Planificación 2024/2025
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Planificación 2024/2025
Repasemos las posiciones calificadas de importantes:
El lateral izquierdo importante ya se ha fichado, aunque por desgracia se lesionara ayer. Hará falta una alternativa de nivel.
Sin duda, el mediocentro es clave, pero habría que traer a alguien que de verdad pelee por sentar a Jurado o Villares.
Los extremos están cubiertos, para mejorar se debería dar salida a Davo y traer una alternativa mejor (esto no es complicado).
La delantera se puede reforzar, pero no veo tal urgencia. De hecho, ni siquiera hay certeza de que Barbero empiece de titular la temporada. Y por detrás vienen algunos de los mejores canteranos.
Que sí, que coincido en que hay que fichar, pero sobre todo calidad. En número estamos cubiertos.
El lateral izquierdo importante ya se ha fichado, aunque por desgracia se lesionara ayer. Hará falta una alternativa de nivel.
Sin duda, el mediocentro es clave, pero habría que traer a alguien que de verdad pelee por sentar a Jurado o Villares.
Los extremos están cubiertos, para mejorar se debería dar salida a Davo y traer una alternativa mejor (esto no es complicado).
La delantera se puede reforzar, pero no veo tal urgencia. De hecho, ni siquiera hay certeza de que Barbero empiece de titular la temporada. Y por detrás vienen algunos de los mejores canteranos.
Que sí, que coincido en que hay que fichar, pero sobre todo calidad. En número estamos cubiertos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A ver, los aficionados del Coruña somos unos cachondos pero no estamos ciegos.Numero claro que hay y en un momento puntual para perder el tiempo en la segunda parte entra hasta una fregona pero dicho esto la plantilla cojea en calidad en varias posiciones.
No puede ser que alguien trate de convencerme que Davo, lano, Cayarga o incluso Jaimes sean "validos".Nos lo tragamos porque apenas esta habiendo mercado en segunda pero yo no llego a digerir esto.
No puede ser que alguien trate de convencerme que Davo, lano, Cayarga o incluso Jaimes sean "validos".Nos lo tragamos porque apenas esta habiendo mercado en segunda pero yo no llego a digerir esto.
Este equipo tiene toda la base del año pasado, y por mucho que fuéramos sobrados en 1 RFEF, el salto a LFP es importante. Hay que hacer mínimo 1 fichaje top por línea si no queremos sufrir como perros, por que supongo que no esperaréis estar en la zona noble con la plantilla que tenemos...
Somos un equipo recién ascendido y hay que asumir eso. Que lo normal para todos los equipos así es sufrir a lo largo del año. Este año es para intentar no ponerse nerviosos, mantenerse en media tabla y ya seguir en progreso para años venideros. Solo hay a Lucas y los demás son dudas. Chicos que debutan en segunda, algunos veteranos de buen pasado y otros jugadores de media experiencia en la categoría y poco más.
Y sobre todo, lo importante es fuerza de grupo como fue este año anterior y llegar en forma a la segunda vuelta.
Solo cuento con 3 fichajes más. En enero vendrá alguno más.
Y sobre todo, lo importante es fuerza de grupo como fue este año anterior y llegar en forma a la segunda vuelta.
Solo cuento con 3 fichajes más. En enero vendrá alguno más.
Todo el frente de ataque es de los mejor de la categoría. No acepto la mínima duda al respecto.
Barbero apenas jugó en segunda, Mella y Yeremay debutan y queda Lucas.
Tiene buena pinta, pero es eso, buena pinta nada más.
Y si un equipo sufre en general no hay ataque que pueda compensar.
Tiene buena pinta, pero es eso, buena pinta nada más.
Y si un equipo sufre en general no hay ataque que pueda compensar.
Me da igual que debuten, el nivel es el que es y no hay dos extremos como ellos en segunda.
Uno de ellos tendrá que dejarle lugar a Soriano.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
70 goles, te quedas corto hombre. Lucas va a meter el solo 25 goles, Yeremai que el año pasado metió 4 goles va a aprender a tirar y no baja de 10, Mella que siendo juvenil metió 8 ahora no baja de 18 y Soriano otros 10 bien los mete. Y por último Barbero estando sano también ronda los 20 golitosDisidente escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:38Eu penso que de momento temos un ataque de perto de setenta goles e ás dúbidas están no que poida aportar o banquillo sobre todo na defensa, a nova de Pablo e a polivalencia dalgúns xogadores debería dar tranquilidade á horas de fichar, o que de verdade é unha mala nova é a lesión de Escudero porque era un titular e quizáis iso altera as prioridades. Sobre Iano creo que a pretempada é boa e que a acumulación de minutos foi grande esta semana, igual máis do planificado, pero tamén se lle nota un pouco conservador de máis, sobre todo comparando con Pablo G. seguramente debería saír a primeira federación a final de mercado, sempre hai demanda de laterais esquerdos e non vai ter problemas aí e nós necesitamos alguén para seguir ocupando o sitio de momento
Por supuesto que jugarán todos, pero el suplente siempre va a menos.
No te digo que no. Menos Lucas evidentemente.
Última edición por rusalko el Domingo 04 de Agosto de 2024, 13:31, editado 1 vez en total.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Un ataque de 70 goles?Os flipais demasiado y como se dice por aqui son grandes jugadores de ataque pero no tenemos ni idea de como va a funcionar eso.
Voy a coger a tres de los cinco rivales para las próximas primeras jornadas y, por favor, dejemos ya de hacer como que la situación actual del Deportivo es normal. Cualquier comparativa con Oviedo, Ferrol y Granada nos deja a la altura del betún, y que el palo al que agarrarnos sea que el Córdoba está parecido o que el Mirandés no tiene plantilla es todavía más preocupante de lo que me esperaba.JGarcia escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 11:34En segunda no se está fichando absolutamente nada, el mercado está paradísimo y con las plantillas incompletas en todos los equipos. Me sorprende bastante que conociéndote de estos años en el foro y en Twitter y como sueles estar al tanto de otros equipos no veas que el resto tiene el mismo problema o aún mayor más allá de que haya habido 4-5 movimientos en la categoría que te hayan gustado especialmente.Jes1906 escribió: ↑Domingo 04 de Agosto de 2024, 10:08A mí me salen un LI, un MC, un delantero y un fichaje de banda IMPORTANTES. Luego si quieres añádele un portero, un central y otro centrocampista. La plantilla actual es corta en número y se queda corta en nivel. En Segunda se está fichando y bien.
Y puedo seguir y seguir con otros clubs: Tenerife (Maikel Mesa, Cantero, Luismi Cruz, Alves, Juande, Salvi Carrasco, Diarrá, Adriá Guerrero) || Zaragoza: Bazdar, Calero, Soberón, Keidi, Tasende, Femenías || Eldense: Camarasa, Dani Martín, Victor García, Fran Gámez, Simo, Alan Godoy, Nacho Quintana || Santander: Arana, Javi Castro, Andrés Martín, Karrikaburu, Unai Vencedor, Pablo Rodríguez || Burgos: Iñigo Córdoba, Cantero, Florian Miquel, Arroyo, Morante y David GonzálezOviedo Calleja dijo ayer que le faltan una o dos incorporaciones. Han fichado a Escandell para suplir la salida de Leo Román. Pagaron por uno de los mejores laterales izquierdos de Primera RFEF el año pasado, y sub 23, Alhassane. Para la derecha ficharon a Lemos y ya tenían a Lucas Ahijado. En el medio tienen a Colombatto y a Seoane, y han fichado a Dotor, a del Moral y a Homenchenko. Arriba mantienen a Moyano, a Alex Millán, a Cazorla, a Alemao y a Borja Sánchez, y aun encima han atado a Paulino y fichado a Obeng y Paraschiv. Siete fichajes.
Ferrol El Racing de Ferrol necesitaba dos porteros y ya tiene a los dos. En defensa se le fueron tres tipos y han fichado a Cabaco, Puric y Naldo. En el medio perdieron a Bernal y ficharon a Álvaro Sanz y a Perea. En la derecha a Buñuel y arriba a Dorrio, Jauregi y Crisian Borrego. Once fichajes.
Granada Ha fichado a Loic Williams, a Luca Zidane, a Rubén Sánchez, Tsitaishvili e Insua, y le vuelven de cesión nada menos que gente como Meseguer, Petrovic, Weissman, Soro o André Ferreira. Plantilla? Na. Ignasi Miquel, Carlos Neva, Ricard Sánchez, Gonzalo Villar, Sergio Ruiz, Melendo, Ozuni![]()
A muchos de los citados los conozco, a otros no, a unos me los traería y a otros no, pero el quid no es lo que yo opine sobre esta gente, no es una queja de FutbolManager de ayporquénofichamosnosotrosadelMoral. El quid es que los entrenadores de estos equipos llevan semanas trabajando con una plantilla próxima a la que les va a quedar y aprovecharán el mercado que les queda para afinar déficits comprobados en pretemporada con gran parte del trabajo ya hecho, los jugadores de estos equipos llevan semanas trabajando entre ellos y, mientras tanto, aquí descubriremos los defectos de la plantilla con el mercado ya cerrado, cuando nos demos cuenta de que estos no funcionan como pensábamos o de que quizá aquí y allá necesitamos otro perfil. Y entonces en enero vuelta a empezar, hacia otro maravilloso enero. A día de hoy no sabemos ni quiénes son nuestros descartes e incluso parece una opcion que uno de nuestros tres fichajes lo sea, y a otro de ellos ya lo tenemos lesionado. Creo sinceramente que la situación es grave, pero pretender hacer ver que los demás están parecido ya me parece el colmo porque, aunque lo estuvieran (que tampoco es el caso), me dan igual los demás.