Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en whatsapp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.
Pillo palomitas.
Última edición por Peixe el Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:28, editado 1 vez en total.
Pero si el sablazo en los abonos lleva comentándose y criticándose semanas 
Tienes eso que se ha Filtrado?Peixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en WhatsApp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.
A Manuel Pablo le interesaria
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pues podéis dar una orientación y que se vaya formando más revueloPeixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en WhatsApp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.
Eu estou nunha situación algo parecida, pero quero pensar que se cedes o asento conta como ocupado. Quero pensar...Vieux escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:01Grazas tío.Adler84 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 9:34
Atención al Deportivismo RC Deportivo de La Coruña
atencion.deportivista@rcdeportivo.es
A este mesmo foi![]()
Aí vai a miña historia, a modo de desafogo:
Vivo en Redondela e traballo a turnos de luns a venres, saio ás 20:30 (os días que se me complica ás 21:00): 1 partido en venres, 2 xornadas entre semana, 2 partidos en luns e perdo o meu asento dos últimos 19 anos, alí nunha esquiniña, case facendo curva con preferencia. Nin milito, nin me involucro con Riazor Blues.
Prodúceme moita desazón que outros deportivistas estén festexando, celebrando e incluso ríndose dos perxudicados. Dame máis tristeza iso que as medidas do clube, de feito.
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Es que ni inteligentes son, los que de momento no han apoyado los comunicados de ayer, cuando se confirme la sablada, lo harán en su mayoría.Peixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en whatsapp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.
Siempre habrá casos y casos. Y algunos seguirán celebrando el mal ajeno, el de toda una grada (no sólo el de RB, que también estaría mal) como estamos leyendo en estas mismas páginas, pero serán minoría.
Sí, sí que o sabes. De feito somos catro pelagatos neste fío e xa hai varios.
Vouche a ser completamente sincero: Non teño ganas nin humor de iniciar unha discusión que nos levará a ningunha parte.
Ou moi mal entendín o "manual" de onte ou Marathon Inferior non se vai a poder ceder.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Un 70% de subida en Pabellon por exemploMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:28Pues podéis dar una orientación y que se vaya formando más revueloPeixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en WhatsApp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.![]()
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Y marathon?valeron4ever escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:40Un 70% de subida en Pabellon por exemploMr Mojo Risin escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:28Pues podéis dar una orientación y que se vaya formando más revueloPeixe escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:25Me da la sensación de que la alegría de algunos por esta medida va a durar poco si se confirma lo que se ha filtrado en WhatsApp, concretamente hasta que en unas horas se presente la campaña de abonos. Se ha ignorado la gentrificación del deportivismo porque hasta ahora solo afectaba a sectores minoritarios. Ahora que el problema se generaliza, ya es tarde.
Pillo palomitas.![]()
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Inferior 360, Superior 520
Si me suben un 70% el carnet pasaría de 250 a 425, por lo que me pensaría dos veces renovar. Al final sacaría el dinero de debajo de las piedras si hace falta pero es un palazo importante para mi economía con los gastos que tengo recientemente. Y como yo, habrá muchos.
Lo que me jode es que Abanca te financie el carnet con intereses. Ya me dirás qué les costaba ponerlo a plazos sin intereses para facilitar el pago a los socios. Ahora mismo no podría soltar 425 pavos de golpe.
Lo que me jode es que Abanca te financie el carnet con intereses. Ya me dirás qué les costaba ponerlo a plazos sin intereses para facilitar el pago a los socios. Ahora mismo no podría soltar 425 pavos de golpe.
Eu considerome mais ben de direita, respeto aos RB e por suposto estou de acordo con que se mudara o nome do equipo, dos que ti falas, mais que ser de direitas, son xente que se nesa grada houbese bandeiras de España coa aguia ian estar ledos.Davo94 escribió:Se puede ser de derechas, respetar a RB y querer que el nombre del Dépor esté adaptado a la toponimia gallega. Vamos, te lo digo yo
Última edición por paulongo el Miércoles 08 de Julio de 2026, 10:45, editado 1 vez en total.
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Salió caro Bright Ede
Ni tan mal.
Pues con estos precios ni contando con la lista de espera