Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por elister » Martes 04 de Septiembre de 2018, 17:15

A preferencia superior imos, iso si, Javi maleducado coma case sempre, unha magoa que non lle guste o seu traballo, Carmelo esta tamen é funcionario?

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Sirbowen » Martes 04 de Septiembre de 2018, 23:52

jorecho escribió:
Bobas escribió:La única opción para los no socios es precisamente hacerse socio esta semana. No sé si a algún sportinguista que ya tuviera todo planeado le pudiera interesar hacerse socio amigo por 50€ y poder verlo.
Eso, tu dales ideas Imagen

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Déjales que se hagan socios amigo 5000, el club decide que partido se puede o no se puede ir al campo no vale cualquiera pues la gente se haría para ir a madrid y Barcelona del tiron.

Dinero fresco by the face, que se hagan todos!!!!

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3647
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Antoninho » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 0:12

Spoiler:
Fisterrán escribió:
Antoninho escribió:Supongo que debe ser muy difícil hacer esto medianamente bien. Habrán puesto al becario a organizar esto mientras Tino perfeccionaba su bronceado.
A ver, en la imagen que ha puesto Lasarte dan a entender que también se pueden obtener las entradas el sábado y el domingo. No obstante, en la noticia colgada en la web pone:
En el caso de estar en el listado de afectados, el socio deberá dirigirse a las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde el martes 4 al viernes 7 de septiembre para canjear su abono por una entrada para el partido del domingo frente al Sporting y otra para el choque de la sexta jornada frente al Granada
A los que estamos fuera y vamos el finde a ver el partido nos hacen una liada.
Sigue lendo.

El horario de las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor es:

De martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h.

Sábado 8 de 10:30 a 13:30

Domingo 9 desde las 11:00 hasta las 20:00 horas.


E despois pon

El Real Club Deportivo quiere solicitar a sus socios:

1. Que retiren sus entradas lo antes posible, a poder ser durante la semana, para que la organización de la reubicación sea óptima y lo más ordenada y ágil posible.



Igual refírese a sacar entrada para os dous partidos porque sábado e domingo non dan entradas para o Granada.
Fisterrán, ya han cambiado el párrafo que cité arriba. Ahora ya indican que se pueden sacar de martes a domingo.
Era lo lógico, pero había una contradicción.

P.D.: nada como tocar los huevos por Facebook. :lol:

Yinvo
· Sr. Platano ·
Mensajes: 59
Registrado: Sábado 07 de Mayo de 2011, 14:03

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Yinvo » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 1:30

Spoiler:
Buph escribió:
Nach escribió:Pero, si no os podéis sentar juntos nunca igual, ¿qué más da? En vez de acompañaros hasta el acceso a la grada de inferior y tú subir, os acompañáis hasta 40 metros antes, ¿no?
No sé como será en otras gradas pero llevo 20 años de socio, los 3 primeros en Pabellón y el resto en Marathon y creo que jamás me he sentado en el asiento que teóricamente me corresponde, y como yo, creo que muchísima gente. Los que vamos en grupo no solemos tener los asientos juntos porque es difícil sobre todo en esas gradas, así que la numeración de los asientos la gente se la pasa por el forro. De hecho ahora mismo no sé como está, pero durante mucho tiempo en la zona central de marathon ni siquiera tenían número.

Entiendo que el club se ha visto con un marrón del que tiene poca o nula culpa, y el ayuntamiento igual. Por ahí no me voy a quejar, pero los horarios que han puesto para retirar las entradas me parece un puteo.

Sobre lo del socio amigo, no creo que se despachen entradas de esas para este partido
Exacto. Yo creo que en marathon y pabellón inferior son 4 los que se sientan en su sitio. Porque al estar la grada siempre llena no te puedes cambiar de localidad nunca y o te diste de alta en su momento todos juntos o si no, nanai.

A ver, yo entiendo que las cosas son como son y punto, pero los que menos culpa tenemos somos los aficionados. Y que tengas este u otro inconveniente porque ellos calcularán mal cuando ya tienes tu abono pagado es una mierda.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 14:05

Pois ao final fun hoxe a mediodía, tiña un recado en Hacienda. Sendo de pavillón inferior botaronme para preferencia inferior, calculo que tirando cara o córner de pavillón. Non é que estea moi contento co cambio, teño un asento bastante mais centrado e un pouco mais elevado, pero as circunstancias mandan.
Vendo a molestia de ter que ir polas entradas cun horário un tanto escueto para os que trabalhan, sendo dous partidos e vendo que nos van poñer prácticamente nas esquinas intuo que non todo o mundo vaise tomar coa mesma resignación o cambio, lóxico por outra parte. Vindo de onde vimos era xusto o detalle engadido que lle facía falta para que a xente comenzara “contenta“.
Última edición por Esmorgante el Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 21:21, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
NoGarD
[Mod] · Ghaiteiro ·
Mensajes: 6032
Registrado: Domingo 01 de Marzo de 2009, 3:31

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por NoGarD » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 20:39

Esmorgante escribió:Pois ao final fun hoxe a mediodía, tiña un recado en Hacienda. Sendo de pavillón inferior botaronme para preferencia inferior, calculo que tirando cara o córner de pavillón. Non é que estea moi contento co cambio, teño un asento bastante mais centrado e un pouco mais elevado, pero as circunstancias mandan.
Vendo a molestia de ter que ir polas entradas cun horário un tanto escueto para os que trabalhando, sendo dous partidos e vendo que nos van poñer prácticamente nas esquinas intuo que non todo o mundo vaise tomar coa mesma resignación o cambio, lóxico por outra parte. Vindo de onde vimos era xusto o detalle engadido que lle facía falta para que a xente comenzara “contenta“.
Eu polo que lle entendín a amigos meu que foron onte, puideron elexir grada e asento incluso.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1635
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Esmorgante » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 21:25

NoGarD escribió:
Esmorgante escribió:Pois ao final fun hoxe a mediodía, tiña un recado en Hacienda. Sendo de pavillón inferior botaronme para preferencia inferior, calculo que tirando cara o córner de pavillón. Non é que estea moi contento co cambio, teño un asento bastante mais centrado e un pouco mais elevado, pero as circunstancias mandan.
Vendo a molestia de ter que ir polas entradas cun horário un tanto escueto para os que trabalhando, sendo dous partidos e vendo que nos van poñer prácticamente nas esquinas intuo que non todo o mundo vaise tomar coa mesma resignación o cambio, lóxico por outra parte. Vindo de onde vimos era xusto o detalle engadido que lle facía falta para que a xente comenzara “contenta“.
Eu polo que lle entendín a amigos meu que foron onte, puideron elexir grada e asento incluso.
Eu pedinlle o mais centrado que puidera e un pouco elevado, doume o asento 122. Igual eu cheguei tarde e non había outra cousa mellor ou simplemente mentiume. :noentiendo:

Salmorejo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Jueves 13 de Julio de 2017, 17:42

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Salmorejo » Miércoles 05 de Septiembre de 2018, 22:11

Nosotros vamos a tribuna inferior pero yo no fui a taquillas, así que no se si escogías grada o asiento o ambos.....centradito y algo elevado seguro que lo pedimos todos :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7163
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por jorecho » Jueves 06 de Septiembre de 2018, 10:53

Acabo de sacar mi entrada, no había nadie esperando, 4 taquillas abiertas y nadie haciendo cola, según me acercaba, al no ver a nadie, hasta pensaba que habrían cambiado de sitio y ahora las daban en otro lugar.

Confirmo que puedes elegir sitio, me he hecho tribunero por un día, y de los buenos, tribuna superior XD

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10453
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Marcos » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 23:01

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/t ... 763469.htm

No me gusta la mareona dichosa pero pensando en la ciudad es una lástima pero bueno es lo que tenemos.Evidentemente esto es incompetencia y torpeza de alguien.

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 750
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Queco » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 23:09

Non deixa a mareona 1 millon de euros nin vindo 3 veces.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Tizón » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 23:12

Yo cuando viajo me suelo dejar unos 40 euros más entrada. Nunca duermo, pero si duermes ponle otros 50.

Económicamente el principal perjudicado es el club. Si los locales dependen de este partido, mejor que cierren el chiringuito.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14788
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Fisterrán » Viernes 07 de Septiembre de 2018, 23:24

E esa xente axuda algo cando se benefician de todo o que xenera o Deportivo? Son socios? Accionistas? Participaron na ampliación de capital? Son "amigos Depor"?

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Tizón » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 0:14

Los 4000 vienen por el depor, no por la reforma

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por kalashnikov » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 0:29

Si vinieran 5000 personas de Gijon, que ya serían muchos de cojones, tendrían que dejarse en el viaje 200 euros por cabeza para ese millón de euros, si fueran 3000, una cifra ya generosa y mucho más realista, se tendrían que gastar más de 300 euros por barba.

¿Tan tontos son los lectores de la voz que no hacen este simple cálculo cuando leen la noticia? Pues sí, sí lo son.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados