Economía blanquiazul
Re: Economía blanquiazul
Dous millóns menos que o ano pasado? Polas recisións ou que?
En el AS dicen esto: "La principal explicación es que este año han computado las pérdidas sufridas antes de entrar en el fútbol profesional, algo que no se hace el primer año del ascenso para facilitar la viabilidad de los clubes"
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que bien aprovechados los 3 kilitos del Almería. Muy buena gestión
Vaia lol o do Almería
Yo no me entero de nada
Almería con 3.4 m y con Melamed, Embarba, Arribas, Baptistao, etc. jejejeje.
Lo de Orta del Valladolid el otro día entonces a qué se refería?
Los ascendidos de tercera en 2024 estamos todos iguales.
Como el Sporting, Zaragoza, Huesca.
Lo de Orta del Valladolid el otro día entonces a qué se refería?
Los ascendidos de tercera en 2024 estamos todos iguales.
Como el Sporting, Zaragoza, Huesca.
Una vez más, el límite salarial son los padres.
- godric
- · Forero Experto ·
Lo del Almería y lo del Sevilla en primera. Para que existe un límite salarial? Que pongan gasto en plantilla, y así vemos algo realista. Poner un límite salarial y que algunos equipos lo tengan superadisimo sin sanción deportiva es una broma. El resto me cuadra los que tienen más que nosotros y me sorprende que Huesca, Castellón y Málaga tengan tanto. En relación al límite que tenemos este año si hay una muy buena plantilla
Hay que tener en cuenta una cosa con esto de los límites salariales. Sólo cuenta a la hora de inscribir o renovar... muchos equipos estilo Almeria tienen suerte que pueden mantener a muchos de sus jugadores porqué les hicieron al inicio contratos largos.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
No hay quien lo entienda la mierda de liga esta de Tebas.
Y el Madrid teniendo más del doble que el segundo después de dejarse más de 150k en fichajes y tener los salaros más altos de la liga como se explica?
Y el Madrid teniendo más del doble que el segundo después de dejarse más de 150k en fichajes y tener los salaros más altos de la liga como se explica?
Tiñan que detallalo máis. Tipo Equipo tiña un masa salarial de 350 en xuño e un límite de 300. Déronse 4 saídas polo que a masa baixou en 40 kilos e aumentaron os ingresos subindo o límite Y.
E despois explicar que incorporacións entraron por espazo no límite e que outras por calquera excepción.
E despois explicar que incorporacións entraron por espazo no límite e que outras por calquera excepción.
Vaya disparidad en Primera...
No entiendo nada. En teoría si sobrepasas el límite no puedes inscribir jugadores. Me quieren hacer creer que toda la plantilla del Sevilla junta cobra 22 millones?