Peñas e afección deportivista
- Varew
- · Forero Profesional ·
Re: Peñas e afección deportivista
¿Tenemos ya normalizados los abonos con DLCs, también? Que el precio base sea cada vez mayor y con cada vez menos cosas. A mí me lo justificó alguna gente sin rubor.
¿Alguien leyó si entra el TH?
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Chatgpt también está frustrado
Se lleva el club el 50% de la entrada. Asique, comoCharly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:11Este año no va a ser en abegondo
El que quiera abaratar, reventa del abono para los dos partidos gordos y saca el abono casi gratis
máximo, sacas 100€.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
100 por partido. Pero yo no hablo de hacerlo a través del clubNortenho escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:13Se lleva el club el 50% de la entrada. Asique, comoCharly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:11Este año no va a ser en abegondo
El que quiera abaratar, reventa del abono para los dos partidos gordos y saca el abono casi gratis
máximo, sacas 100€.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Los normales seran en Abegondo. Femenino en Riazor.Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:11Este año no va a ser en abegondo
Con lo del DNi en MI… no tengo yo tan claro que vaya a ser tan fácil..Charly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:15100 por partido. Pero yo no hablo de hacerlo a través del clubNortenho escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:13Se lleva el club el 50% de la entrada. Asique, comoCharly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:11Este año no va a ser en abegondo
máximo, sacas 100€.
Es una clavada importante, y son más caras que las del Celta por un margen amplio, asumiendo que las que vi en la web son renovaciones comparándolas con nuestras propias renovaciones y no nuevas altas. Se han pasado muchísimo, en mi opinión. Pagar de media 50 euros por partido para la grada más cara siendo abonado me parece una pasada. Es verdad que si te sales de Tribuna y Preferencia Superior ya te queda en menos de 30 por partido, pero creo que se la están jugando a que queden calvas en las zonas más caras. Las de menos de 500 euros las llenan con la gorra, pero las más caras... Difícil.
Home, eu é que visto o visto teño claro que libero esos dous partidos e saeme para o ano a metade de prezoCharly Gaul escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 18:11Este año no va a ser en abegondo
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Segurísimo que va a haber calvas en esas. No quiero ni saber lo que van a cobrar por las zonas vip, que ya este año eran más caras que las del Celta 
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Pues con un 68% de subida va a haber que pensarlo con calma y comentarlo con los compis con los que voy antes de decidir nada.
Lo que ya ni me planteo es Fabril, Femenino, camiseta o bufanda, mi presupuesto psra fútbol al año era menor que eso.
Lo que ya ni me planteo es Fabril, Femenino, camiseta o bufanda, mi presupuesto psra fútbol al año era menor que eso.