LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Lunes 23 de Marzo de 2015, 20:07

http://www.cordobacf.com/-/entradas-cor ... -de-madrid
MUY IMPORTANTE

En cumplimiento de la normativa vigente, los aficionados que compren entradas para zonas no habilitadas como visitantes y que porten elementos que les identifiquen como seguidores del Club Atlético de Madrid, no podrán permanecer en ellas y podrían ser desalojados de las mismas sin posibilidad de reubicación en otros lugares del Estadio.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Dabicito » Lunes 23 de Marzo de 2015, 22:57

es un contrasentido, el espectador cede sus derechos de imagen a cambio de nada, y aún encima se le impide expresarse libremente. Esperpéntico.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7888
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Aglaca » Martes 24 de Marzo de 2015, 8:05

Es una medida dictatorial que atenta contra el derecho de expresión, y no es la primera ni será la última que se tome desde estas instancias neofascistas que rigen el fútbol espanol. Y si se deja que los fachas comiencen a asentarse libremente en las instituciones del fútbol sin extirparlas de raíz, me asusta pensar hasta dónde puede comenzar a crecer el tumor. Porque fachas ya los hay, pero que actúen y legislen de forma tan clara y con la máscara quitada...

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Marzo de 2015, 10:21

Pues estáis equivocados. Ayer el presidente del Córdoba explicó que eso no es cosa de la liga, sino que es algo que se lleva haciendo mucho tiempo, y también dijo que se habían expresado mal y solo querían avisar de que serian reubicados.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Sirbowen » Martes 24 de Marzo de 2015, 10:45

La ley de 2007 que hasta ahora no se aplicaba a rajatabla es esta. tambien viene el tema del libro de aficionados que esta trayendo cola y por el que se nos ha multado ya dos veces.

http://www.boe.es/boe/dias/2007/07/12/p ... -29964.pdf
La exhibición en los recintos deportivos, en sus
aledaños o en los medios de transporte organizados para
acudir a los mismos de pancartas, símbolos, emblemas o
leyendas que, por su contenido o por las circunstancias
en las que se exhiban o utilicen de alguna forma inciten,
fomenten o ayuden a la realización de comportamientos
violentos o terroristas, o constituyan un acto de manifiesto
desprecio a las personas participantes en el espectáculo
deportivo
.
Pareciendome una aberracion que no dejen pasar una pancarta de Jimmy Vive (que ya me diran como incita eso a la violencia), con las dos ultimas lineas ya se puede escudar la policia para no dejar entrar la pnacarta, ridiculo, SI, pero ya sabemos lo que hay.

La directiva dejo entrar las dos pancartas, pero es mejor decir lo contrario y buscar mas justificaciones para continuar anteponiendo unos intereses que no son los del depor.

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adler84 » Martes 24 de Marzo de 2015, 18:28

Intereses parece que los tienes tú.

Hablando en plata, no tienes puta idea de si fue la policía o el club.

Hay gente que dice que fue la policía y hay gente que dice que fue el club. Yo no lo sé, pero desde mi experiencia cuando me quitaron la peligrosa bufanda que ponía Galicia y en la cual un policía nacional me dijo con cara de no saber que ocurría que "por mí no hay problema" al llamarlo estando al lado del tipo de seguridad DEL CLUB que me dijo que las órdenes eran DEL CLUB, me vais a perdonar que me crea que la culpa es de la Directiva esta vez TAMBIÉN.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Rifle » Martes 24 de Marzo de 2015, 18:43

Yo sí sé que fue la policía, me lo ha dicho un miembro de la directiva. Claro que ahora me diréis que es mentira :lol:

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adler84 » Martes 24 de Marzo de 2015, 18:46

Hombre... pues la verdad es que tendría que creerme la palabra de la directiva para que eso me influyera en algo :lol:
Sobre todo si pienso que en realidad es culpa suya.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14055
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Ou2 » Martes 24 de Marzo de 2015, 19:02

Adler84 escribió:Hombre... pues la verdad es que tendría que creerme la palabra de la directiva para que eso me influyera en algo :lol:
Sobre todo si pienso que en realidad es culpa suya.
¿Entonces para que cojones quieres un comunicado si total no te los crees? :noentiendo:

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Sirbowen » Martes 24 de Marzo de 2015, 21:34

Adler84 escribió:Intereses parece que los tienes tú.

Hablando en plata, no tienes puta idea de si fue la policía o el club.

Hay gente que dice que fue la policía y hay gente que dice que fue el club. Yo no lo sé, pero desde mi experiencia cuando me quitaron la peligrosa bufanda que ponía Galicia y en la cual un policía nacional me dijo con cara de no saber que ocurría que "por mí no hay problema" al llamarlo estando al lado del tipo de seguridad DEL CLUB que me dijo que las órdenes eran DEL CLUB, me vais a perdonar que me crea que la culpa es de la Directiva esta vez TAMBIÉN.
Hablando en plata, va a resultar que el que no tiene puta idea vas a ser tu......

Avatar de Usuario
Adler84
· Maximilien Robespierre ·
Mensajes: 2980
Registrado: Miércoles 21 de Marzo de 2012, 20:39
Ubicación: Curva Máxica (exiliado en Madrid)

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adler84 » Martes 24 de Marzo de 2015, 23:49

Ou2 escribió:
Adler84 escribió:Hombre... pues la verdad es que tendría que creerme la palabra de la directiva para que eso me influyera en algo :lol:
Sobre todo si pienso que en realidad es culpa suya.
¿Entonces para que cojones quieres un comunicado si total no te los crees? :noentiendo:
Es distinto, que un directivo vaya diciendo por ahí en privado que ellos no tienen nada que ver no es ni parecido a que saquen un comunicado público desentendiéndose de esas medidas y condenándolas.

Vamos, me parece que la diferencia es evidente para cualquiera.
Sirbowen escribió:
Adler84 escribió:Intereses parece que los tienes tú.

Hablando en plata, no tienes puta idea de si fue la policía o el club.

Hay gente que dice que fue la policía y hay gente que dice que fue el club. Yo no lo sé, pero desde mi experiencia cuando me quitaron la peligrosa bufanda que ponía Galicia y en la cual un policía nacional me dijo con cara de no saber que ocurría que "por mí no hay problema" al llamarlo estando al lado del tipo de seguridad DEL CLUB que me dijo que las órdenes eran DEL CLUB, me vais a perdonar que me crea que la culpa es de la Directiva esta vez TAMBIÉN.
Hablando en plata, va a resultar que el que no tiene puta idea vas a ser tu......
Perdón Señor Pico. No, no sabes nada, yo qué quieres que te diga. Espero que siempre tomes cada palabra de los periolistos como verdad absoluta de aquí en adelante.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 25 de Marzo de 2015, 8:17

:aplaude: ojala fuera el señor pico, estaria forrado y viviría de puta madre, y a lo mejor mandaría a tomar por saco a ignorantes como tu y me libraria del muerto que tiene encima.

Es lo que merecen algunos, que se vaya todo a tomar por culo, bueno seguramente no lo haría quiero demasiado al Depor y me parece que el señor pico tambien, asi que sigue haciéndo la guerra al club en lugar de dirigir el odio al señor Tebas y sigue cantando en partidos vitales para el Depor el "Tino canta tu" en lugar de animar e intentar llevar en volandas al equipo.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 25 de Marzo de 2015, 10:20

Me encanta cuando sacais el tema "periolistos", "medios de desinformacion" etc. y luego venís con noticias de ciertos medios para llenaros de razón :mrgreen: :mrgreen:

Luego, me hace muchísima gracia cuando ponéis por verdad absoluta que la culpa es del club sin tener puta idea, como bien dicen por ahí atrás. Lo que está claro es que aquí hay muchas ganas de acusar a la directiva de cualquier cosa que pase, y eso es algo que no va a cambiar nunca mientras cierto grupo tenga intereses personales en el asunto.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10696
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por roped » Miércoles 25 de Marzo de 2015, 11:10

Eu non pertenzo a ningún grupo, e non teño ningún tipo de interés persoal, o que si creo é que o servilismo que está mostrando o Club respecto a decisións que toma a LFP ( da que forma parte o Depor), e a policia ( aconsellada pola LFP, un ente privado que influe nun ente público , cousa a correxir canto antes) tocame moito o carallo, e na miña opinión é tan esaxerado o mamoneo que deixa de ser servilismo para ser colaboracionismo, e os que aplaudides estas formas, ou cando menos as xustificades, sodes complices de toda esta puta merda.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: LFP, RFEF, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Mr Mojo Risin » Miércoles 25 de Marzo de 2015, 11:14

roped escribió:Eu non pertenzo a ningún grupo, e non teño ningún tipo de interés persoal, o que si creo é que o servilismo que está mostrando o Club respecto a decisións que toma a LFP ( da que forma parte o Depor), e a policia ( aconsellada pola LFP, un ente privado que influe nun ente público , cousa a correxir canto antes) tocame moito o carallo, e na miña opinión é tan esaxerado o mamoneo que deixa de ser servilismo para ser colaboracionismo, e os que aplaudides estas formas, ou cando menos as xustificades, sodes complices de toda esta puta merda.
Vale, volvemos a la verdad absoluta sin tener puta idea, de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados