Equipaciones
- Adler84
- · Maximilien Robespierre ·
Re: Equipaciones
A mí lo del catalogazo me lo vais a tener que explicar. Es una camiseta a rayas azules y blancas ¿Qué no es catalogazo? ¿Que haya un degradado hortera en las rayas como hace 3 años? También “personalizarían” mucho unos topitos amarillos y rosas distribuídos en las franjas azules, ¿que se oficialice el modelo en “T”? Me parecería bien, pero entonces todas son de catálogo salvo la última de Kappa y la última o penúltima de Macron.
Yo no soy fan de Nike, soy bastante ultra de Adidas (que peca de exactamente lo mismo), pero criticar esto de “catalogazo” es traerse el discurso preparado de casa para soltarlo sí o sí.
Podrían poner algún detallito sí, estoy de acuerdo, pero el escudo bordado y la integración de la publicidad, ponen esta *primera* camiseta en cuanto a “identidad” por delante de las primeras de casi todas las marcas que hemos tenido.
Que luego quizá las segunda y la tercera son básicas y hay que cambiar el discurso, pero cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río.
La tercera por cierto no lo va a ser, no tengo p idea de su diseño, pero de buena tinta sé que va a ser polémica.
Yo no soy fan de Nike, soy bastante ultra de Adidas (que peca de exactamente lo mismo), pero criticar esto de “catalogazo” es traerse el discurso preparado de casa para soltarlo sí o sí.
Podrían poner algún detallito sí, estoy de acuerdo, pero el escudo bordado y la integración de la publicidad, ponen esta *primera* camiseta en cuanto a “identidad” por delante de las primeras de casi todas las marcas que hemos tenido.
Que luego quizá las segunda y la tercera son básicas y hay que cambiar el discurso, pero cuando lleguemos a ese puente, cruzaremos ese río.
La tercera por cierto no lo va a ser, no tengo p idea de su diseño, pero de buena tinta sé que va a ser polémica.
Pude ver la camiseta en persona y para mi con los toques de gris que no se apreciaban en las fotos (puños, cuello etc) es 10/10. Me gusta mucho, el azul se ve increíble también.
Sí que mola mucho el nuevo azul oficial. Espero que sea cosa de stock lo del pantalón y lo solucionen...
A ver no es fea, pero es una camiseta más. Si cambias de diseño todos los años ninguna queda en el recuerdo.
En relación a la T cuento una anécdota personal. Verano de 1990, antes de ir a la playa leo el periódico. La Voz de Galicia publica el acuerdo del Deportivo con Rox, con un diseño de futbol americano (luego me enteraría de que era un diseño del celtista Cabarcos). Creo recordar que incluso se votó en asamblea. Pero pasaba el tiempo, meses y meses, y nunca aparecía, llegué a pesar que todo había quedado en nada. De repente apareció en En Xogo, en un Real Murcia 3 Deportivo 2.

En relación a la T cuento una anécdota personal. Verano de 1990, antes de ir a la playa leo el periódico. La Voz de Galicia publica el acuerdo del Deportivo con Rox, con un diseño de futbol americano (luego me enteraría de que era un diseño del celtista Cabarcos). Creo recordar que incluso se votó en asamblea. Pero pasaba el tiempo, meses y meses, y nunca aparecía, llegué a pesar que todo había quedado en nada. De repente apareció en En Xogo, en un Real Murcia 3 Deportivo 2.

La textura de las del Espanyol 26/27

¿Realmente eso os parece tan importante?
- Zlatan
- · Maestro Forero ·
Camisetón el que le han hecho al Sporting los de Siroko.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Pero entonces el escudo también debería ir en una posición distinta, sin embargo solo afecta al logo de Nike.Peixe escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 14:59Porque hay menos tela en la de mujer y quedaría descuadrado.Charly Gaul escribió: ↑Viernes 03 de Julio de 2026, 14:57Por qué en la del masculino el logo de Nike está entre dos franjas y en la del femenino está dentro de una franja azul? El escudo está igual en ambas.
No entiendo que el pegote de estrella no sea el de la retro, que es mucho más bonito
Por otra parte, el Sporting va a llevar ropa de una marca gijonesa, Siroko. Camiseta con detalles bonitos, cuidada, me gusta. Lo que deberíamos haber buscado con Inditex
E esa bandeira random de España nas mangas e cuello? 
Ou é polo dorado do escudo?
Ou é polo dorado do escudo?
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es el dorado del escudo si
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
A mi me gusta mucho toda la equipación. Los detalles gris en mangas y pantalón están muy bien.
La del Sporting sencilla de todo...El cuello noventero de todo, es igual al nuestro de umbro del 91. a ver, si quereis llamamos a Jean Paul Gaultier, pero como va a ser que no, pues no están nada mal.
La del Sporting sencilla de todo...El cuello noventero de todo, es igual al nuestro de umbro del 91. a ver, si quereis llamamos a Jean Paul Gaultier, pero como va a ser que no, pues no están nada mal.
En esto no está metido el Elopi?
Que la camiseta este bien no quiere decir que no sea de catálogo.
Evidencias:
- No tienes ni un sólo detalle en el diseño que sea propio.
- No aparecemos en la tienda oficial de Nike como club de fútbol.
- La camiseta es la que llevaron el año pasado algunos de los clubes que firman con Nike directamente:
https://www.nike.com/es/t/primera-equip ... v-ILhspIe1
- Las camisetas de Nike de este año para sus clubs son diferentes:
https://www.nike.com/es/t/primera-equip ... II2740-101
https://www.nike.com/es/t/fc-barcelona- ... II2709-683
Por todo esto, es evidente que eligieron el patrón y el color, dentro de las opciones que le permitía el contrato con un intermediario.
Mientras hagan un buen trabajo con lo que les permitan, voy a estar satisfecho, pero no deja de ser un paso atrás este contrato.
Saludos.
Evidencias:
- No tienes ni un sólo detalle en el diseño que sea propio.
- No aparecemos en la tienda oficial de Nike como club de fútbol.
- La camiseta es la que llevaron el año pasado algunos de los clubes que firman con Nike directamente:
https://www.nike.com/es/t/primera-equip ... v-ILhspIe1
- Las camisetas de Nike de este año para sus clubs son diferentes:
https://www.nike.com/es/t/primera-equip ... II2740-101
https://www.nike.com/es/t/fc-barcelona- ... II2709-683
Por todo esto, es evidente que eligieron el patrón y el color, dentro de las opciones que le permitía el contrato con un intermediario.
Mientras hagan un buen trabajo con lo que les permitan, voy a estar satisfecho, pero no deja de ser un paso atrás este contrato.
Saludos.