Ya desde que empezaron a cobrar por el carnet físico... Entiendo que la excusa es la ¿sostenibilidad? Pero seguro que saben que hay gente (como yo) que los colecciona y que es un ingreso extra.
Como cuando la FIFA anunció ayer que habrá un parón de hidratación en cada parte del Mundial "por la salud de los jugadores". Sí, y de paso te colamos tres minutos de anuncios con los que ganaremos pastuki.
Fútbol moderno. Quiero pensar que esto parará en algún momento, porque si no nos van a cobrar un extra para poder sentarse en el asiento que te toque. Y ahí a la gente se le terminarán de hinchar las calandracas.
Estadio Abanca Riazor
- Monjacorrecaminos
- · Forero Experto ·
Re: Estadio Abanca Riazor
Qué bueno lo de la publicidad en las pausas de hidratación, no sé cómo a ningún patrocinador se le ha ocurrido explotar eso. Ahí, cuando vaya el cámara a emitir la charla del entrenador, que este suelte el anuncio
"Cuando tengan el balón, id al corte y a presionar, que ya sabéis que la 1906 es la que mejor proceso hace de la cebada para obtener un sabor único y durarero en el paladar, y tú, portero, corre a la sucursal a hacer el seguro de Hogar para proteger la portería y llévate 150€ por llevar la nómina, solo hasta el 31 de enero, vamos equipoooo"
Fuera coñas, no es lo mismo que tu anuncio lo hagan los anónimos de "Pues yo me voy a la mutua", que que sea el propio Guardiola el que lo pronuncie en pleno prime time
"Cuando tengan el balón, id al corte y a presionar, que ya sabéis que la 1906 es la que mejor proceso hace de la cebada para obtener un sabor único y durarero en el paladar, y tú, portero, corre a la sucursal a hacer el seguro de Hogar para proteger la portería y llévate 150€ por llevar la nómina, solo hasta el 31 de enero, vamos equipoooo"
Fuera coñas, no es lo mismo que tu anuncio lo hagan los anónimos de "Pues yo me voy a la mutua", que que sea el propio Guardiola el que lo pronuncie en pleno prime time