No había visto que habían 2 en vamos pero aún así venden toda la competición en otros operadores, no pueden quitar un partido así como así. Estando quien esta al mando me creo cualquier cosa pero tiene 0 sentidoDanimost escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 12:34No, fijate bien. En el tweet que mencionas dice M+ dos partidos simulcast, y Vamos un partido simulcast. Pero echan dos en Vamos, y el nuestro no sale con el logo de La Liga Hypermotion.
Por cierto, en la J7 contra el Albacete también en Vamos. 3 jornadas seguidas en Movistar, Córdoba, Burgos y Albacete.
Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Teño o partido por Amazon nunha ventana e por masmedia na outra. Por momentos parece que se ve mellor a de Amazon pero a diferencia é mínima. A ver na tele, pero nunha pantalla de 24" 1080 ves o partido igual.
Prime Video: Calidad de vídeo Óptima 6,84 GB por hora
Masmediatv: 1280x720 2,6 Mbps
O de Amazon é unha mentira como unha casa, non vai a ese bitrate nin de coña. A resolución é unha basura 720 tamén.
O próximo mes cambio a DAZN pero vai ser igual.
O de Amazon é unha mentira como unha casa, non vai a ese bitrate nin de coña. A resolución é unha basura 720 tamén.
Joder, hoy casi un minuto por detrás Amazon en la app respecto a dazn
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Eu por Amazon vexo o Depor a 1080.Fisterrán escribió: ↑Sábado 07 de Septiembre de 2024, 17:30Teño o partido por Amazon nunha ventana e por masmedia na outra. Por momentos parece que se ve mellor a de Amazon pero a diferencia é mínima. A ver na tele, pero nunha pantalla de 24" 1080 ves o partido igual.
En Amazon se ve perfecto pero sí que va con bastante retraso. Estaba viendo el partido y entraba al foro a hacer un comentario sobre una jugada que acababa de ver yo y ya había varios post sobre ella.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Parece que solo lo emitirá Vamos, como habéis comentado ...
Habrá MP???
Pero no estaba todo metido en el mismo paquete?
Ya empezamos
Ya empezamos
- the naked man
- · Forero Experto ·
Ese de Vamos, non se ve en Amazón.?
Voy a ver cuando me caduca la suscripción mensual de Dazn porque con esos 2 partidos y teniendo Vamos si me cae bien aprovecharé para cancelar durante unos días la suscripción.
Edito: Tenía la suscripción pagada hasta el día 15, cancelo hoy y lo volveré a dar de alta en octubre. No tiene sentido pagar por algo que ya tengo.
Edito: Tenía la suscripción pagada hasta el día 15, cancelo hoy y lo volveré a dar de alta en octubre. No tiene sentido pagar por algo que ya tengo.
Pero en la suscripción de la liga también lo darán, ¿no? Que no me jodan poniéndolo en exclusiva.
Amazon y Dazn publicitaban que darían en sus canales los 11 partidos de cada jornada, sin excepciones.
La página de DAZN sigue diciendo que dan todos los partidos.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Hasta ahora los partidos de Vamos se veían en Amazon.
Entiendo que Vodafone también que creo que es lo mismo que ofrece Amazon.