho que pueda haber acuerdo por unos 20 y por menos de 10 no va a salir, es mucho o poco dinero según se mire pero deberían dar para apuntalar bien una plantilla de 2a. El drama de esta historia es que huele a reedición de los culebrones de Lucas, todo el verano deshojando la margarita.
Yeremay si se vai será con acordo do clube. E algún acordo raro tipo cartos por un 50%, ou futura plusvalía, ou cesión con opción a compra ou algo así.
O mercado estará infladisimo pero ninguén vai pagar non xa os 30 de clausula, nin os 20 van pagar. 12-15 é o límite.
O mercado estará infladisimo pero ninguén vai pagar non xa os 30 de clausula, nin os 20 van pagar. 12-15 é o límite.
- ResveraTroll
Si ponen 10 se va al 100%.JGarcia escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 12:57Tú puedes asegurar que van a poner más de 20 kilos?ResveraTroll escribió: ↑Domingo 20 de Abril de 2025, 12:31Eso no es trabajo de la dirección deportiva, es trabajo del equipo, porque es imposible que Yeremay se quede si no se asciende.
Como se va ir por 10? A quien cojones traes que te haga lo de yeremay por esa pasta?
No rechazaron más este verano?
No rechazaron más este verano?
- ResveraTroll
¿A quién cojones traes? Y por 20 van a traer 4 Bouldinis, que más dará. Mejor que lo gasten en ponerle un jacuzzi a Benassi en las nuevas oficinas de Abegondo.
10 polo 50%, 10 con recompra de 12... Algún chanchullo asi. Porque nadie vai meter máis de 15. Se sae, vai ser cunha fórmula rara.
- chaney
- · Work in progress ·
Helton, Ximo, Barcia, Escudero, PaVa, Soriano, Peke (ojala), Mella, Diego, Jose Angel, Villares.
Todos los demás a su p*** casa.
Todos los demás a su p*** casa.
-
- · Converso escarolista ·
He visto poco A Luismi, contra nosotros, se menciona mucho, a mi me dice muy poquito.