Huele a que, como ya se había comentado en el foro hace tiempo, hay gente que gana pasta renovando un carnet en MI y luego alquilándolo, seguramente muchas peñas entre ellos. El club habrá sumado 1 y 1 y habrá dicho que si alguien tiene que sacar pasta, serán ellos.
Peñas e afección deportivista
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Re: Peñas e afección deportivista
Lo que se comentaba mas arriba, cuando silenciaban cánticos a favor de Lucas, cuando silenciaban criticas a la directiva o cuando callaron con cosas como quitar el beneficio de desempleado no vi ningún “Respecto aos afeccionados”, tampoco cuando se enfrentaban al resto de gradas por celebrar salvaciones en Primera.
En el futbol español moderno el espacio para los ultras es cada vez menor, la diferencia muchas veces es como decides aceptar la nueva realidad, aquí hubo mucha connivencia y ahora no me dan pena.
Todo parece indicar que el Riazor del futuro pasará por una grada fan, veremos como se plantea.
En el futbol español moderno el espacio para los ultras es cada vez menor, la diferencia muchas veces es como decides aceptar la nueva realidad, aquí hubo mucha connivencia y ahora no me dan pena.
Todo parece indicar que el Riazor del futuro pasará por una grada fan, veremos como se plantea.
Pero entonces aquí también hay que hablar de las entradas de los jugadores. ¿ No ? Porque mínimo para Valladolid tenían 4 por cabeza, y algunos más. En una plantilla de 25 jugadores son 100 entradas.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:32A mi los Blues no me molestan, es mas me gusta su ambiente en el estadio. Lo que no quiero es que tengan mas beneficios que cualquier socio(tema entradas fuera, que estan siempre los mismos) ni que tengan mas inconvenientes como en este caso de ir a renovar en persona, lo de los dnis y toda la basura que sacaron hoy desde el club
Y ninguno socio.
- Varew
- · Forero Experto ·
Riazor Blues lleva muchos años cometiendo un error bastante importante y es creer que el resto del deportivismo no tiene memoria.
¿Cuántas veces le han dado la espalda a todos los que no son de Maratón? ¿Cuántas veces han intentado silenciarlos o tratarlos como purria? Esos ejemplos de Andretua son solo unos pocos. Yo también me acuerdo de su trato hacia Álex Bergantiños, pero a lo mejor él es un mal deportivista y representó fatal al Club, no lo sé.
Por esto y por más cosas, se creen más que el resto. Esto también implica que, cuando les tocan, tocan a los importantes. No como a la purria de Pabellón o Preferencia. Esos que se jodan.
¿Y ahora resulta que hay que ir de su lado? Pues lo siento pero no. Ellos hace unos años decidieron ir de la mano del italiano que ahora les da la patada. Cada uno elige sus aliados, pero no todos aciertan. Ahora a asumir las consecuencias como adultos.
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
También y a los peñistas no socios lo mismo pero ese ya es otro tema. Yo digo que sean iguales a todos los socios, no tienen porque tener favores o es casualidad que siempre le toquen entradas a los mismos? Y yo no tengo nada en contra suya, solo digo que no les den nada pero que tampoco maltraten a la gente de esa grada como lo estan haciendoNortenho escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:42Pero entonces aquí también hay que hablar de las entradas de los jugadores. ¿ No ? Porque mínimo para Valladolid tenían 4 por cabeza, y algunos más. En una plantilla de 25 jugadores son 100 entradas.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:32A mi los Blues no me molestan, es mas me gusta su ambiente en el estadio. Lo que no quiero es que tengan mas beneficios que cualquier socio(tema entradas fuera, que estan siempre los mismos) ni que tengan mas inconvenientes como en este caso de ir a renovar en persona, lo de los dnis y toda la basura que sacaron hoy desde el club
Y ninguno socio.
Que boicoteen o silencien los cánticos que ellos consideren oportunos, pero que sea decisión suya y no de la directiva. Y soy de los que criticó eso, pero lo que no quiero es una grada de monigotes puestos por la directiva. No sé exactamente que pasó en Anoeta y Balaídos, sí sé el cambio en animación en Bilbao y en Madrid y prefiero a Blues con todas sus imperfecciones que a una banda de boy scouts que cantan lo que les dice la directiva y graban tiktoks
Eu debatome entre a alegría de que desaparezan os ultras do estadio e o que me cabrean este tipo de medidas autoritarias en contra dos socios
O das renovacions presenciais e a obriga de fotocopiar o teu DNI é para partirlle a cara a Máster Madrid, e ogalla alguen os denunciase, sobre todo polo segundo
O das renovacions presenciais e a obriga de fotocopiar o teu DNI é para partirlle a cara a Máster Madrid, e ogalla alguen os denunciase, sobre todo polo segundo
Totalmente de acordo. Non equivoquemos o enimigo. O que queren é o enfrontamento entre os afeccionados para xustificar o que queren facer.
O de que non me preocupa porque non vai comigo, ata que petan na túa porta. Historia, nada máis
O de que non me preocupa porque non vai comigo, ata que petan na túa porta. Historia, nada máis
- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Cuando hicieron eso que dices se les criticó.Spikeu escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:42Lo que se comentaba mas arriba, cuando silenciaban cánticos a favor de Lucas, cuando silenciaban criticas a la directiva o cuando callaron con cosas como quitar el beneficio de desempleado no vi ningún “Respecto aos afeccionados”, tampoco cuando se enfrentaban al resto de gradas por celebrar salvaciones en Primera.
En General la mayoría de la gente no está detrás de la portería, no son Blues, son familias, gente mayor… a quienes también aplicarán estas porquerías.
No pensáis lo que decís, es evidente.
Pero entonces, lo que tienen que hacer es hacer los sorteos en directo. Y poner nombre y apellidos de a quien le toca la entrada. Y cuantas veces.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:48También y a los peñistas no socios lo mismo pero ese ya es otro tema. Yo digo que sean iguales a todos los socios, no tienen porque tener favores o es casualidad que siempre le toquen entradas a los mismos? Y yo no tengo nada en contra suya, solo digo que no les den nada pero que tampoco maltraten a la gente de esa grada como lo estan haciendoNortenho escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:42Pero entonces aquí también hay que hablar de las entradas de los jugadores. ¿ No ? Porque mínimo para Valladolid tenían 4 por cabeza, y algunos más. En una plantilla de 25 jugadores son 100 entradas.alo0o escribió: ↑Martes 07 de Julio de 2026, 23:32A mi los Blues no me molestan, es mas me gusta su ambiente en el estadio. Lo que no quiero es que tengan mas beneficios que cualquier socio(tema entradas fuera, que estan siempre los mismos) ni que tengan mas inconvenientes como en este caso de ir a renovar en persona, lo de los dnis y toda la basura que sacaron hoy desde el club
Y ninguno socio.
Ahora, lo de Pucela, en la zona de entradas, había más familia de jugadores que RB o peñas.
Y yo estoy de acuerdo que si no eres socio, no tengas preferencia para ir . O que un socio tenga 10 veces más papeletas que tú.
Pero si pides transparencia para BR y Old Faces, lo hay que hacer con todos.
- Varew
- · Forero Experto ·
Benassi é o inimigo desde fai varios anos, pero cando algúns xa íamos contra el, outros ían da man porque recibían privilexios. Moi progresista todo.
Quen primeiro se equivocou de inimigo non foi a xente do foro que agora está celebrando semellante correctivo.
Yo es que creo que en Blues y detrás de marathon no hay más problema que el que tengan las putas prebendas para tener entradas para los viajes antes que el resto, a nivel ambiente, generar problemas, etc me parece ridículo y buscar un problema todo lo que se ha abierto hoy con este tema.
A mí personalmente con que la campaña se basase en que hay que ir al estadio o ceder el abono y en que hay que hacer los sorteos para los viajes bajo notario ya me hubiese conformado, el circo que están buscando con Marathon Inferior me parece absurdo y muy poco inteligente porque el 99% del estadio tiene 0 problema con su comportamiento y más en Riazor
A mí personalmente con que la campaña se basase en que hay que ir al estadio o ceder el abono y en que hay que hacer los sorteos para los viajes bajo notario ya me hubiese conformado, el circo que están buscando con Marathon Inferior me parece absurdo y muy poco inteligente porque el 99% del estadio tiene 0 problema con su comportamiento y más en Riazor
Esta é a grada de Riazor Blues baleira. O resto é xente que vai a ver o fútbol sen máis pretensión. Miles de persoas, que non teñen nada que ver, amoladas.
Non me colle na cabeza como se pode celebrar algo que afecta de forma directa a tanta xente por moita animadversión que se lle teña a un grupo que, nese contexto, é minoritario.
Alá cada un.

Non me colle na cabeza como se pode celebrar algo que afecta de forma directa a tanta xente por moita animadversión que se lle teña a un grupo que, nese contexto, é minoritario.
Alá cada un.

- Adler84
- · Nos han robado el club ·
Porque esta sociedad es una mierda, por culpa de la gente que hace ese tipo de cosas. O que no utiliza la cabeza para pensar lo que dice.Vieux escribió: ↑Miércoles 08 de Julio de 2026, 0:00Esta é a grada de Riazor Blues baleira. O resto é xente que vai a ver o fútbol sen máis pretensión. Miles de persoas, que non teñen nada que ver, amoladas.
Alá cada un.
![]()
Pues estoy convencido que aquí tiene más culpa Tebas que el Dépor, ya se verá como se pueden hacer las cosas pero desde luego estoy seguro que el Dépor no quiere bajo ningún concepto una guerra contra su propia afición sobre todo por lo vivido los últimos meses.