Peñas e afección deportivista

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
krnicero
· Forero Profesional ·

Re: Peñas e afección deportivista

Mensaje por krnicero » Lunes 01 de Junio de 2026, 15:32

Vándalos
Spoiler:
Imagen

1OJOSELUIS
· Maestro Forero ·

Mensaje por 1OJOSELUIS » Lunes 01 de Junio de 2026, 15:32

rusalko escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 15:04
1OJOSELUIS escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:57
Y por supuesto, invasión sí. Destrozar, no.
Deberías saber por tu edad que lo normal es que una cosa conlleva a la otra.
Y si no se permite es porque normalmente acaba en problemas.
Pagan justos por pecadores.
Claro que sí, Rusalko, pero me recuerdo a mi mismo en el 91,... hicimos lo mismo, y qué felices fuimos. Dejemos disfrutar a la chavalada. A veces hay que mirar para otro lado un poco. Lo que dije antes, esto es un pecado venial.

El problema es el partido del jueves. Que, por cierto, ni sabía que existía. Si no fuese por eso, no se daría a esto gran importancia.

Disidente
· Forero Profesional ·

Mensaje por Disidente » Lunes 01 de Junio de 2026, 15:38

Deberían pedir desculpas os responsables de deixar entrar a Louzán en Riazor

ibrahimovic
· Ian Malcolm ·

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 01 de Junio de 2026, 16:28

Parece que queréis hacer pasar a la gente por tonta. Invasiones civilizadas, :lol: :lol:
A mí sacarse fotos en el césped, bajar con la familia tranquilamente me parece cojonudo; menos emocionante y más impostado siendo ya 7 días después, pero oye, es un recuerdo como decís. Pero es una quimera.

El problema es pensar que la gente (o que cierta gente) se va a comportar. Y coincido con rusalko, las normas están para algo, y más siendo algo que no es espontáneo y debido a la adrenalina del momento, como ganar una liga, salvarse o ascender en un partido, momento en el que puedo entender el bajar y celebrar como un loco.

Varew
· Forero Profesional ·

Mensaje por Varew » Lunes 01 de Junio de 2026, 17:42

Creo que hay que entender tanto a quien ya estaba cansado de fiesta como a quien todavía quería celebrar. Las dos posturas me parecen igual de respetables. Por esa razón no me sale tildar de impostado nada que salga de la gente. Impostado fue lo del ascenso de 2024 y estando en caliente.

Fallen
· Forero Profesional ·

Mensaje por Fallen » Lunes 01 de Junio de 2026, 18:43

La invasión por la emocion, el recuerdo, las fotos me parece perfecto. El vandalismo no, primero porque dice muy poco del aficionado medio al futbol, justificamos los destrozos por los recuerdos? Que es lo siguiente que justificamos? Lo que pasó en Paris? Reventar coches con gente dentro? bailar sobre coches ardiendo? Hay que dejar a los chavales, que lo han pasado muy mal…

Espi696
· Forero Amateur ·

Mensaje por Espi696 » Lunes 01 de Junio de 2026, 19:16

vinnie escribió:
NoGarD escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:34
vinnie escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 14:25
A mi ver subirse a gente a la portería en el segúndo 3 de la invasión , con clara premeditación de reventarla, lo que mencionan de los aspersores, me hace pensar que hubo gente que tenía clara intención de generar lo que ha generado de manera premeditada como decía con un claro objetivo de fondo, que era torpedear de una u otra manera el España-Irak.

El único perjudicado, como siempre, el Club.
Bueno carallo, a xente saltou coa intención de facer o gañan, o 95% dos que estaba alí nin sabía que xogaba España e moito menos quixeron torpedear nada.

Ía ser o mesmo con ou sen partido.
Si haber hubo de todo, pero a mi no me parece casual que se haya quemado y arrancado césped, se hayan reventado los aspersores, desde el segundo 3 de la invasión se ve como van claramente a pon una portería y que en muchas zonas del campo aparecieran cristales, que imagino de desplazaron por el viento.. si usásemos elementos jurídicos para evaluar el movil, pues a mi me parecen indicios más que suficientes para pensar que hubo clara premeditación y en estas cosas no hace falta que sean 500 exaltados, basta con que 50 exaltados enciendan la mecha para que en medio del jolgorio, lo que eran 50 con clara intención de hacer un dolo premeditado, se acaben convirtiendo en 200, que por mera imitación, la acaben liando extralimitándose en la celebración.

Pero bueno, seré yo que soy un malpensado. Luego lloraremos cuando vayamos a un desplazamiento y nos traten como escoria.
1 malo con 500 tontos son 501 malos. Obviamente era premeditado cuando el compañero de pabellón inferior y sus amigos en el minuto 65 empezaron con lo de invasión. Sigo diciendo que la invasión es lo de menos. Lo de romper no tiene ningún sentido

Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk

Adler84
· Maximilien Robespierre ·

Mensaje por Adler84 » Lunes 01 de Junio de 2026, 21:59

rusalko escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 13:15
JGarcia escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 13:13
rusalko escribió:
Lunes 01 de Junio de 2026, 11:41
No son formas. Guste o no, hay normas que se deben cumplir.
La ley también prohibía la entrada de deportivistas en Zorrilla. Hay normas que son ridículas y no hacen daño a nadie.
No es asunto de ser bueno o malo, ya hay modos de intentar cambiar normas.
Pero en principio se deben cumplir.
Si no qué nos queda?
Es una opinión. Yo no creo que se deban cumplir las normas “porque son las normas” o “porque lo dice la autoridad”.

Ese pensamiento, que al final aplica a todo, llevó a algunos de los episodios más oscuros de la humanidad. La desobediencia, en no pocos casos, ha sido imprescindible para hacer el mundo mejor.

Y sí, lo del domingo era sólo fútbol.

Yo más que alegrado, me he sentido aliviado de que se produjera invasión. Otro aborto teledirigido como el de hace fos años hubiera sido lamentable.

Responder