Derechos televisivos
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Re: Derechos televisivos
Digi también incluye desde ya la Hypermotion en su Digi TV por 10€. Si va bien de calidad tal vez sea la mejor opción por precio ahora mismo porque incluye además unos cuantos canales interesantes. Aunque ya sea más de cara a la temporada que viene.
He probado Dazn y GolStadium y las apps son para clavarse un tenedor en el ojo. Imagino que hasta ahora la mejor opción era Amazon.
He probado Dazn y GolStadium y las apps son para clavarse un tenedor en el ojo. Imagino que hasta ahora la mejor opción era Amazon.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
Lo malo de Prime Video que va un minuto o casi dos atrasado respecto a otras plataformas. Alguna vez viendo el partido en Prime entro al foro y ya se está comentando una jugada que todavía no he visto.
Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Supongo. No lo sé.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
No, cada plataforma tiene sus comentaristas y algunas te dan varias opciones.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
En Prime te toca comerte a Alba Oliveros que es lo peor que he escuchado nunca
Mala con avaricia....
No habra mejores mujeres comentatistas que ella
No habra mejores mujeres comentatistas que ella
Yo me lo paso pipa. Cada partido es una aventura.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
Un día tenían que hacer un Alba Oliveros-Juan Carlos Rivero.
Desde Montes-Daimiel no habríamos visto algo igual.
Desde Montes-Daimiel no habríamos visto algo igual.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Justo me preguntaba ayer como era posible que no nos hubiera comentado aun ningun partido. Yo también creía que todos los comentaristas eran iguales en todas las plataformas. Al fin y al cabo el canal es el mismoOu2 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:32No, cada plataforma tiene sus comentaristas y algunas te dan varias opciones.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
-
- · Premier League ·
¿Tiene algo que ver con Oliveros, el narrador de los partidos del Barça?.Ou2 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:32No, cada plataforma tiene sus comentaristas y algunas te dan varias opciones.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es la hija, cosa que seguro que no influyó nada en que esté donde está.Lasarte escribió: ↑Sábado 05 de Abril de 2025, 14:28¿Tiene algo que ver con Oliveros, el narrador de los partidos del Barça?.Ou2 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:32No, cada plataforma tiene sus comentaristas y algunas te dan varias opciones.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
Pues si, ya nos narró unos cuantosDanimost escribió: ↑Sábado 05 de Abril de 2025, 12:43Justo me preguntaba ayer como era posible que no nos hubiera comentado aun ningun partido. Yo también creía que todos los comentaristas eran iguales en todas las plataformas. Al fin y al cabo el canal es el mismoOu2 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:32No, cada plataforma tiene sus comentaristas y algunas te dan varias opciones.Adrao escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 22:12Entiendo que los comentaristas son los mismos en todas las plataformas, ¿no?Reogalego13 escribió: ↑Jueves 03 de Abril de 2025, 18:36Yo con Prime Video estoy encantado, la verdad. Ojalá siempre en esa plataforma por ese precio. Lo único malo, los comentaristas.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Creo que es mentira lo de que es hija de Olivero de Cope. O por lo menos según Google.
Lo que hace aún peor que esté ahí comentando partidos, porque si fuera por enchufe aún, pero si es por calidad técnica y narrativa, para mí no la tiene, a mí no me gusta nada.
Lo que hace aún peor que esté ahí comentando partidos, porque si fuera por enchufe aún, pero si es por calidad técnica y narrativa, para mí no la tiene, a mí no me gusta nada.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues si, lo busqué en Google y salía que era su padre. Pero también salen varios artículos diciendo lo contrario.ibrahimovic escribió: ↑Domingo 06 de Abril de 2025, 1:35Creo que es mentira lo de que es hija de Olivero de Cope. O por lo menos según Google.
Alba Oliveros es de Valladolid.