Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por RCDpride82 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:20
Adler84 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:04
Vieux escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:00
Esta é a grada de Riazor Blues baleira. O resto é xente que vai a ver o fútbol sen máis pretensión. Miles de persoas, que non teñen nada que ver, amoladas.
Non me colle na cabeza como se pode celebrar algo que afecta de forma directa a tanta xente por moita animadversión que se lle teña a un grupo que, nese contexto, é minoritario.
Alá cada un.
Porque esta sociedad es una mierda, por culpa de la gente que hace ese tipo de cosas. O que no utiliza la cabeza para pensar lo que dice.
Y así es exactamente como quedará la grada todo el año.
Si alguien se piensa que ahí va a entrar una grada fan sin mayores problemas, es que no sabe de dónde le pega el viento.
Y de los de North Face no quedan más de cien.
La de gente normal de todo tipo que hay hasta tras la pancarta no se ve en muchos estadios. Evidentemente, en Riazor no suponen ningún problema para nadie.
-
Louie Louie
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Louie Louie » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:28
Simple suposición.
¿Las draconianas nuevas normas para esa grada y su previsible descenso en su ocupación no estará relacionada con la aprobación de la licencia de obra recién concedida por el Concello para las obras en la torre de marathon? ¿O del graderio no se va a tocar nada o las obras serán fuera del calendario de temporada?
-
1OJOSELUIS
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por 1OJOSELUIS » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:37
Me podéis decir que son los North Faces??. No os estaréis refiriendo a Old Faces??
-
NoGarD
- [Mod] · Ghaiteiro ·
Mensaje
por NoGarD » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:39
1OJOSELUIS escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:37
Me podéis decir que son los North Faces??. No os estaréis refiriendo a Old Faces??
Non, refírense aos que van de negro con roupa North Face, por dicilo máis sinxelo, aos ultras

-
Adler84
- · Nos han robado el club ·
Mensaje
por Adler84 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:39
Es una parte de los Blues que siempre van de negro, con chaquetas de esa marca. En los desplazamientos en los que tienen mucha suerte y les tocan muchas entradas, llama la atención la “mancha negra” que constituyen en la grada vista de lejos.
Últimamente llevan unas del mismo corte pero azules.
-
RCDpride82
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por RCDpride82 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:56
Adler84 escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:39
Es una parte de los Blues que siempre van de negro, con chaquetas de esa marca. En los desplazamientos en los que tienen mucha suerte y les tocan muchas entradas, llama la atención la “mancha negra” que constituyen en la grada vista de lejos.
Últimamente llevan unas del mismo corte pero azules.
Tú tampoco te enteras de mucho entonces
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Churrasco_Pollo » Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:08
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:56
joan_capdevila escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:52
Si desaparecen los Blues y la Federación de Peñas me llevo una alegría
Te firmo hasta uno de los dos. Que lo hiciesen los dos a la vez ya sería demasiado bonito.
Vas a seguir llorando en forodepor día tras día

-
vinnie
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por vinnie » Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:20
Yo no descartaría que parte de ese “nuevo contrato” respecto a Marathon inferior pudiera tener vinculación con una hipotética implantación a corto y medio plazo, con la reforma de Riazor, de los famosos Rail Seats (asientos de pie) que ya han instalado en el Sadar y el nuevo Camp Nou y no me extrañaría que las exigencias en cuanto a poder implantar este tipo de asientos, requieran condiciones especiales.
-
MrCarlos6
- · Quagliatista ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:21
A mi la medida de los 15 partidos mínimos teniendo en cuenta que liberar el asiento cuenta como asistir, sinceramente, me parece de puta madre. Ya iba siendo hora de alguna manera de penalizar los asientos vacíos, si no puedes ir al partido, ningún problema, pero libera el asiento.
Pero la guerra abierta contra MI y los blues con el objetivo de crear una grada de animación sin alma me parece una metida de pata muy gorda, joder, es cargarse en un comunicado toda la unión que hemos creado en estos años.
En fin, estaba claro que todo iba demasiado bien para ser el Depor, por algún lado tenían que joder.
-
Churrasco_Pollo
- · Recién Llegado ·
Mensaje
por Churrasco_Pollo » Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:31
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:35
Adler84 escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:33
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:33
Adler84 escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:30
No, no supondrá ningún cambio una grada controlada por el poder del club, al pie de lo que les digan hacer y por supuesto cero capacidad de crítica.
Yo de verdad que no doy crédito, tiene que ser hablar sin pensar en lo que se dice.
Menos gradas controladas por el club y más gradas libres que boicoteen el minuto de homenaje a Lucas o silencien los cánticos contra Benassi y Soriano
Tienes toda la razón. Y lo que propones es que ese control esté oficializado y blindado.
No, no lo propongo en ningún momento y por eso pongo dos ejemplos de estadios que mejoraron muchísimo su animación sin los ultras y que llevan la simbología y cantan lo que les da la gana.
Como siempre hablando de cosas que no tienes la más mínima idea...
La grada de Anoeta a la que té refieres está controlada por Ultras,de hecho son uno de los grupos más potentes en la actualidad.La grada del Celta lo mismo,esta controlada por los Ultras y son también uno de los grupos que más han crecido...La unica grada de animación no controlada por Ultras es la del R.Madrid.A dormir!
-
Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Mensaje
por Reogalego13 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:42
Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:31
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:35
Adler84 escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:33
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:33
Adler84 escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:30
No, no supondrá ningún cambio una grada controlada por el poder del club, al pie de lo que les digan hacer y por supuesto cero capacidad de crítica.
Yo de verdad que no doy crédito, tiene que ser hablar sin pensar en lo que se dice.
Menos gradas controladas por el club y más gradas libres que boicoteen el minuto de homenaje a Lucas o silencien los cánticos contra Benassi y Soriano
Tienes toda la razón. Y lo que propones es que ese control esté oficializado y blindado.
No, no lo propongo en ningún momento y por eso pongo dos ejemplos de estadios que mejoraron muchísimo su animación sin los ultras y que llevan la simbología y cantan lo que les da la gana.
Como siempre hablando de cosas que no tienes la más mínima idea...
La grada de Anoeta a la que té refieres está controlada por Ultras,de hecho son uno de los grupos más potentes en la actualidad.La grada del Celta lo mismo,esta controlada por los Ultras y son también uno de los grupos que más han crecido...La unica grada de animación no controlada por Ultras es la del R.Madrid.A dormir!
En la del Espanyol puede que haya algún Brigada suelto, pero desde luego no controlan la grada. Y de esto tengo información de primera mano. Uno de los cabecillas de las brigadas blanquiazules me vendía cositas recreativas. XD
-
Bartok
- · Bilardista ·
Mensaje
por Bartok » Miércoles 08 de Julio de 2026, 2:34
Pois se se forma unha grada de animación que cante e anime en galego, nin tan mal. Ou que se faga pagar as multas que partido si e partido tamén nos caen aos responsables tampouco estaría mal.
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Mensaje
por ecoafl02 » Miércoles 08 de Julio de 2026, 7:13
Que día tan maravilloso se acerca un Riazor con menos violentos. El fin es este caso SI justifica los medios. Hágase.
-
Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Mr Mojo Risin » Miércoles 08 de Julio de 2026, 7:33
vinnie escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:20
Yo no descartaría que parte de ese “nuevo contrato” respecto a Marathon inferior pudiera tener vinculación con una hipotética implantación a corto y medio plazo, con la reforma de Riazor, de los famosos Rail Seats (asientos de pie) que ya han instalado en el Sadar y el nuevo Camp Nou y no me extrañaría que las exigencias en cuanto a poder implantar este tipo de asientos, requieran condiciones especiales.
Ayer, dándole vueltas al asunto, pensé exactamente esto.
-
Andretua
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Andretua » Miércoles 08 de Julio de 2026, 7:36
Churrasco_Pollo escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 1:08
Andretua escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:56
joan_capdevila escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 22:52
Si desaparecen los Blues y la Federación de Peñas me llevo una alegría
Te firmo hasta uno de los dos. Que lo hiciesen los dos a la vez ya sería demasiado bonito.
Vas a seguir llorando en forodepor día tras día
Si, de alegría el día que os quiten el 40% de entradas y todos los privilegios que no merecéis