Estadio Abanca Riazor
Re: Estadio Abanca Riazor
Lo peor es que ni siquiera hay una idea clara de lo que quieren hacer.
Coruña está demostrando que no merece ser sede mundialista, las cosas como son. Que ojalá al final se haga el proyecto, pero en fin.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Se le acaba el tiempo, y siguen sin proyecto, que se vaya acelerando Vigo, que igual tiene premio.
A estas alturas el gobierno de Coruña, si realmente quiere Mundial, debería de empezar a llamar a Escotet, para ver que idea tiene el para reformar el estadio, y empezar a asumir que si quiere las “supuestas ganancias” para la ciudad, debería de necesitar a Abanca
A estas alturas el gobierno de Coruña, si realmente quiere Mundial, debería de empezar a llamar a Escotet, para ver que idea tiene el para reformar el estadio, y empezar a asumir que si quiere las “supuestas ganancias” para la ciudad, debería de necesitar a Abanca
Ni el PSOE coruñés va a dar el brazo a torcer ni Abanca-PP tiene pinta de que vaya a colaborar en nada.
Yo encantado, que no quiero ni reforma ni mundial ni nada parecido. El ridículo si que es mundial.
Yo encantado, que no quiero ni reforma ni mundial ni nada parecido. El ridículo si que es mundial.
- chaney
- · Work in progress ·
Cuatro pitos sueltos al final del partido. Qué plaza de tercera somos, por dios.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Yo flipé el domingo con la gente aplaudiendo al final del partido. No sé en qué mierda se está convirtiendo el fútbol, sin ninguna exigencia.
Por ls tele se escucharon bastantes tras el pitido final
Las mayores pitadas que oí yo fueron cuando se seguía jugando con Parreño una y otra vez aún perdiendo. Al final del partido algo hubo, para mí bastante menos de lo esperado, entre otras cosas porque los Blues empezaron a trabajarse las entradas de Andorra.
Y que medio estadio se había marchado ya.
A mí el año pasado ya me cabreaba más el pasotismo y el acomodamiento de Riazor que la vergüenza semanal que tocaba del equipo.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Las asistencias de espectadores van hacia abajo, ¿No?
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
Como no van a ir? Quién quiere ir a Riazor a ver lo que se ve? Veremos el día de copa, la gente salía del estadio diciendo que el martes no iban.
Por otro lado ayer fue día de cenas de Navidad, entiendo que de ahí el bajón.