En Movistar se permite grabar y ahí queda. No sé si se permite hacerlo en Prime.Señor Cortina escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 11:40¿Es cosa mía o en Amazon Prime sólo puedes ver la jornada anterior y la actual? Estuve buscando el Deportivo Oviedo y no es posible encontrarlo en el buscador. Igual no renuevo para el próximo mes.
Derechos televisivos
Re: Derechos televisivos
- artabrias
- · vino y rosas ·
putada @Señor Cortina , ya no padrás hacer tus sesudos analisisSeñor Cortina escribió: ↑Lunes 26 de Agosto de 2024, 11:40¿Es cosa mía o en Amazon Prime sólo puedes ver la jornada anterior y la actual? Estuve buscando el Deportivo Oviedo y no es posible encontrarlo en el buscador. Igual no renuevo para el próximo mes.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
En Zeber se guarda una semana, no sé si será igualSeñor Cortina escribió:¿Es cosa mía o en Amazon Prime sólo puedes ver la jornada anterior y la actual? Estuve buscando el Deportivo Oviedo y no es posible encontrarlo en el buscador. Igual no renuevo para el próximo mes.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
En DAZN yo puedo ver los dos partidos que hemos jugado.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
60 euros por toda a 2ª División e todos os partidos que emiten de 2ª e 3ª RFEF. O mensual, 14 euros.
-El Plan FC MasMedia Deportes Temporada incluye todo el contenido que emitan como locales equipos de fútbol de Segunda RFEF, Tercera RFEF y categorías regionales y de cantera, así como toda la oferta deportiva de la plataforma MásMedia.
Grupo do Fabril:
Escobedo
Numancia
Ávila
Guijuelo
Marino de Luanco
Langreo
-El Plan FC MasMedia Deportes Temporada incluye todo el contenido que emitan como locales equipos de fútbol de Segunda RFEF, Tercera RFEF y categorías regionales y de cantera, así como toda la oferta deportiva de la plataforma MásMedia.
Grupo do Fabril:
Escobedo
Numancia
Ávila
Guijuelo
Marino de Luanco
Langreo
60 pavos el año. Pena de 1 rfef.
Estoy intentando ver los canales de la liga desde mi móvil en Vodafone después de haber activado el pack pero me dice que el contenido no está disponible para mí suscripción..¿A alguien más le ha pasado?
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Puede tardar 24h en que te lo activen, de todas formas avisa al servicio técnico.
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Perfecto 
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
En la Jornada 6 nos echan en exclusiva en Vamos de Movistar. Al final el canal de Liga Hypermotion no tendrá todos los partidos.
He contratado hoy Zeber. Ya contaré.
No es así. Si lo echan en el canal de LaLiga. En la imagen que solo se ve lo de Vamos, hay un tuit en respuesta de la propia liga diciendo que los partidos en Vamos y en Movistar Plus son en simulcast
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No, fijate bien. En el tweet que mencionas dice M+ dos partidos simulcast, y Vamos un partido simulcast. Pero echan dos en Vamos, y el nuestro no sale con el logo de La Liga Hypermotion.
Por cierto, en la J7 contra el Albacete también en Vamos. 3 jornadas seguidas en Movistar, Córdoba, Burgos y Albacete.