Deportivo y la Justicia
Re: Deportivo y la Justicia
"Le dije a mi mujer, la justicia nos la hará don Grande-Marlaska"
Yo de momento para el lunes preparé una queja al Defensor del Pueblo, y lo digo totalmente en serio. La señora Lozano saldrá en el informe anual por no dar respuesta a las peticiones de inhabilitación de Tebas.
¿Ese tipo de quejas son individuales o pueden ser colectivas?
-
- · Dios de la lluvia ·
Como se hace eso.?. Hay que ir a algun lado?
La verdad, ninguna

https://www.defensordelpueblo.es/wp-con ... ffline.pdf
Aquí tenéis el formulario, luego podéis mandarlo a registro@defensordelpueblo.es
Son dos páginas de texto así que hay que ser bastante conciso, yo ya tengo el texto hecho basándome únicamente en la dejación de funciones acerca de la inhabilitación de Tebas por su relación demostrada con el Fuenlabrada. Si se intenta abarcar todo es prácticamente imposible.
Aquí mi escrito:
Spoiler:
Vale, gracias, solo una recomendación. En la primera frase te recomiendo comparecer en vez de compadecerte ante el Defensor del Pueblo.
No es por ser muy tocapelotas, aunque un poco sí. Me hizo gracia, la verdad
No es por ser muy tocapelotas, aunque un poco sí. Me hizo gracia, la verdad

Fue el subconsciente, he pasado una mala noche 

- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Pero al menos descargaremos nuestra sempiterna frustración jurídica en el hilo correspondiente

siempre colectiva, los politicos se pasan a los individuos por el arco del triunfo, pero ay amigo, las asociaciones son otra cosa
-
- · Forero Amateur ·
Yo no elaboré un escrito tan bueno. Lloré un poco mi condición de galeno gallego que tuvo que buscar estabilidad laboral en otro país y de forma pasivo-agresiva dije que ante esta indefensión podría renunciar a mi nacionalidad y a la idea de volver a España (de hecho no tengo la doble porque no me ha dado por rellenar el formulario). Espero que vayan al peso, porque lo hice entre tareas varias.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Igual no estaba de más ubicar este hilo al lado del de comentarios generales. Ahora mismo está demasiado escondido para el protagonismo que va a tener en los próximos tiempos. A no ser que se siga utilizando el general como hasta ahora.
No es mala idea y tengo esa misma inquietud también, matar el debate si lo traemos aquí ahora mismo y perjudicar al foro. Lo debatiremos en el foro de Mods y luego les comentamos.