Estadio Abanca Riazor

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Domingo 28 de Junio de 2015, 17:45

8 videomarcadores, palcos VIP y retratos de Tino, ese no es el problema, el matiz es que era innecesario porque ya había un lugar para los videomarcadores. Pero ya está, todos contentos con la tecnología, la liga 2016 de los videomarcadores la vamos a ganar, ahora lo importante es que la temporada siguiente no sirvan para recibir en tecnología LED al Llagostera.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 535
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Joakin » Domingo 28 de Junio de 2015, 18:55

Dabicito escribió:8 videomarcadores, palcos VIP y retratos de Tino, ese no es el problema, el matiz es que era innecesario porque ya había un lugar para los videomarcadores. Pero ya está, todos contentos con la tecnología, la liga 2016 de los videomarcadores la vamos a ganar, ahora lo importante es que la temporada siguiente no sirvan para recibir en tecnología LED al Llagostera.
Lo que importa es el rendimiento económico de la medida empleada. Ni tu, ni yo, ni nadie que no sepa lo que se cuece dentro del club sabe si se han negociado ya contratos de publicidad para los videomarcadores y cuanto aportarán. Si aportan, imaginemos, 40.000 euros mensuales (digo un número sin puto criterio, lo sé), no hay entradas que lo paguen, y es un fichaje más, de 480.000 euros anuales.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TELC0NTAR » Domingo 28 de Junio de 2015, 19:08

Menos mal que ahora con la transparencia que hay lo sabremos y podremos opinar

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Domingo 28 de Junio de 2015, 20:30

ah no, si Tino demuestra ser un innovador en esta inversión me tapará la boca, esto lo dirá el tiempo.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Domingo 28 de Junio de 2015, 20:35

roped escribió:Repito, se non se cubre o espazo entre o tellado e a grada o marcador coa superficie que ten, e a resistenacia que vai facer ao vento que chega de Riazor, trán que amarralo con adimantium, e a poder ser que sexa sumerxible.
cierto, van a tener que hacer u buen amarrado en maratón para que no caiga arrolo por la grada abajo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Tizón » Domingo 28 de Junio de 2015, 22:50

TELC0NTAR escribió:
Tizón escribió:
TELC0NTAR escribió:El estadio no se llena, eliminar asientos no es un drama.
No se llena habitualmente, pero sí puntualmente.
Se supone que Tino sabe de negocios, es tan fácil como calcular los beneficios que va a generar el marcador a nivel publicitario (que supongo que sera bastante superior al sistema de ahora), y compararlo con esos asientos extras en momentos puntuales.

Otra medida es esos días de llenado puntual, subir levemente los precios de las entradas 8-)
Evidentemente parto de la base que si lo hacen es porque económicamente compensa, sino, es que son muy lelos.

Pero no hay que ser ningún lumbreras para saber que cuando hay un lleno en riazor, las primeras gradas en agotarse son precisamente en las que han reducido asientos.

Ejemplo, último partido con el Celta:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... &nid=29650

A partir de ahí, a hacer números. Pero si esta directiva que basa su proyecto en el rigor económico, poner dos videomarcadores y que con ello palmamos pasta, pues hombre, cuanto menos es criticable. Eso de que por dos o tres partidos mejor disfrutamos de unos marcadores nuevos...Videomarcadores que ni dios le va a hacer puto caso por cierto, porque hasta donde sé, la gente va al campo a ver fútbol en directo, no la tele. Llamarán la atención dos días y ya. Si algún se permite retransmitir el partido a la par, pues sí, será una comodidad más, pero de momento, una chorrada como un piano.

Que se hayan gastado la pasta en los baños, es normal y aplaudible. En unos videomarcadores que quitan beneficio 2/3 partidos al año es totalmente criticable si con ello no lo generan por otro lado. Pero a ver si con la transparecencia famosa nos sacan de dudas.

Luego está el tema estético, que sin ser lo más importante, a mí los marcadores en la grada no me gustan nadita.


Por cierto, el club anunció que ya no se admiten más altas en Pabellón Superior, y uno en el facebook del club ha escrito esto:
Ah pero habéis estado dando altas nuevas en pavellón superior?? Me parece vergonzoso que lo hayáis hecho antes de rehubicar a los socios afectados por los videomarcadores. Por mi parte llamé para preguntar qué pasaría con mi asiento y se me dijo que me tenía que cambiar de grada, y ahora resulta que se han dado altas nuevas. Pues espero que desde el club se me dé una opcióm para quedarme en mi grada de siempre
Vuelvo a llamar por telefono tras enterarme, y se me vuelve a decir que no hay disponibilidad en mi grada, q me tengo que cambiar. Pero cómo es posible que el club, teniendo "x" asientos disponibles, lo primero que haya hecho no haya sido llamar a los socios afectados para ofrecerselos?? Estoy alucinando vamos...

Es un tipo cualquiera y puede ser una bola, pero de ser ver verdad, no se puede ser más zoquete en el club. Esperamos que sea mentira o haya sido un malentendido.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Vinnie Jones » Domingo 28 de Junio de 2015, 23:42

Como sexa verdade é pra matalos. Me parece terrible dar altas sen ter reubicado antes aos que desplazas por un capricho.

Avatar de Usuario
TELC0NTAR
· ¡Aurë entuluva! ·
Mensajes: 1895
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:48

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por TELC0NTAR » Lunes 29 de Junio de 2015, 0:39

Es tan grave como sencillo era evitar que pasara.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2418
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 29 de Junio de 2015, 1:58

TELC0NTAR escribió:Es tan grave como sencillo era evitar que pasara.
Por iso é máis grave aínda. A min me parece unha soberana cagada.

