LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Reogalego13 » Sábado 30 de Agosto de 2025, 17:29

Ou2 escribió:
Sábado 30 de Agosto de 2025, 16:10
Reogalego13 escribió:
Sábado 30 de Agosto de 2025, 12:11
Sobre lo de que Tebas por sus cojones mande cerrar Github, Cloudflare, Redsys, Steam y demás servicios de la internet tochos con la connivencia de la justicia española amparado en la lucha contra el futbol pirata que mierda es? Me deja completamente alucinado. Especialmente sus justificaciones de "solo se han quejado cuatro frikis que saben de tecnología"...

Me flipa en especial que no haya trescientasmil denuncias contra este atropello que nos pegan a todos los españoles por el puto futbol.
Hasta donde yo se, creo que el tema ya está en el l constitucional.

Es una aberración jurídica sin fundamento ninguno
Es que lo de que ese juez les haya dado permiso para hacer estas burradas es aún más incomprensible que el hecho de que chapen Redsys, Cloudflare o Steam... Ese juez y el de la apelación que ratifica la medida lo que han demostrado es un completo y absoluto desconocimiento de lo que juzgaron. Es aberrante.

No hay por donde cogerlo.

Y ya sin meternos en las cartas con multas que le tienen mandado a los usuarios que han hecho uso del contenido en modo corsario... Que eso es todavía más loco que lo del cierre masivo de webs y servicios de internet. Que ya es decir.

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Domingo 31 de Agosto de 2025, 10:55

Jes1906 escribió:
Sábado 23 de Agosto de 2025, 22:59
Y que yo sepa tampoco ningún club salvo Ponfe y Cultu.
También Ourense y Zamora; creo que leí que un cuadrangular; nosotros no, pero el jefe si que dono dinero

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Domingo 31 de Agosto de 2025, 11:30

Reogalego13 escribió:
Sábado 30 de Agosto de 2025, 12:11
Me flipa en especial que no haya trescientasmil denuncias contra este atropello que nos pegan a todos los españoles por el puto futbol.
Las hay, el tema es que sean noticia. Le va a caer una tan bestia que aún no se la ve venir.

Responder