Planificación 2024/2025
Re: Planificación 2024/2025
Hay laterales izquierdos mucho mejores en el mercado.
-
- · Forero Experto ·
Así, a bote pronto, salanova y Bonifacio. Futuros top!! Aunque no se sabe de que...
Pd: perdón por el off topic y el que entendió, entendió!!
Pd: perdón por el off topic y el que entendió, entendió!!

A mi me dijeron que se está tras un lateral turco que estaba en la eurocopa, que se está en ello.
Me encantaría equivocarme, pero justo los laterales turcos están todos en equipos que juegan Europa
Última edición por albcb4 el Lunes 08 de Julio de 2024, 14:51, editado 1 vez en total.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Hoy viendo en La Voz la lista de la pretemporada hay casi tantos mediapuntas como centrales y mediocentros juntos.
Albanés está Naser Aliji, que parece lo suficientemente paquete como para estar en nuestro mercado.
No, me dijeron turco, pero vamos, tampoco creo yo que estemos para fichar a gente que juega la eurocopa.
Genaro había dicho hace un tiempo que seguíamos dos jugadores de la Eurocopa, pero bueno, creo que sabe menos que yo, la verdad.
Solo digo una cosa, espero que el Patrón venga con ganas y se rasque los bolsillos.
Carlos Martín parece que se va al watford.
Pues acaba de renovar, no sé si la operación era de compra o no.
Pues acaba de renovar, no sé si la operación era de compra o no.
Oficial Tasende al Zaragoza.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues entre Zaragoza y Deportivo, no creo que tenga mucha diferencia, me da que ni se intentó, siendo una posición que no tenemos nada; una pena, y una pena que llevemos tantos años con tantos problemas en esa posición, con los tremendos laterales que estaban tan cerca para ojearlos como este, o incluso salidos del Fabril como el Angelito, Carreras, Bueno…
Que vayan con todo a por Pampín, que aún va a terminar en el Oviedo
Que vayan con todo a por Pampín, que aún va a terminar en el Oviedo