Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Hellcat
· Koneiro ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Hellcat » Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21

Si, se hace, lo hicimos contra el Sporting, hubo venta de entradas hasta el jueves solo para socios, de hecho los de Gijón con toda su hipocresía se quejaron que lo hiciéramos, cosa que ellos mismos hicieron contra el Oviedo (y contra otros, seguramente contra nosotros lo hagan también en la vuelta, es algo habitual), sumado a que pactaron un número de entradas ridículas porque han reducido su zona visitante.

Respecto al Oviedo, nada que decir, se pactaron unas entradas decentes a un precio decente, y eso se ha cumplido aquí y a allí con una entrada al público general muy similar.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Jueves 20 de Febrero de 2025, 12:10

Yo ya compré por medio de un socio del Oviedo, no espero al "sorteo" de 500 entradas habiendo 9000 peticiones.

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:35

Hellcat escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21
Si, se hace, lo hicimos contra el Sporting, hubo venta de entradas hasta el jueves solo para socios, de hecho los de Gijón con toda su hipocresía se quejaron que lo hiciéramos, cosa que ellos mismos hicieron contra el Oviedo (y contra otros, seguramente contra nosotros lo hagan también en la vuelta, es algo habitual), sumado a que pactaron un número de entradas ridículas porque han reducido su zona visitante.

Respecto al Oviedo, nada que decir, se pactaron unas entradas decentes a un precio decente, y eso se ha cumplido aquí y a allí con una entrada al público general muy similar.
Contra el Sporting, pero se hizo contra el Oviedo? Si es así me la envaino.

Por otro lado, creo que va a haber mucho deportivista infiltrado entre los locales. Yo con suerte consigo también de ese modo un par de entradas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Domingo 23 de Febrero de 2025, 18:46

Adler84 escribió:
Sábado 22 de Febrero de 2025, 12:35
Hellcat escribió:
Jueves 20 de Febrero de 2025, 10:21

Contra el Sporting, pero se hizo contra el Oviedo? Si es así me la envaino.

Por otro lado, creo que va a haber mucho deportivista infiltrado entre los locales. Yo con suerte consigo también de ese modo un par de entradas.
No, me parece que no hubo venta anticipada a socios, también es cierto que coincidia todo con la renovaciónd de carnés y tal, pero como se hizo contra el Sporting, no hubo, no. Imagino porque no se esperaba más desplazamiento que las entradas enviadas y no hacia falta "protegerse".

Si yo creo que también va a haber mucha gente infiltrada porque ellos creo que no suelen llenar el estadio, pena que no sea sabado...

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Febrero de 2025, 12:28

A alguien le tocaron las entradas o tenemos caso Miguel Otero contra el Lugo?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 12:35

hay quien sabe que va al partido desde hace días así que es probable que haya sido sorteo en diferido

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Febrero de 2025, 14:09

Pero serán por las peñas no?. Los de las peñas lo sabemos desde el jueves si no recuerdo mal.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Febrero de 2025, 14:53

Quitando las de las peñas, sí, con 9000 peticiones no es creíble que nadie "haya movido hilos" ya sea por conocidos, staff, jugadores etc, las propias peñas o por el método que sea. Yo mismo sé por conocidos hablando en la previa del partido de ayer que a unos 5 o 6 conseguían las entradas por el docto Barral por ejemplo...

Esto con la venta online va más camuflado, pero se vio perfectamente la vez del viaje a Lugo, quien tuvo la honra de asistir a esa pantomima lo sabe, supuestamente se despachaban venta física 300 entradas para socio/aficionado general y en cuestión de segundos la despacharon avanzando la cola un par de metros solamente...

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Lunes 24 de Febrero de 2025, 15:20

Pues a saber. Yo puedo decir que he tirado un par de veces del club y las que conseguí no salían del cupo sino que eran invitaciones del club local. Y de ahí dependiendo del club puede haber unas cuantas.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 24 de Febrero de 2025, 16:14

Ya, no deberían ser par la zona visitante es verdad, lo que es cierto es que eran muy poquitas entradas, mi entorno teníamos como 8-10 solicitudes y nada, no hubo suerte, yo le tenia fe pensando que hacían sorteo por rangos de antigüedad para que fuese repartido y teníamos muchos carnets con mayor o menor antigüedad y ni así.

elister
· Forero Amateur ·

Mensaje por elister » Lunes 24 de Febrero de 2025, 16:52

Non houbo sorte esta vez, nin para min, nin para a xente da miña peña.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 24 de Febrero de 2025, 17:04

Yo sondeé unos 100 carnets de gente que pidió entrada entre amigos, familiares y conocidos y 0 agraciados. Es una pantomima absurda todo.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:31

Yo de amigos y conocidos, 0 afortunados. Y entre bastante gente.

Es cierto que el % por solicitud era muy bajo.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:18

Adler84 escribió:
Lunes 24 de Febrero de 2025, 18:31
Yo de amigos y conocidos, 0 afortunados. Y entre bastante gente.

Es cierto que el % por solicitud era muy bajo.
Si nos creemos que sortean 500 entradas y había 9.000 solicitudes, uno de cada 18 sería agraciado. Ojalá fuese así.

Adler84

Mensaje por Adler84 » Lunes 24 de Febrero de 2025, 19:29

La probabilidad es más baja porque seguramente la inmensa mayoría de las peticiones han sido dobles.

Serían +10000 solicitudes si no me equivoco, para unos 300 premios.

Responder