Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Peixe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Martes 22 de Junio de 2010, 20:23

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Peixe » Viernes 30 de Junio de 2023, 23:07

A mí me jode perder la antigüedad pero estoy pensando estos días que más me jodería seguir financiando al banquero megalómano y su cuadrilla, que no se dignan ni a convocar una rueda de prensa después de poner patas arriba el club.

Avatar de Usuario
Xiximaru
· Forero Experto ·
Mensajes: 927
Registrado: Jueves 04 de Agosto de 2022, 19:50

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Xiximaru » Sábado 01 de Julio de 2023, 12:03

Outro por aquí con dúbidas sobre renovar. Isto é inadmisible.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Julio de 2023, 12:44

Veo que el entorno del Coruña, tanto prensa como aficionado, no ayuda por si esta este o el otro.El club por encima de todo.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4888
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Andretua » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:18

Yo después de Castellón tenía claro que en la zona a la que voy con los amigos (somos unos 8) se nos iban a unir 3 más.
Después de estas semanas, creo que seremos 4 en total. Yo no voy a dejar nunca de renovar el carnet, pero comprendo totalmente a quien está hasta los huevos y no aguanta más.
Lo que no hicieron los descensos ni los playoffs lo van a conseguir esta panda de incompetentes.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por MChunga » Sábado 01 de Julio de 2023, 15:52

A pesar de toda la mierda pienso que es importante renovar el carnet para hacer saber nuestro descontento a Abanca si llega el momento. Ánimo a todos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3025
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Mr Mojo Risin » Sábado 01 de Julio de 2023, 16:00

Yo odié a Lendoiro lo que no os podéis imaginar, me frustré, me cabreé, me indigné etc... Jamás por eso dejé de hacerme socio. Para mi el Dépor está por encima de cualquier sujeto y de cualquier gestión, ir a Riazor finde tras finde y juntarte con tus amigos no tiene precio, muchos tenemos la gran suerte de poder ser del equipo de su ciudad y todo lo que ello conlleva. El que deje de abonarse por esto supongo que no tiene un sentimiento tan arraigado, o porque entiende que en la vida hay cosas más importantes que preocuparse que por un equipo de fútbol, es entendible.

Yo me haré socio el primero, por suerte no tengo a nadie cercano que vaya a dejar de hacerse. Cada uno que tome la decisión que vea más correcta, al final esto no es nada más que un entretenimiento (sentimiento) que hay que gestionar para que te afecte de la mejor manera posible.

Dicho esto, salud! Y Forza Dépor, que al final es lo único por lo que todos estamos aquí debatiendo/discutiendo.
Última edición por Mr Mojo Risin el Sábado 01 de Julio de 2023, 17:38, editado 2 veces en total.

MChunga
· Forero Amateur ·
Mensajes: 223
Registrado: Sábado 14 de Diciembre de 2019, 19:11

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por MChunga » Sábado 01 de Julio de 2023, 16:04

Mr Mojo Risin escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 16:00
Yo odié a Lendoiro lo que no os podéis imaginar, me frustré, me cabreé, me indigné etc... Jamás por eso déjeme de hacerme socio. Para mi el Dépor está por encima de cualquier sujeto y de cualquier gestión, ir a Riazor finde tras finde y juntarte con tus amigos no tiene precio, muchos tenemos la gran suerte de poder ser del equipo de su ciudad y todo lo que ello conlleva. El que deje de abonarse por esto supongo que no tiene un sentimiento tan arraigado, o porque entiende que en la vida hay cosas más importantes que preocuparse por un equipo de fútbol, es entendible.

Yo me haré socio el primero, por suerte no tengo a nadie cercano que vaya a dejar de hacerse. Cada uno que tome la decisión que vea más correcta, al final esto no es nada más que un entretenimiento (sentimiento) que hay que gestionar para que te afecte de la mejor manera posible.

Dicho esto, salud! Y Forza Dépor, que al final es lo único por lo que todos estamos aquí debatiendo/discutiendo.
Amén a todo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11163
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Jes1906 » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:36

Yo vi salir a las estrellas más gloriosas de este club por la puerta de atrás a manos de un entrenador andaluz con barra libre para hacer a su antojo y con bastante más maldad que la que le intuyo a Idiakez. Y ese es solo uno de los grandiosos capítulos a pesar de los cuales voy camino de la medalla de plata. Y cogeré la de plata y si Dios quiere la de oro. Nada relacionado con el fútbol me quitará de socia.

Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3105
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 01 de Julio de 2023, 17:40

Yo es que tengo la sensación de que estamos viendo las últimas temporadas del Depor, y me gustaría guardar los carnets de recuerdo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Julio de 2023, 18:58

Yo tengo clarisimo que voy a renovar mis 3 abonos aunque no vaya y conozco gente, bastante, que hará lo mismo que yo.Ahora es más básico renovar el abono ergo más dinero que asistir a Riazor.Que vayan 5.000 o 12,000 es intrascendente.Lo importante es que seamos unos 25.000 socios porque se puede aportar un dinero.Pero es mi opinión, para ganar al Tarazona, Arenteiro y estos no es necesario 20000 tios en la grada.
Ese mantra ya ha quedado claro, reclaro e hiperclaro que se acabó.
Y por cierto los abonos de media a 250 euros con 25000 socios serían mas de 6 millones de ingresos.La tv es una ruina.Mi duda es que ingresos habrá en patrocinios pero el club necesita dinero.
Yo personalmente preferiria pero entiendo que cada uno sabe como anda su economia abonos a 400-500 euros de media y eso rondaría los 12 kilos.Ya, ya se que es inviable pero prefiero pagar lo máximo pero que haya exigencia.

Avatar de Usuario
Djalminho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 15
Registrado: Domingo 07 de Abril de 2013, 19:29

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Djalminho » Sábado 01 de Julio de 2023, 19:46

Eiquí outro que ainda que bote pestes do clube rematará renovando coma todos os anos.

Eso sí, como di un conforeiro mais arriba, remataron as boas verbas con xente que non empatou con ninguén, se as cousas comezan a facerse de pena vanme escoitar e ben, non dubido que moitos pensamos así e lle poden dar polo cú á paciencia.

Todavía agardo que alguen me explique por qué no fútbol profesional aceptase con tanta alegría o conto da paciencia, deixar crecer etc. No mundo real todo Deus acepta que un millor posto e millor remunerado conleva mais presión e unha exixencia de resultados por riba do currito medio. Neste clube imos xa pra 4 anos no pozo e ainda parece que os 25.000 CLIENTES (porque eso somos, xa que agora todo vai a termos empresariais, somos nós os que mercamos esta bendita tolemia) temos que pedir desculpas por pedir que o equipo con mais cartos da categoría e cun apoio social no Top 10 do pais non deambule na terceira categoría nacional.

Se comeza a liga e vexo unha plantilla de 20 ou 21 xogadores, e onde os rapaces teñen unha cantidad razoable de oportunidades (por lesios ou calquera motivo xustificable), estou seguro de que a parroquia o entenderá e verá que a paciencia é necesaria pra facer crecer algo que de réditos mais tarde. Se pola contra atopo que voltamos o de sempre, vaise escoitar música de vento en Riazor dende o primeiro partido como non se pelexe pola primeira posición.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10449
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Marcos » Sábado 01 de Julio de 2023, 19:54

Djalminho escribió:
Sábado 01 de Julio de 2023, 19:46
Eiquí outro que ainda que bote pestes do clube rematará renovando coma todos os anos.

Eso sí, como di un conforeiro mais arriba, remataron as boas verbas con xente que non empatou con ninguén, se as cousas comezan a facerse de pena vanme escoitar e ben, non dubido que moitos pensamos así e lle poden dar polo cú á paciencia.

Todavía agardo que alguen me explique por qué no fútbol profesional aceptase con tanta alegría o conto da paciencia, deixar crecer etc. No mundo real todo Deus acepta que un millor posto e millor remunerado conleva mais presión e unha exixencia de resultados por riba do currito medio. Neste clube imos xa pra 4 anos no pozo e ainda parece que os 25.000 CLIENTES (porque eso somos, xa que agora todo vai a termos empresariais, somos nós os que mercamos esta bendita tolemia) temos que pedir desculpas por pedir que o equipo con mais cartos da categoría e cun apoio social no Top 10 do pais non deambule na terceira categoría nacional.

Se comeza a liga e vexo unha plantilla de 20 ou 21 xogadores, e onde os rapaces teñen unha cantidad razoable de oportunidades (por lesios ou calquera motivo xustificable), estou seguro de que a parroquia o entenderá e verá que a paciencia é necesaria pra facer crecer algo que de réditos mais tarde. Se pola contra atopo que voltamos o de sempre, vaise escoitar música de vento en Riazor dende o primeiro partido como non se pelexe pola primeira posición.
Yo opino como tu, hay que darlo todo y yo lo daré a pesar de la cantidad de palos, del asco inmundo que me producen las malas gestiones que nos han llevado aquí y de otras cosas pero si nos autoexigimos exijamos también en el campo que parece esto un club de campo macho.Dejemonos ya de cuentos de paciencias, dificultades y adaptaciones que somos un barco grande rodeado de botes.Ya está bien.Yo daré todo pero también exigiré.Y dejar de hacer ya el ridiculo por esos campos de dios.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1517
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 02 de Julio de 2023, 1:27

Esta es una afición con solera y tradición. A veces un poco pueril, pero de las aficiones con más base y solidez de nuestro fútbol. Y una afición así puede tener calentones, pero en frío jamás va a dejar tirado a su club.
Puede que sea lo que quieren nuestros dirigentes, pero es JUSTO LO CONTRARIO lo que van a conseguir.
No nos vamos a dar de baja. Vamos a hacernos socios. Y van a hacerse socios muchos más.
No vamos a caer en su trampa. Es muy burda. Es una trampa para aficiones de quita y pon.
Con el deportivismo no van a poder. Vamos a renovar en masa y vamos a llegar a los 27.000 abonados.
Vamos a llegar a los 27.000. Y nos van a tener que aguantar :elmejor:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3053
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por Filotas » Domingo 02 de Julio de 2023, 8:34

No lo tengo tan claro, Faro. Al menos en mi entorno veo mucha desolación. La constatación de algo que llevo sabiendo desde hace tiempo.

El depor ya no es de su afición. La afición deportivista son clientes del depor.

Avatar de Usuario
elister
· Forero Profesional ·
Mensajes: 288
Registrado: Lunes 31 de Enero de 2011, 2:06
Ubicación: En el 5º Regimiento

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por elister » Domingo 02 de Julio de 2023, 8:57

3 abonos na casa e a miña sobriña, esta tempada subese ao carro, non vou deixar de ir, nin de aboarme porque todo sexa unha merda.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados