Equipaciones
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Re: Equipaciones
Ya pagamos la ficha de Bouldini. Grande Benassi.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
A ver, a camiseta é bonita (a pesar de ser unha copia da do Venezia). Se o clube saca pasta, pois mellor, non?
Tanto non creo. Kappa levarase un bo cacho tamén. E o ser edición limitada haberá os costos de producción serán maiores por prenda. Pero 100.000 si que se sacan
Pues no hay forma de comprarla me cago en todo
valeron4ever escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 20:17A ver, a camiseta é bonita (a pesar de ser unha copia da do Venezia). Se o clube saca pasta, pois mellor, non?
Evidentemente. Pero xa sabes, estás en Forodepor, aquí levase o de criticar todo

A camiseta está guapísima (en foto).
Teño 3 no carrito por andar con dúas pestanas abertas e non son capaz de quitar dúas
La camiseta es muy bonita, pero venderla como algo especial cuando es una copia casi exacta de la del Venezia de hace unas temporadas es un poco pirata. Aparte de no homenajear de ninguna manera los 25 años de la liga, la que se hizo por la copa del 95 llevaba los nombres de los futbolistas en la banda, esta es un homenaje porque lo dicen ellos.
Debería ser plateada, no dorada.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
La del Venezia es lisa, y esta deja ver las franjas. Iguales no son. El dorado sí que parece el mismo.jorecho escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 21:01La camiseta es muy bonita, pero venderla como algo especial cuando es una copia casi exacta de la del Venezia de hace unas temporadas es un poco pirata. Aparte de no homenajear de ninguna manera los 25 años de la liga, la que se hizo por la copa del 95 llevaba los nombres de los futbolistas en la banda, esta es un homenaje porque lo dicen ellos.
- chaney
- · Work in progress ·
A mi lo que me tira para atrás es eso. Bonita es pero no hay un detalle por fuera que te haga ver que es una camiseta especial por el 25 aniversario.jorecho escribió: ↑Viernes 16 de Mayo de 2025, 21:01La camiseta es muy bonita, pero venderla como algo especial cuando es una copia casi exacta de la del Venezia de hace unas temporadas es un poco pirata. Aparte de no homenajear de ninguna manera los 25 años de la liga, la que se hizo por la copa del 95 llevaba los nombres de los futbolistas en la banda, esta es un homenaje porque lo dicen ellos.
Si la sacan dentro de 2 meses como segunda equipación no pasaria nada.
A do Atenas, modelo empitonada incluída
Eu pilleina, se non me gusta, teño un regalo de cumpleanos bo para o meu irmán