Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Betty Boo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Jueves 31 de Octubre de 2013, 13:09

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Betty Boo » Martes 30 de Junio de 2015, 12:52

¿rescatados? ¿es que alguien nos prestó y no me enteré?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Martes 30 de Junio de 2015, 13:06

Betty Boo houbo un concurso de acreedores fai pouco e tal...

soichiro eu non estou seguro dos beneficios que pode aportar esta operación, se os da non teño nada que dicir no plano económico, pero no plano estético e moral seguirame parecendo mal, unha institución arruinada, asentada nunha cidade pobre e en crise como o resto do Estado, debería ter unha imaxe máis modesta acorde aos tempos nos que vivimos. Isto recordame as pacadas da Coruña de fai uns anos, nos barrios había miseria a esgalla pero tíñamos a bola de San Pedro, o tranvía, o paseo máis grande de europa...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Junio de 2015, 13:14

roped escribió:Betty Boo houbo un concurso de acreedores fai pouco e tal...

soichiro eu non estou seguro dos beneficios que pode aportar esta operación, se os da non teño nada que dicir no plano económico, pero no plano estético e moral seguirame parecendo mal, unha institución arruinada, asentada nunha cidade pobre e en crise como o resto do Estado, debería ter unha imaxe máis modesta acorde aos tempos nos que vivimos. Isto recordame as pacadas da Coruña de fai uns anos, nos barrios había miseria a esgalla pero tíñamos a bola de San Pedro, o tranvía, o paseo máis grande de europa...
Sigues erre que erre en tu discurso y sigues partiendo de una premisa falsa. Si los marcadores dan beneficios no tendrán nada que ver con esas cosas que comentas.

Pero oye, que por mi podiamos seguir con los marcadores manuales que así además le dabamos trabajo a la gente...

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Efepunto » Martes 30 de Junio de 2015, 13:17

aún si fueran rentables, no es una buena actuación en el plano estético y moral? :ouch: Hablas de institución arruinada y demás, y parece mal algo que (en teoría) generará ingresos, por pocos que sean. De verdad que no lo entiendo.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Martes 30 de Junio de 2015, 13:21

Ou2 escribió:
roped escribió:Betty Boo houbo un concurso de acreedores fai pouco e tal...

soichiro eu non estou seguro dos beneficios que pode aportar esta operación, se os da non teño nada que dicir no plano económico, pero no plano estético e moral seguirame parecendo mal, unha institución arruinada, asentada nunha cidade pobre e en crise como o resto do Estado, debería ter unha imaxe máis modesta acorde aos tempos nos que vivimos. Isto recordame as pacadas da Coruña de fai uns anos, nos barrios había miseria a esgalla pero tíñamos a bola de San Pedro, o tranvía, o paseo máis grande de europa...
Sigues erre que erre en tu discurso y sigues partiendo de una premisa falsa. Si los marcadores dan beneficios no tendrán nada que ver con esas cosas que comentas.

Pero oye, que por mi podiamos seguir con los marcadores manuales que así además le dabamos trabajo a la gente...
Quen falta a verdade eres ti cando aseveras, sen ter nin puta idea, que os marcadores van ser unha operación económica macanuda para os intereses do club, eu digo que non estou tan seguro diso.

E amplio, aínda que así fora, aínda que deran beneficios, non me parece que a imaxe de luxo e boato que nos proporcionarían eses flamantes marcadores sexa unha boa carta de presentación do Depor, seguramente a ti que non debes ter prolemas económicos cha sople, pero haberá xente que o está pasando mal, e que contemplaría con moi pouca simpatía que se gaste un pastón en esas paridas, por moi privada que sexa a operación, aínda que se fai en terreo público, e tendo en conta que a primeira publicidade sería da rescatada e posteriormente regalada Abanca, iso a algúns, os máis conscientes da realidade que hai na rúa dito sexa de paso, tócanos bastante os collóns, xa sabes a típica envexa da chusma resentida cos ricos.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Efepunto » Martes 30 de Junio de 2015, 13:27

A la gente con problemas económicos y le parezca un videomarcador "de lujo", también le parecerá mal todo lo que rodea al fútbol profesional entonces. Niñatos ganando millonadas, etc... De verdad, que a mi me parece una auténtica chorrada lo de los marcadores

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Ou2 » Martes 30 de Junio de 2015, 13:33

roped escribió:
Ou2 escribió:
roped escribió:Betty Boo houbo un concurso de acreedores fai pouco e tal...

soichiro eu non estou seguro dos beneficios que pode aportar esta operación, se os da non teño nada que dicir no plano económico, pero no plano estético e moral seguirame parecendo mal, unha institución arruinada, asentada nunha cidade pobre e en crise como o resto do Estado, debería ter unha imaxe máis modesta acorde aos tempos nos que vivimos. Isto recordame as pacadas da Coruña de fai uns anos, nos barrios había miseria a esgalla pero tíñamos a bola de San Pedro, o tranvía, o paseo máis grande de europa...
Sigues erre que erre en tu discurso y sigues partiendo de una premisa falsa. Si los marcadores dan beneficios no tendrán nada que ver con esas cosas que comentas.

Pero oye, que por mi podiamos seguir con los marcadores manuales que así además le dabamos trabajo a la gente...
Quen falta a verdade eres ti cando aseveras, sen ter nin puta idea, que os marcadores van ser unha operación económica macanuda para os intereses do club, eu digo que non estou tan seguro diso.

E amplio, aínda que así fora, aínda que deran beneficios, non me parece que a imaxe de luxo e boato que nos proporcionarían eses flamantes marcadores sexa unha boa carta de presentación do Depor, seguramente a ti que non debes ter prolemas económicos cha sople, pero haberá xente que o está pasando mal, e que contemplaría con moi pouca simpatía que se gaste un pastón en esas paridas, por moi privada que sexa a operación, aínda que se fai en terreo público, e tendo en conta que a primeira publicidade sería da rescatada e posteriormente regalada Abanca, iso a algúns, os máis conscientes da realidade que hai na rúa dito sexa de paso, tócanos bastante os collóns, xa sabes a típica envexa da chusma resentida cos ricos.
Tu que coño sabrás que problemas tengo o dejo de tener y lo que me tiene que molestar o no.

En cuanto a lo otro ya te lo ha respondido Efepunto, si te molestan los marcadores tambien te tiene que molestar que sorteen un coche cuando hay gente que no tiene ni para comer, o que se paguen 500.000€ por Oriol, o que se cobren 20 millones por los derechos de TV...

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Martes 30 de Junio de 2015, 13:39

Efepunto escribió:A la gente con problemas económicos y le parezca un videomarcador "de lujo", también le parecerá mal todo lo que rodea al fútbol profesional entonces. Niñatos ganando millonadas, etc... De verdad, que a mi me parece una auténtica chorrada lo de los marcadores

Exacto, a xente esta ata o carallo do futbol e dos futbolistas, por iso agora é posible descender clubs, meter a xogadores nos xulgados e investigar as contas dos clubs, por iso mesmo o Madrid e o Barça son mirados con tanto noxo, cousa que lles preocupa máis ben pouco porque segue habendo un montón de persoas que os seguen aclamando, iso é así, eles sempre van ter mercado, e nos non poderemos competir xamais con eles, por moitas pantallas enormes que teñamos, eu creo que nos debemos ofertar outra cousa, identidade, humildade, cultura de club de futbol tradicional, algo que esta en perigo de extinción, non pantallas tochas, iso teno calqueira paifoco con cartos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Martes 30 de Junio de 2015, 13:40

Spoiler:
Ou2 escribió:
roped escribió:
Ou2 escribió:
roped escribió:Betty Boo houbo un concurso de acreedores fai pouco e tal...

soichiro eu non estou seguro dos beneficios que pode aportar esta operación, se os da non teño nada que dicir no plano económico, pero no plano estético e moral seguirame parecendo mal, unha institución arruinada, asentada nunha cidade pobre e en crise como o resto do Estado, debería ter unha imaxe máis modesta acorde aos tempos nos que vivimos. Isto recordame as pacadas da Coruña de fai uns anos, nos barrios había miseria a esgalla pero tíñamos a bola de San Pedro, o tranvía, o paseo máis grande de europa...
Sigues erre que erre en tu discurso y sigues partiendo de una premisa falsa. Si los marcadores dan beneficios no tendrán nada que ver con esas cosas que comentas.

Pero oye, que por mi podiamos seguir con los marcadores manuales que así además le dabamos trabajo a la gente...
Quen falta a verdade eres ti cando aseveras, sen ter nin puta idea, que os marcadores van ser unha operación económica macanuda para os intereses do club, eu digo que non estou tan seguro diso.

E amplio, aínda que así fora, aínda que deran beneficios, non me parece que a imaxe de luxo e boato que nos proporcionarían eses flamantes marcadores sexa unha boa carta de presentación do Depor, seguramente a ti que non debes ter prolemas económicos cha sople, pero haberá xente que o está pasando mal, e que contemplaría con moi pouca simpatía que se gaste un pastón en esas paridas, por moi privada que sexa a operación, aínda que se fai en terreo público, e tendo en conta que a primeira publicidade sería da rescatada e posteriormente regalada Abanca, iso a algúns, os máis conscientes da realidade que hai na rúa dito sexa de paso, tócanos bastante os collóns, xa sabes a típica envexa da chusma resentida cos ricos.
Tu que coño sabrás que problemas tengo o dejo de tener y lo que me tiene que molestar o no.

En cuanto a lo otro ya te lo ha respondido Efepunto, si te molestan los marcadores tambien te tiene que molestar que sorteen un coche cuando hay gente que no tiene ni para comer, o que se paguen 500.000€ por Oriol, o que se cobren 20 millones por los derechos de TV...

A verdade é que me importan máis ben pouco os teus problemas, o que me toca o carallo son a maioría das túas opinións.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Efepunto » Martes 30 de Junio de 2015, 13:40

Dejando a un lado si la directiva quiere o no un depor como el que tu describes, no veo ninguna incompatibilidad con las pantallas, de verdad.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10695
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por roped » Martes 30 de Junio de 2015, 13:46

Eu si que a vexo, e ademais Riazor ten deficiencias bastante máis urxentes que a de ter un macromarcador. Os accesos as gradas e a propia estructura destas gradas é moi mellorable, sobran asentos e falta espazo de circulación, o tema dos visitantes non se remata de solventar, que non chova sobre preferencia inferior tamén molaba... pero non o que cunde é ter o pantallote máis tocho, paifocada.

Avatar de Usuario
Efepunto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 251
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 17:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Efepunto » Martes 30 de Junio de 2015, 13:49

Lo de necesidades más urgentes te lo compro, también lo pienso así. Ahora bien, si no hay dinero, veo factible encontrar una forma para que los marcadores salgan gratis o rentables, pero lo veo más complicado para otras obras.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Beto » Martes 30 de Junio de 2015, 14:24

Reitero lo que dije el otro día, el aspecto económico habrá que ponderarlo con el impacto estético que es poner dos pantallones así en una edificación pública y de cierto valor arquitectónico, de bastante más valor que el de la mayoría de estadios de fútbol de hecho. En aras de la transparencia cacareada, lo suyo sería informar de qué gasto implica y qué beneficios aporta al club, para así valorar si realmente merece la pena lo que a bote pronto no es más que una horterada.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Martes 30 de Junio de 2015, 16:43

Ou2 escribió:Que si que si, vamos a darles palos gratuitos porque si, no vaya a ser.

Yo mientras insisto, gente que busca hasta quien les patrocine la entrega de insignias a los socios de plata para que le salga gratis seguramente ahora no sepan hacer calculos
La discusión no es marcador sí-marcador no, porque se podían haber puesto 2 pantallas led ultramodernas de 50 o 60 m2 en el techo, gobernando el estadio, sin necesidad de gastar más ni molestar a socios ni al público de esas gradas. No estoy seguro que invertir en más metros cuadrados asegure mucho más que la supuesta mejora de la performance para el espectador, dentro de ese contexto capitalista de instalación de diversiones y acceso de ingresos extra para un público cada vez más americanizado, ya se ve mucho en Alemania. Pero instalar pantallones tal vez sea más razonable para el Bernabéu por el escaparate que tiene, en Champions y por el stablishment que va, allí sin duda se anunciaría la oligarquía financiera, pero esto es Riazor y aquí se va a anunciar Autos Regueira para 20 o 30.000 coruñeses.

Ahora que nos podemos equivocar, y resultar la inversión todo un éxito ......pero también puede resultar un experimento fallido, una sobrada típica del coruñesismo recalcitrante, ADN vazquista (de paco) y lendoirista.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Martes 30 de Junio de 2015, 17:03

Beto escribió:Reitero lo que dije el otro día, el aspecto económico habrá que ponderarlo con el impacto estético que es poner dos pantallones así en una edificación pública y de cierto valor arquitectónico, de bastante más valor que el de la mayoría de estadios de fútbol de hecho. En aras de la transparencia cacareada, lo suyo sería informar de qué gasto implica y qué beneficios aporta al club, para así valorar si realmente merece la pena lo que a bote pronto no es más que una horterada.

Bueno, y ese es otro tema, aparte del tema moral y económico, el efecto estético, el estadio tiene sus cosas cochambrosas pero tiene una estética y una personalidad muy marcadas, los videomarcadores colgados del techo dan sensación de ligereza y rotundidad y más en Riazor por la forma de arco de los fondos. Además algo que nadie ha dicho, están más cerca. Está por ver el efecto estético colocarlos en la grada, será curioso y dado a comparaciones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados