Deportivo y la Justicia
- Hellcat
- · Koneiro ·
Re: Deportivo y la Justicia
Que de porquería debe haber por esos años 2009-2014, cuando los derechos televisivos empezaron a aumentar.
Prefiero quedar como pardillo, a no ser como los peseteros del Valencia, Levante, Osasuna, Bilbao,Zaragoza, Osasuna, Getafe y compañía.
No sonar en esa terna de equipos donde sus jugadores o club se han vendido me parece suficiente,ya que jurídicamente no es posible sacar nada visto en lo que quedó el Levante-Zaragoza.
@TELC0NTAR,NO son legales y hay sentencia firma sobre ello del TAS. No son legales, en el sentido, de que el club no puede hacerlo, ni presupuestarlo ni ejecutarlo. Entiendo que tú te refieres a otra manera de camuflarlo en la que no participe el club ni su dinero, pero aún así estaría interviniendo indirectamente, sería igual de perseguible.
Prefiero quedar como pardillo, a no ser como los peseteros del Valencia, Levante, Osasuna, Bilbao,Zaragoza, Osasuna, Getafe y compañía.
No sonar en esa terna de equipos donde sus jugadores o club se han vendido me parece suficiente,ya que jurídicamente no es posible sacar nada visto en lo que quedó el Levante-Zaragoza.
@TELC0NTAR,NO son legales y hay sentencia firma sobre ello del TAS. No son legales, en el sentido, de que el club no puede hacerlo, ni presupuestarlo ni ejecutarlo. Entiendo que tú te refieres a otra manera de camuflarlo en la que no participe el club ni su dinero, pero aún así estaría interviniendo indirectamente, sería igual de perseguible.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Bueno, aunque son ilegales las primas por parte de terceros, las penas son ridículas, y se pueden camuflar fácilmente, haciendo que pague un empresario amigo, y luego el club pagandole a este, o incluso pagando el propio club de los jugadores, y después arreglandose entre clubes directamente o a través de intermediarios.Hellcat escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2020, 19:28Que de porquería debe haber por esos años 2009-2014, cuando los derechos televisivos empezaron a aumentar.
Pero si, tienes razón, son ilegales y no debería haberme expresado así, queria decir que moral y legalmente son mucho menos graves que los sobornos por dejarse perder.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Dicho y hechoDiegoTristan escribió: ↑Martes 21 de Enero de 2020, 14:55Podríamos usar la figura de Lendoiro, que se supone que Vidal lo quiere vinculado al club, para cagarnos publicamente en los muertos de todos esos equipos. Si hay beneficio (que no lo va a haber) será para el Dépor y si queda mal pues lo asume él personalmente![]()

https://twitter.com/radiomarca/status/ ... 49954?s=21
Una auténtica tomadura de pelo. Dudé si ponerlo en marca España.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Vaya puta vergüenza de sentencia, condenan a las personas (incluyendo a Amaya y Xavi Torres) pero tienen que indemnizar a Osasuna.
Es que joder, merece la pena comprar partidos si las condenas solo son para las personas físicas y los clubes salen incluso beneficiados. Acojonante
Barra libre para amañar
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
Es todo política
En temas de corrupción se condenó al PP como partido, por haberse beneficiado de las acciones de las personas que lo componían.
Pero en el fútbol no se considera la SAD como ente, habiéndose beneficiado también.
Además, aunque no lo condenasen, al menos podrían hacerle devolver el botín obtenido, que menos
En temas de corrupción se condenó al PP como partido, por haberse beneficiado de las acciones de las personas que lo componían.
Pero en el fútbol no se considera la SAD como ente, habiéndose beneficiado también.
Además, aunque no lo condenasen, al menos podrían hacerle devolver el botín obtenido, que menos
No creo que compense, pero nunca los demuestran, mira el ZaragozaNinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
Lo veo parecido, pero tiene bemoles que aún por encima los vayan a "compensar". Es que cobran por haber sido beneficiados.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
- NinFadaNinPrincesa
- · Forero Experto ·
Sí, eso lo leí después, pero el tema, creo yo, es que al ser una SAD es muy complicado imputar el tema a toda la sociedad y no sólo a los autores... Qué culpa tienen el resto de los accionistas (también se puede pensar), o qué responsabilidad, en lo que hacen unos cuantos dirigentes al margen de la legalidad? Al final el resto puede entenderse que son perjudicados, no? Claro, en clubes de fútbol, como afecta directamente a otros, es la leche, pero legalmente, no sé yo...Blues_13 escribió: ↑Martes 28 de Abril de 2020, 18:20Lo veo parecido, pero tiene bemoles que aún por encima los vayan a "compensar". Es que cobran por haber sido beneficiados.NinFadaNinPrincesa escribió: ↑Sábado 25 de Abril de 2020, 20:49Hombre, no sé, no he leído la sentencia y seguramente también tenían que haber condenado a Osasuna... Pero creo que con condenar "sólo" a las personas igual es suficiente para que no haya muchas de esas personas dispuestas para los amaños... Mucha pasta tiene que haber por medio para que compensen ocho años de prisión.
Añado, perdón... Otra cosa, al margen de condenar a la sociedad como tal, sería el tema deportivo, pero después de tanto tiempo... Cómo se cuantifica? La injusticia, el beneficio indebido, etc... Sería justo que ahora condenaran a Lendorio, no sé cuántos años después, por algún chanchullo, y tuviera que pagarlo el Dépor ahora mismo, descendiendo a 2ª B, por ejemplo? O con una pasta que gastó en su día él como quiso?
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Habrá que empezar a darle vidilla a este hilo, no?
Es lo que nos queda en los próximos tiempos. Zafarranchos judiciales.
Es lo que nos queda en los próximos tiempos. Zafarranchos judiciales.