Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Viernes 17 de Julio de 2015, 10:48

Digo yo que este adecentamiento general del estadio tiene un fin muy claro, crear un producto atractivo para el posible inversor que quiera poner su nombre al recinto. Sera bastante mas facil si tiene un buen aspecto que como estaba hasta ahora.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Viernes 17 de Julio de 2015, 17:17

¿Van ponerle nombre a Abegondo también?¿El convenio con el ayuntamiento afecta también a Abegondo? :lol:

Si a mí me parece genial que se invierta ahí, que al fin y al cabo es para nosotros, pero eso, cuando haya que vender a un jugador, que no se malvenda aludiendo a la pasta.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Viernes 17 de Julio de 2015, 19:06

Y si resulta que venden el paquete completo en la sponsorizacion?, :smuak: .

La Gracieta del convenio del Ayuntamiento ni la entendí ni consigue el fin risible que buscas.... Pues de hecho exite un convenio de cesion de los terrenos con el ayuntamiento de Abegondo a cambio de temas escolares y no se que mas que no recuerdo.....

Y lo de malvender jugadores.....poniendo la venda antes de la herida?. Si se vende a Fabricio que supongo que estaras pensando en el, que narices tendran que ver las obras con el precio de venta??, el precio dependerá de:

1- que acaba contrato el año que viene y se va gratis asi que olvídate de que nadie pague la clausula
2- necesitamos vender antes de que se vaya libre obviamente por la pasta (y sigue sin tener relacion alguna con las obras)
3- de la necesidad real de portero del comprador y sus alternativas.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Charly Gaul » Viernes 17 de Julio de 2015, 22:09

Pues si el plan es adecentar el estadio, a las lonas de fuera no les vendría mal un agua, porque son roña pura.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Viernes 17 de Julio de 2015, 23:38

Las lonas de fuera son una mierda de campeonato. Se veía que iba a ser un truño y así ha sido el viento y el clima tropical de aquí las estropea en nada.

El tema es que al Depor le paga MASTIL una cantidad fija y es la empresa la que subcontrata la publiciadad. No se por cuanto tiempo pero es lo que hay.

Avatar de Usuario
sempren
[Mod]
Mensajes: 636
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:34

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por sempren » Sábado 18 de Julio de 2015, 9:24

No se trata de poner la venda antes de la herida, pero si bien era normal hacer algunos gastos para adecentar el estadio y dar un mínimo de servicio a los aficionados, esto parece un paso más allá, y lo cierto es que el dinero no sobra.

Yo confío en que si hacen esto es porque se puede y porque nos conviene, pero entiendo la preocupación de Tizón

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 11:18

a mí no me preocupa, muchas veces se va ese dinero en la ficha de un tío que ni siquiera juega. Renovar el estadio es bueno. Otro tema es la forma en hacerlo, , yo por ejemplo habría dejado las bandas blanquiazules.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Julio de 2015, 12:44

Es intangible de qué forma puede repercutir positivamente al club, a parte del objetivo principal que ya de por sí es importante como adecentar el estadio, pero tiene que ser positivo sí o sí para la marca del Dépor que el estadio se vea bien. No sé lo que les costaría, pero un estadio horripilante como es Mestalla, con bien de capas de maquillaje, ha dado un cambio brutal a mejor.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 18 de Julio de 2015, 13:25

Ya lo pueden haber maquillado porque mestalla me pareció un horror digno de Kowloon

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Beto » Sábado 18 de Julio de 2015, 13:44

No ha dejado de ser feo, porque la edificación esa da para lo que da, pero bueno, ya no parece el esqueleto de un aborto de alien.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 42673.html

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Sábado 18 de Julio de 2015, 14:34

Sirbowen escribió:Y si resulta que venden el paquete completo en la sponsorizacion?, :smuak: .

La Gracieta del convenio del Ayuntamiento ni la entendí ni consigue el fin risible que buscas.... Pues de hecho exite un convenio de cesion de los terrenos con el ayuntamiento de Abegondo a cambio de temas escolares y no se que mas que no recuerdo.....

Y lo de malvender jugadores.....poniendo la venda antes de la herida?. Si se vende a Fabricio que supongo que estaras pensando en el, que narices tendran que ver las obras con el precio de venta??, el precio dependerá de:

1- que acaba contrato el año que viene y se va gratis asi que olvídate de que nadie pague la clausula
2- necesitamos vender antes de que se vaya libre obviamente por la pasta (y sigue sin tener relacion alguna con las obras)
3- de la necesidad real de portero del comprador y sus alternativas.
No te has enterado de nada. Pero prefiero dejarlo aquí, que hay precedentes, y paso de historias. Cada uno con su tema.
sempren escribió:Yo confío en que si hacen esto es porque se puede y porque nos conviene, pero entiendo la preocupación de Tizón
Tampoco es que esté preocupado ni mucho menos, de hecho tengo cierta confianza en este sentido en la directiva, simplemente es eso, cuando una familia pasa hambre, lo primero es comprar comida, no decorar la casa. A ver cómo responde la directiva a una venta, que aún tienen que lidiar con su primer toro en ese sentido.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2398
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:00

Charly Gaul escribió:Ya lo pueden haber maquillado porque mestalla me pareció un horror digno de Kowloon
Pues a mí me gusta, público pegado al campo y tremenda verticalidad, poco más se puede pedir.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Sábado 18 de Julio de 2015, 15:51

Tizón escribió:
Sirbowen escribió:Y si resulta que venden el paquete completo en la sponsorizacion?, :smuak: .

La Gracieta del convenio del Ayuntamiento ni la entendí ni consigue el fin risible que buscas.... Pues de hecho exite un convenio de cesion de los terrenos con el ayuntamiento de Abegondo a cambio de temas escolares y no se que mas que no recuerdo.....

Y lo de malvender jugadores.....poniendo la venda antes de la herida?. Si se vende a Fabricio que supongo que estaras pensando en el, que narices tendran que ver las obras con el precio de venta??, el precio dependerá de:

1- que acaba contrato el año que viene y se va gratis asi que olvídate de que nadie pague la clausula
2- necesitamos vender antes de que se vaya libre obviamente por la pasta (y sigue sin tener relacion alguna con las obras)
3- de la necesidad real de portero del comprador y sus alternativas.
No te has enterado de nada. Pero prefiero dejarlo aquí, que hay precedentes, y paso de historias. Cada uno con su tema.
sempren escribió:Yo confío en que si hacen esto es porque se puede y porque nos conviene, pero entiendo la preocupación de Tizón
Tampoco es que esté preocupado ni mucho menos, de hecho tengo cierta confianza en este sentido en la directiva, simplemente es eso, cuando una familia pasa hambre, lo primero es comprar comida, no decorar la casa. A ver cómo responde la directiva a una venta, que aún tienen que lidiar con su primer toro en ese sentido.
déjalo cuando quieras, pero si ya hay precedentes como dices y quieres pasar de historias tu comentario intentando vacilar al personal es muy adecuado. Creo que el que no se entera eres tu, que narices tendrá que ver el arreglo general del estadio con una venta de un jugador?, ya te lo digo yo NADA. Pero como te gusta decir cada uno con su tema

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14075
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Ou2 » Jueves 23 de Julio de 2015, 10:21

Tras 40 cutrichops podemos ver el aspecto mas o menos real de los nuevos marcadores


Echa un vistazo al Tweet de @riazororg:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Sirbowen » Jueves 23 de Julio de 2015, 10:26

Ahí!, el tamaño siempre importa!. Tenemos la mas grande de la liga!. Al final Tino se la ha sacado! :medescojonovivo:

Fuera coñas el aspecto par mi gusto va a ser brutal. Y anda que no cambia el tema de publicidad, fijo que tienen funcionalidades que nos harán ingresar mas pasta por publi.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados