Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
Es un error, lo han cambiado. En la App de LaLiga pone que solo se emite por LaLiga Hypermotion TV
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Dan o Córdoba-Depor de mañá, o Granada-Málaga do seguinte venres e o Albacete-Depor do seguinte.
Digo en Vamos.
3 de 7 xa en viernes/Vamos.
Digo en Vamos.
3 de 7 xa en viernes/Vamos.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Confirmado que lo da Amazon. Sale anunciado en el canal donde emiten los partidos.
Gracias por la info!!!Reogalego13 escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 13:37Confirmado que lo da Amazon. Sale anunciado en el canal donde emiten los partidos.

- Danimost
- · The Blue Passenger ·
El Depor Malaga en M+ el 6 de octubre a las 14.00.
Con ese son 4 partidos seguidos en M+, desde hoy. Compensa bastante pagar 10€ al menos estos 30 días en lugar de una de las plataformas.
Con ese son 4 partidos seguidos en M+, desde hoy. Compensa bastante pagar 10€ al menos estos 30 días en lugar de una de las plataformas.
Es que habremos cambiado de categoría pero equipos que movamos audiencias aun en segunda somos 7-8 y nosotros uno de ellos. De estas jornadas el único en el que no fuimos top 3 más vistos fue vs Ferrol en casa.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Yo tengo Movistar y por tanto Vamos. Los niños están cenando viendo Peppa Pig. Tengo media hora para empaquetarlos. SOCORRO.
No puedes verlo en aplicación móvil aparte de la TV?ResveraTroll escribió: ↑Viernes 13 de Septiembre de 2024, 19:55Yo tengo Movistar y por tanto Vamos. Los niños están cenando viendo Peppa Pig. Tengo media hora para empaquetarlos. SOCORRO.
Última edición por rusalko el Viernes 13 de Septiembre de 2024, 20:45, editado 1 vez en total.
A los niños se les obliga a ver el Deportivo para que se aficionen hombre, ¿qué clase de duda es esa?
Siempre puedes decir que la culpa es de la madre o que salió a ella.Adrao escribió: ↑Martes 17 de Septiembre de 2024, 13:39Haces bien. Yo llevé a mi hija a un Atleti - Depor femenino en el que nos golearon y ese día se hizo del Atleti.![]()
Dios de a quién echar la culpa jaja
Hostia jajajaja, mi hijo me hace eso y lo matoAdrao escribió: ↑Martes 17 de Septiembre de 2024, 13:39Haces bien. Yo llevé a mi hija a un Atleti - Depor femenino en el que nos golearon y ese día se hizo del Atleti.![]()

- caabrego
- · Forero Amateur ·
Como hacen para ver al Depor Abanca en DAZN?
Yo estoy suscrito y quise ver el partido del Domingo, pero solo salen los partidos del Barcelona, Madrid y Atlético.
Yo estoy suscrito y quise ver el partido del Domingo, pero solo salen los partidos del Barcelona, Madrid y Atlético.
-
- · Premier League ·
La G2 emitiendo el partido del Vigo. Ignoro si hay algún tipo de acuerdo para la emisión de los partidos de Gol en gallego.