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 4896
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por The Driver » Lunes 29 de Junio de 2015, 9:53

A mí esto de poner pantallones en las grada me recuerda a tantas obras innecesarias de políticos pródigos, deberíamos saber los retornos publicitarios.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 29 de Junio de 2015, 16:28

Tizón escribió:
TELC0NTAR escribió:
Tizón escribió:
TELC0NTAR escribió:El estadio no se llena, eliminar asientos no es un drama.
No se llena habitualmente, pero sí puntualmente.
Se supone que Tino sabe de negocios, es tan fácil como calcular los beneficios que va a generar el marcador a nivel publicitario (que supongo que sera bastante superior al sistema de ahora), y compararlo con esos asientos extras en momentos puntuales.

Otra medida es esos días de llenado puntual, subir levemente los precios de las entradas 8-)
Evidentemente parto de la base que si lo hacen es porque económicamente compensa, sino, es que son muy lelos.

Pero no hay que ser ningún lumbreras para saber que cuando hay un lleno en riazor, las primeras gradas en agotarse son precisamente en las que han reducido asientos.

Ejemplo, último partido con el Celta:

http://www.canaldeportivo.com/servlet/e ... &nid=29650
Efectivamente, has dado en el clavo. Yo mismo, que no vivo en Galicia, voy puntualmente y siempre pago una entrada de pabellón superior o maratón superior porque se ve de puta madre y es relativamente económica, casi siempre la veo atestada, esa parte del estadio siempre es la primera en colgar el "no hay billetes". No es lo mismo reducir en Tribuna, que tiene localidades inferiores y de lateral caras y malas, siempre vacías, que reducir en una grada del pueblo.

Gol1906
· Recién Llegado ·
Mensajes: 3
Registrado: Lunes 29 de Junio de 2015, 18:20

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Gol1906 » Lunes 29 de Junio de 2015, 18:27

El tema de los marcadores, y no me refiero a la gestión y trato con los socios, sino al hecho de instalar los nuevos, y que se tengan que sacrificar 500 asientos no lo veo del todo mal, y me explico; si esto conlleva a una subida ostentosa de anunciantes que dejen dinero fresco en las arcas del club, y es que supone un valor añadido anunciarse en unos marcadores con tecnología nueva, que en los obsoletos que teníamos hasta hace 2 meses. Ej: imaginaros que hasta mayo 2015 los beneficios totales por partido por anunciarse con los marcadores antiguos eran de 3.000 €, y que no se anunciaba más gente porque no terminaba de ser un producto atractivo, y ahora con estos nuevos marcadores se juntan casi 10.000 € por partido, quiero decir con esto que si supone una subida considerable de los beneficios comprendo perfectamente el cambio, a razón de 500 asientos menos, siempre que se reubiquen razonablemente a los socios afectados.

Ahora bien, incomprensible (en el caso de ser cierto), el supuesto que se comenta en la página anterior de no reubicación de un socio, creo que vulnera sus derechos como cliente, e imagino que podría acudir a consumo a poner una queja correspondiente.

FirstClass
· Recién Llegado ·
Mensajes: 45
Registrado: Miércoles 09 de Febrero de 2011, 0:43

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por FirstClass » Lunes 29 de Junio de 2015, 22:21

Gol1906 escribió:El tema de los marcadores, y no me refiero a la gestión y trato con los socios, sino al hecho de instalar los nuevos, y que se tengan que sacrificar 500 asientos no lo veo del todo mal, y me explico; si esto conlleva a una subida ostentosa de anunciantes que dejen dinero fresco en las arcas del club, y es que supone un valor añadido anunciarse en unos marcadores con tecnología nueva, que en los obsoletos que teníamos hasta hace 2 meses. Ej: imaginaros que hasta mayo 2015 los beneficios totales por partido por anunciarse con los marcadores antiguos eran de 3.000 €, y que no se anunciaba más gente porque no terminaba de ser un producto atractivo, y ahora con estos nuevos marcadores se juntan casi 10.000 € por partido, quiero decir con esto que si supone una subida considerable de los beneficios comprendo perfectamente el cambio, a razón de 500 asientos menos, siempre que se reubiquen razonablemente a los socios afectados.

Ahora bien, incomprensible (en el caso de ser cierto), el supuesto que se comenta en la página anterior de no reubicación de un socio, creo que vulnera sus derechos como cliente, e imagino que podría acudir a consumo a poner una queja correspondiente.
Sería interesante saber cuanto se quitará de publicidad y si compensa la instalación de esos video marcadores,cuanto han costado,quien los paga y quien los fábrica..Seria interesante porque a algunos se les llenó la boca con lo de transparencia durante muchos meses...supongo que no habrá ningún contrato de esos que no se pueden decir en los que entonces la transparencia anunciada a bombo y platillo no serviría de nada...si no se hubiera hablado de transparencia no pasaría nada

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2376
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Dabicito » Lunes 29 de Junio de 2015, 23:11

En el convenio se dice que los videomarcadores los elige y los paga el Deportivo, y me imagino que la nueva colocación la tienen que consultar con el ayuntamiento, porque requiere obra.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4536
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Estadio de Riazor

Mensaje por Rifle » Lunes 29 de Junio de 2015, 23:28

Seguro que Xulio está de acuerdo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados