Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Al final lo que mejor nos venía que era más capacidad de entradas "baratas" no las vamos a tener, así seguiremos teniendo lista de espera
- Ou2
- · Que duda cabe ·
El hipogeo del Madrid les está costando las rodillas a sus propios jugadores. Aparte de inasumible para un equipo como nosotros, que se lo metan donde les quepa
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
“A cambio, Abanca concederá créditos a @ConcelloCoruna , dado su sobreendeudamiento y pésima gestión (estamos en números rojos).
Escotet 5- I. Rey 0“
Misma táctica que con el Depor, Pescanova…financiar deuda y posteriormente, cambio deuda por acciones y pasa a ser propiedad del banco; vamos que en breve la A del nombre de la ciudad de Coruña será : Abanca Coruña
Escotet 5- I. Rey 0“
Misma táctica que con el Depor, Pescanova…financiar deuda y posteriormente, cambio deuda por acciones y pasa a ser propiedad del banco; vamos que en breve la A del nombre de la ciudad de Coruña será : Abanca Coruña
Ostras!! Magnífica jugada del patrón... Abanca Corea!!
Yo lo veo
Yo lo veo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es Venezolano, para el las elecciones están sobrevaloradas, pudiendo ser el Patrón de la ciudad, para que perder el tiempo votando
Los bancos no hacen nada gratis, aunque lo parezca. Pinta a eso: yo te financio las obras que no puedes pagar porque estás pelado pero a cambio me cedes la explotación del estadio para lo que yo quiera. Se vienen conciertos, influencers, charlas de gurús de autoayuda, cryptobros y demás morralla.
Abanca no podrá "comprar" el Ayuntamiento pero sí manejarlo a su antojo.
Abanca no podrá "comprar" el Ayuntamiento pero sí manejarlo a su antojo.
Para empezar xa sentou as cachas no salón de plenos, pese a que ninguén lle votou. lol
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·