Peñas e afección deportivista
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
Es que si son verdad ayer mintieron deliberadamente (otra vez), a mi no me pilla por sorpresa pero a los que os estáis enterando de lo que son nuestros dirigentes pues bienvenidos.
Crees que quieren llenarlo? Lo que buscan es implantar el modelo americano: menos gente en la grada, pero pagando el doble. Negocio redondo. Y los asientos que sobren se los venderán a las aficiones rivales, que para algo estamos en Primera. What a time to be alive!
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
En una gran ciudad puedo llegar a entender ese negocio yankee de zonas vips y experiencias, pero no somos un Madrid o un Barça que pueda ofrecer ese tirón turístico para gente de fuera. O van de la mano con los deportivistas de toda la vida, o no irán.
Si, creo que quieren llenarlo pero con gente pagando más, pero esa subida sería pasarse bastante de frenada. Y entradas contra el Madrid y el Barça venderás las que quieras a cualquier precio, contra el Getafe o el Villarreal nadie te paga 80 euros.Peixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:58Crees que quieren llenarlo? Lo que buscan es implantar el modelo americano: menos gente en la grada, pero pagando el doble. Negocio redondo. Y los asientos que sobren se los venderán a las aficiones rivales, que para algo estamos en Primera. What a time to be alive!
Última edición por Andretua el Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:04, editado 1 vez en total.
Y luego queremos pagar por fichajes??
Pues a pagar!! Coñe!!!
Me parece una enorme putada la situación que tenéis algunos que comentasteis aquí.
Cada uno tiene sus situaciones personales pero aún así, es injusto.
Y espero que esos precios sean mentira. El Deportivo no es sólo para los pudientes. Así alejas a las masas.
Muy mala elección si se confirma
Pues a pagar!! Coñe!!!
Me parece una enorme putada la situación que tenéis algunos que comentasteis aquí.
Cada uno tiene sus situaciones personales pero aún así, es injusto.
Y espero que esos precios sean mentira. El Deportivo no es sólo para los pudientes. Así alejas a las masas.
Muy mala elección si se confirma
Sigue saliéndoles más rentable vender, aunque sea a precio reducido, la mitad de esos asientos vacíos que mantener al socio de toda la vida en ellos.Andretua escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:02Si, creo que quieren llenarlo pero con gente pagando más, pero esa subida sería pasarse bastante de frenada. Y entradas contra el Madrid y el Barça venderás las que quieras a cualquier precio, contra el Getafe o el Villarreal nadie te paga 80 euros.Peixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:58Crees que quieren llenarlo? Lo que buscan es implantar el modelo americano: menos gente en la grada, pero pagando el doble. Negocio redondo. Y los asientos que sobren se los venderán a las aficiones rivales, que para algo estamos en Primera. What a time to be alive!
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Alrededor de 340/350 euros él de maratón inferior.Mr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:40Y marathon?valeron4ever escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:40Un 70% de subida en Pabellon por exemploMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:28Pues podéis dar una orientación y que se vaya formando más revueloPeixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en WhatsApp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.![]()
Como buenos señores de números tendrán calculado el punto óptimo de ganancia económica y pérdida de abonados para que sigan ganando al cambio. También es verdad que es dificil calcular la gente que se te va a tirar por la borda a partir de cierta subida, pero creo que salvo burrada extrema la gente va a responder igualmente
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
A mi me tiene pinta que quieren subir radicalmente los fondos, que es para donde hay lista de espera, y subida más comedida para tribuna y preferencia.
Si esos precios son ciertos.
Si esos precios son ciertos.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
La demanda es bastante elástica, saben que el Depor es un sentimiento en el sentido de que se paga sin mirar mucho el cuanto porque forma parte del día a día de mucha gente.Jes1906 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:18Como buenos señores de números tendrán calculado el punto óptimo de ganancia económica y pérdida de abonados para que sigan ganando al cambio. También es verdad que es dificil calcular la gente que se te va a tirar por la borda a partir de cierta subida, pero creo que salvo burrada extrema la gente va a responder igualmente
Además, si se media se dice que saldrá a 26€ por partido, si ponen las entradas a 50€ (que serán más en muchos partidos) ya le ganan el doble al asiento que si tiene dueño y ya si te obligan a liberarlo y cobrar dos veces por lo mismo pues ya es la jugada maestra
No sé si esa información que sale es cierta, si esta sacada del calculo que dijeron de 26 € por partido de media yo pienso que la subida no será tanto.
El precio medio en Segunda fueron 415€ y ahora 494€
Es decir que en teoría la subida es sobre un 17%.
Veremos porque si que es verdad que me espero cualquier cosa
Spikeu escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:34No sé si esa información que sale es cierta, si esta sacada del calculo que dijeron de 26 € por partido de media yo pienso que la subida no será tanto.
El cálculo lo hizo yo con ChatGpt.
Le pregunté cuál fuera el precio medio el año pasado, y si este era 494 (26*19), cuando era la subida y que me hiciera los cálculos en mi grada.
Este año las entradas estuvieron en bastantes partidos en 60 o más (en preferencia superior y tribunas), así que en primera no me extrañaría 80. Y si los pagamos para ver al Ceuta, el Getafe es caviarAndretua escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 11:02Si, creo que quieren llenarlo pero con gente pagando más, pero esa subida sería pasarse bastante de frenada. Y entradas contra el Madrid y el Barça venderás las que quieras a cualquier precio, contra el Getafe o el Villarreal nadie te paga 80 euros.Peixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:58Crees que quieren llenarlo? Lo que buscan es implantar el modelo americano: menos gente en la grada, pero pagando el doble. Negocio redondo. Y los asientos que sobren se los venderán a las aficiones rivales, que para algo estamos en Primera. What a time to be alive!
Me parece que fueron 225 el año pasado en Marathon inferior. Si son 360 ahora. supera el 60% de incremento. Sin tema de descuentos por edad etc.
330 en Superior.
330 en Superior.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
El año pasado en Oviedo subieron en muchas zonas un 45%, hubo revuelo, pero se batió el récord histórico de socios, llegando al límite de 26500. En Riazor pasará igual.
Por eso quieren un riazor pequeño, para que haya FOMO y puedan disparar los precios en todas las zonas. El que se borre este año será sustituido por otro, aunque parezca imposible.
En Oviedo los precios de las entradas muy frecuentemente por encima de los 80 y en los partidos grandes se ponía en 150 en los fondos y 200 en los laterales. Y no será muy distinto. No descartemos tampoco una subida fuerte del carnet de socio amigo, imprescindible para nuevas altas (y el dinero pagado por ese carnet no se devuelve si finalmente te puedes abonar). Todo esto lo vivi yo el año pasado y los de abanca saben copiar.
Por eso quieren un riazor pequeño, para que haya FOMO y puedan disparar los precios en todas las zonas. El que se borre este año será sustituido por otro, aunque parezca imposible.
En Oviedo los precios de las entradas muy frecuentemente por encima de los 80 y en los partidos grandes se ponía en 150 en los fondos y 200 en los laterales. Y no será muy distinto. No descartemos tampoco una subida fuerte del carnet de socio amigo, imprescindible para nuevas altas (y el dinero pagado por ese carnet no se devuelve si finalmente te puedes abonar). Todo esto lo vivi yo el año pasado y los de abanca saben copiar.