Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Varew
· Forero Amateur ·

Re: Estadio Abanca Riazor

Mensaje por Varew » Martes 09 de Diciembre de 2025, 20:30

Ya desde que empezaron a cobrar por el carnet físico... Entiendo que la excusa es la ¿sostenibilidad? Pero seguro que saben que hay gente (como yo) que los colecciona y que es un ingreso extra.

Como cuando la FIFA anunció ayer que habrá un parón de hidratación en cada parte del Mundial "por la salud de los jugadores". Sí, y de paso te colamos tres minutos de anuncios con los que ganaremos pastuki.

Fútbol moderno. Quiero pensar que esto parará en algún momento, porque si no nos van a cobrar un extra para poder sentarse en el asiento que te toque. Y ahí a la gente se le terminarán de hinchar las calandracas.

Monjacorrecaminos
· Forero Experto ·

Mensaje por Monjacorrecaminos » Martes 09 de Diciembre de 2025, 20:50

Qué bueno lo de la publicidad en las pausas de hidratación, no sé cómo a ningún patrocinador se le ha ocurrido explotar eso. Ahí, cuando vaya el cámara a emitir la charla del entrenador, que este suelte el anuncio

"Cuando tengan el balón, id al corte y a presionar, que ya sabéis que la 1906 es la que mejor proceso hace de la cebada para obtener un sabor único y durarero en el paladar, y tú, portero, corre a la sucursal a hacer el seguro de Hogar para proteger la portería y llévate 150€ por llevar la nómina, solo hasta el 31 de enero, vamos equipoooo"

Fuera coñas, no es lo mismo que tu anuncio lo hagan los anónimos de "Pues yo me voy a la mutua", que que sea el propio Guardiola el que lo pronuncie en pleno prime time

vicante
· Maestro Forero ·

Mensaje por vicante » Martes 09 de Diciembre de 2025, 21:30

Varew escribió:
Martes 09 de Diciembre de 2025, 19:48
Aquí alguien debió decidir empezar a cobrar gastos de gestión por una entrada, porque sí,
Ticketmaster e Live Nation. Que xa existían, pero Ibán a conta da productora

Responder