Equipaciones

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
jorecho
· Maestro Forero ·

Re: Equipaciones

Mensaje por jorecho » Martes 14 de Julio de 2026, 14:24

the naked man escribió:
Martes 14 de Julio de 2026, 13:30
Reogalego13 escribió:
Martes 14 de Julio de 2026, 13:01
He leído por ahí que la temática de la camiseta es Riazor Blues. No entiendo la relación, alguien me la sabría explicar?

Momento curioso para sacar una camiseta en homenaje a Blues, de ser cierto...
La explicación es que no saben que decir porque es tremendo mojón. Es la camiseta de la torre de Macron pero sin torre y con un escudo chunguísimo. La misma camiseta pero en peor...

Buenos 2 mojones de camisetas, ya puede ser la tercera la ostia y estar hecha a medida nuestra porque si la primera es de catálogo esta segunda es de liga universitaria con suerte
Lo que se dice es que había un vídeo preparado con imágenes del día de Las Palmas y las gradas a tope con la temática de la afición, especialmente Maratón Inferior, pero han preferido guardarlo visto la que tienen liada.

No sé si es cierto pero no me sorprendería que fuera así, es raro que se haya presentado sólo con unas tristes imágenes cuando llevamos temporadas con vídeos, y la imagen de los modelos con las equipaciones delante de los banderones y un megáfono son bastante reveladoras.

NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·

Mensaje por NoGarD » Martes 14 de Julio de 2026, 14:57

Parece ser que non é certo o do video e tal

Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·

Mensaje por Mr Mojo Risin » Martes 14 de Julio de 2026, 14:58

Lo del vídeo sale de uno de los cansinos de Twitter que hiló todo por la bandera y el megáfono.

Apesta twitter Dépor estos días.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Martes 14 de Julio de 2026, 15:00

Digna para que la ponga cualquier miembro de la Familia Monster.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Martes 14 de Julio de 2026, 15:04

A ver, que hace un año se dedicaron a sacar vídeos de IA, si es que sacaban algo. Al club no le hace falta excusa para hacer una promoción de marketing pésima.

Sardinha
· Forero Experto ·

Mensaje por Sardinha » Martes 14 de Julio de 2026, 15:06

Cada camiseta sempre tivo o seu vídeo de presentación dende fai anos. Está claro que algo pasou porque non é normal, e se o fixeron fai poucos días ca publicación dunhas fotos do Fabril festexando cos Nenos Descamisados que logo eliminaron, perfectamente pode ser a causa de que non sacaran vídeo con esta camiseta.

Danimost
· The Blue Passenger ·

Mensaje por Danimost » Martes 14 de Julio de 2026, 15:07

A mí me gustan las dos 😂 Pagando 15€ por ellas, claro.

corsomoro
· omnia sunt communia ·

Mensaje por corsomoro » Martes 14 de Julio de 2026, 15:10

Tiene pinta de que han firmado a última hora y no tenian ni vocetos y nos encoloman cualquier mierda.

Pero tampoco tengo esperanza de que nada mejore con tiempo, es nike. Ya pueden pagar mucho más que el resto para esta basura.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Martes 14 de Julio de 2026, 15:25

Revisando los comentarios del año pasado a estas alturas no eran pocos los que decían que las camisetas eran un horror, así que parece que el supuesto catalogazo mejora a las anteriores.
A mí la primera me gusta bastante más que la del año pasado. Y la roja de la selección española no es difícil superarla, la verdad.

Nortenho
· Maestro Forero ·

Mensaje por Nortenho » Martes 14 de Julio de 2026, 15:26

corsomoro escribió:
Martes 14 de Julio de 2026, 15:10
Tiene pinta de que han firmado a última hora y no tenian ni vocetos y nos encoloman cualquier mierda.

Pero tampoco tengo esperanza de que nada mejore con tiempo, es nike. Ya pueden pagar mucho más que el resto para esta basura.
Que era el que más pagaba ya te lo confirmo yo.
El otro día hubo uno en X que miró lo del 20% de descuento por sub 25, y en varias zonas no estaba bien hecha la cuenta. En unos lados 8 € y en otros 15€. Pero para arriba, para abajo no se equivocan.

Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·

Mensaje por Charly Gaul » Martes 14 de Julio de 2026, 15:46

Vista en tienda es un horror. Escudo de goma, no se ve nada.

Incluso la primera se ve que es catálogo con cuatro pegatinas, que son las dos de abajo de producto oficial, la de estrella (que también es pegote) y el escudo (que no está bordado, es pegado pero con textura textil). Lo único bordado es el logo Nike. Es decir, camiseta de catálogo que ha personalizado fútbol emoción, por llamarlo de alguna manera

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Martes 14 de Julio de 2026, 16:00

me ha llegado la primera y la ropa de entrenamiento.
el corte es un poco ajustado pero me gusta. calidad de tela creo que bastante bien. esteticamente me sigue pareciendo bonita en persona. la decepcion son: que el escudo es un parche pegado y que el logo de estrella sigue siendo el pegote usual y no solo las lineas como se podria haber entendido por las imagenes.

la ropa de entrenamiento y lifestyle pues normal. diseños basicos pero cortes y calidad decente.

lo que no entiendo es porque ponen la mierda esa de RCD en la ropa de lifestyle y no el escudo normal.
y luego la segunda pues normal, como la hemos tenido otras veces. si no fuera por la mierda de poner todo el logo en azul seria una camiseta acceptable. asi parece que se ha descolgado el escudo en la lavadora.

lo que es curioso es que el pantalon de la primera equipacion aun no se puede comprar en la tienda online. ademas en las fotos de la tienda parecia que el tono del azul era un poco distinto. como decia alguien mas arriba, yo creo que estan en modo prisa e improvisando un poco. veremos el año que viene...

Balboa
· Maestro Forero ·

Mensaje por Balboa » Martes 14 de Julio de 2026, 16:10

No sé qué esperabais con Nike.
A pesar del catalogazo y de no inventar nada, a mí no me disgusta.

Urtoroth
· Orco Deportivista ·

Mensaje por Urtoroth » Martes 14 de Julio de 2026, 16:19

Qué m**rda es eso que han hecho con el escudo en la segunda equipación?!?!

the naked man
· Maestro Forero ·

Mensaje por the naked man » Martes 14 de Julio de 2026, 17:06

Charly Gaul escribió:
Martes 14 de Julio de 2026, 15:46
Vista en tienda es un horror. Escudo de goma, no se ve nada.

Incluso la primera se ve que es catálogo con cuatro pegatinas, que son las dos de abajo de producto oficial, la de estrella (que también es pegote) y el escudo (que no está bordado, es pegado pero con textura textil). Lo único bordado es el logo Nike. Es decir, camiseta de catálogo que ha personalizado fútbol emoción, por llamarlo de alguna manera
Es que es un tremendo mojón, la primera no la vi en vivo, pero esta segunda es la mítica que compras con los colegas para la liga universitaria o la de peñas, esas que te sacan las fotos para elegir en un libro donde están las de colores básicos de Adidas, Nike, Joma y demás todas juntas por 25 o 30€...

Le ponen un pegote de publicidad de estrella, el escudo ese chungo, el de LFP y a correr. Y te querrán clavar 90€ obviamente.

Responder