Revista de prensa
Re: Revista de prensa
La pasta que hizo vendiendo vídeos vhs a equipos y selecciones fue tremenda. Creo recordar que Clemente lo mandò a aquel sitio porque le quería cobrar una burrada por un partido de un rival.
Tampoco le tengo especial admiración. Siempre con el cuento de pondremos esto y aquello y na. Pinceladas de 4 cosas y poco más.
Tampoco le tengo especial admiración. Siempre con el cuento de pondremos esto y aquello y na. Pinceladas de 4 cosas y poco más.
-
- · Premier League ·
Los reportajes y la sección de fútbol histórico eran una maravilla.
Más por sus colaboradores que por él mismo. Maldini es un tipo que para mí tiene poca credibilidad futbolística.
-
- · Premier League ·
También. Los reportajes que hacían sobre todo Uzquiano y Gabi Ruiz eran auténticas maravillas, algunos incluso premiados en festivales y por asociaciones de prensa.
- bluehair26
- · Forero Profesional ·
Es que Gaby Ruíz es un escándalo, de hecho él sí está vinculado al fútbol, al Leeds concretamente. Pero Maldini es un tío que ha visto mucho fútbol pero que de lo que es el deporte no tiene ni idea, o sea alabó el fichaje de Song por el Barça mientras criticaba el de Luka Modric.
No es analista, es una persona que puso mucho empeño en tener muchos partidos, y verlos, es una enciclopedia que te puede contar hasta con quién se casó el lateral derecho del Dinamo de Minsk del año 98, pero luego realmente no sabe lo que está ocurriendo en el terreno de juego
No es analista, es una persona que puso mucho empeño en tener muchos partidos, y verlos, es una enciclopedia que te puede contar hasta con quién se casó el lateral derecho del Dinamo de Minsk del año 98, pero luego realmente no sabe lo que está ocurriendo en el terreno de juego
Es que Maldini tiene tantas que es imposible tomárselo en serio. Mi favorita es una del año 2001, en pleno verano estaba yo tan tranquilo en Bastiagueiro espatarrado en la arena cuando de repente le preguntan en la Ser por un nuevo fichaje del Barcelona, un mediocentro desconocido llamado Rochemback. El tipo ni corto ni perezoso lo despacha con un "Mauro Silva con gol".
Y en las retransmisiones cuando tiene que hacer algún comentario futbolístico sobre el partido en sí, siempre dice lo mismo.
Es admirable. Hacerse millonario con el personaje que se ha creado.
Y en las retransmisiones cuando tiene que hacer algún comentario futbolístico sobre el partido en sí, siempre dice lo mismo.
Es admirable. Hacerse millonario con el personaje que se ha creado.
Para él todos son buenos, después si no triunfan es por culpa de la mala cabeza, pocas oportunidades o mala suerte pero él nunca se equivoca, por supuesto.
-
- · Premier League ·
¿Tan bajo se ha caido?.Pero a sus 33 años y finalizando contrato este 30 de junio el atacante andaluz habría decidido poner punto y final a su etapa en Italia y quiere regresar al fútbol español, donde las ofertas no le escasean precisamente. 'Calletti' habría recibido proposiciones por parte de Betis, Valencia, Atlético o Villarreal, pero según cuenta el periodista Poli Rincón en 'Cadena Cope' habría sido el Granada quien habría logrado alcanzar un preacuerdo con Callejón.
-
- · Forero Experto ·
¿Callejón o el periodismo por meter a Rincón ahí?
Creo recordar que el jugador es de Granada. A saber que hay de las otras ofertas o de su papel en esos clubes a estas alturas. Igual prefiere un papel protagonista en su su tierra.

Creo recordar que el jugador es de Granada. A saber que hay de las otras ofertas o de su papel en esos clubes a estas alturas. Igual prefiere un papel protagonista en su su tierra.
- DiegoTristan
- · Forero Profesional ·
Ya está La Voz alentando a las meigas... que no está hecho, coño.
Estos mamones son, ademas, especialmente gafes. La victoria ante el huesca es media permanencia, pero es que aun falta otra media.
A ver si se van a confiar y 2 resultados malos nos meten el miedo en el cuerpo otra vez sin margen de error.
A ver si se van a confiar y 2 resultados malos nos meten el miedo en el cuerpo otra vez sin margen de error.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se os tres últimos e nós perdemos todos os partidos descendemos case seguro.
He visto muchas veces a otros periodistas poner colorado a Fouto, pero como ayer ninguna vez, que tus propios companeros te digan que estas haciendo el ridiculo, porque han sido absolutamente todos, y tu sigas insistiendo es dificil de definir.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Y yo creo que se cortaron.
Entereime onte que o Fouto é fillo do que foi presidente do Mérida cando subiu a primeira e que logo tamén acabou condeado por delitos fiscais.