Es que lo de que ese juez les haya dado permiso para hacer estas burradas es aún más incomprensible que el hecho de que chapen Redsys, Cloudflare o Steam... Ese juez y el de la apelación que ratifica la medida lo que han demostrado es un completo y absoluto desconocimiento de lo que juzgaron. Es aberrante.Ou2 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 16:10Hasta donde yo se, creo que el tema ya está en el l constitucional.Reogalego13 escribió: ↑Sábado 30 de Agosto de 2025, 12:11Sobre lo de que Tebas por sus cojones mande cerrar Github, Cloudflare, Redsys, Steam y demás servicios de la internet tochos con la connivencia de la justicia española amparado en la lucha contra el futbol pirata que mierda es? Me deja completamente alucinado. Especialmente sus justificaciones de "solo se han quejado cuatro frikis que saben de tecnología"...
Me flipa en especial que no haya trescientasmil denuncias contra este atropello que nos pegan a todos los españoles por el puto futbol.
Es una aberración jurídica sin fundamento ninguno
No hay por donde cogerlo.
Y ya sin meternos en las cartas con multas que le tienen mandado a los usuarios que han hecho uso del contenido en modo corsario... Que eso es todavía más loco que lo del cierre masivo de webs y servicios de internet. Que ya es decir.