Peñas e afección deportivista
Re: Peñas e afección deportivista
O da invasión sinceramente.... Prefiero mil veces cualquera dos 2 últimos ascensos, mas natural, los berros de invasión eran de energúmenos buscando facer mal no campo solo porque o final no levas "nada", e non pode ser mais forzado. Por non falar de que esto poder provocar sancións pa as primeiras xornadas.
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CPH2493 mediante Tapatalk
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Invasión y destrozar el césped, porterías, etc.
Menuda paletada.
Menuda paletada.
Los que os quejais de la invasión no debisteis estar en la del ascenso a segunda o ya no recordáis lo horrible que fue soportar al speaker y su playlist.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
A mí desde luego me pasó lo mismo con el ascenso de hace dos años. Me da mucha pereza que se celebre dos veces, lo que tuvo que ser ya fue hace 7 días que fue lo natural y cuando se consiguió, lo de ayer es muy forzado todo
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pero que más da lo que se celebre y como se celebre? si no os gusta os quedáis en casa. Ayer la ciudad fue una fiesta y daba gusto pasear por ella, días como los de ayer son los que hacen afición, los que hacen que los más peques se enganchen a esto. Como si quieren celebrarlo otra vez el domingo que viene.
Conciertazo de los rapants y luego estar en el estadio sentados 30 minutos viendo el playback de italo brothers. Eso hubiera estado guapísimo y hubieran sido las imágenes que el deportivismo querría de la vuelta a primera
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Que más te da lo que opinemos los demás, si no te gustan mis opiniones salta a la siguiente.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:27Pero que más da lo que se celebre y como se celebre? si no os gusta os quedáis en casa. Ayer la ciudad fue una fiesta y daba gusto pasear por ella, días como los de ayer son los que hacen afición, los que hacen que los más peques se enganchen a esto. Como si quieren celebrarlo otra vez el domingo que viene.
Estamos en un puto foro de opinión y si opino que ver a los jugadores hacer el numerito por 19° vez me da pereza pues lo digo. Ir a 4 caminos una semana después a repetir lo que ya se hizo en la explanada de Riazor me parece redundante. Y ya ni hablemos de verlos con 377392830282 metros de distancia porque hay que poner putas vallas
- Mr Mojo Risin
- · Maestro Forero ·
Pero vamos, aquí estáis todo dios señalando las opiniones de los demás continuamente y os jode cuando señalan las vuestras?? Háztelo mirar un poquito anda, a la guerra se va con espada y con escudo.Ou2 escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:39Que más te da lo que opinemos los demás, si no te gustan mis opiniones salta a la siguiente.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:27Pero que más da lo que se celebre y como se celebre? si no os gusta os quedáis en casa. Ayer la ciudad fue una fiesta y daba gusto pasear por ella, días como los de ayer son los que hacen afición, los que hacen que los más peques se enganchen a esto. Como si quieren celebrarlo otra vez el domingo que viene.
Estamos en un puto foro de opinión y si opino que ver a los jugadores hacer el numerito por 19° vez me da pereza pues lo digo. Ir a 4 caminos una semana después a repetir lo que ya se hizo en la explanada de Riazor me parece redundante. Y ya ni hablemos de verlos con 377392830282 metros de distancia porque hay que poner putas vallas
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es exactamente la misma mierda que has dicho tú, si no te gusta pasa de ello.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:43Pero vamos, aquí estáis todo dios señalando las opiniones de los demás continuamente y os jode cuando señalan las vuestras?? Háztelo mirar un poquito anda, a la guerra se va con espada y con escudo.Ou2 escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:39Que más te da lo que opinemos los demás, si no te gustan mis opiniones salta a la siguiente.Mr Mojo Risin escribió: ↑Lunes 01 de Junio de 2026, 8:27Pero que más da lo que se celebre y como se celebre? si no os gusta os quedáis en casa. Ayer la ciudad fue una fiesta y daba gusto pasear por ella, días como los de ayer son los que hacen afición, los que hacen que los más peques se enganchen a esto. Como si quieren celebrarlo otra vez el domingo que viene.
Podré opinar lo que quiera digo yo, igual que tú puedes decir lo que te de la gana, pero la frase esa era exactamente lo que tu hacías ver con tu comentario
¿Se puede hablar de los 15 minutos de los jugadores dándoles un show privado a los Blues o no se puede?
Claro que se pode, das poucas cousas ben feitas dentro do estadio, invasión, vídeos e volta ao "ruedo". Podían levar o micro conectado á megafonía, iso si.
Sin ser yo el mayor fan de los blues, qué es exactamente lo que os molesta de esto? La plantilla lleva semana y pico celebrando el ascenso con toda la ciudad. De verdad no se merece el grupo de animación un gesto un poco más cercano y exclusivo? Gesto que, por otra parte, la plantilla ya tuvo con los desplazados a Pucela.
Enternecedor ver ayer como riadas de personas con niños incluido bajaban a manadas desde Preferencia Superior a la Inferior haciendo tapón en las escaleras con la tropa que salía hacia afuera de la propia Inferior. Nadie de control. Había 2 seguratas impidiendo a tropa que quería entrar al estadio desde fuera.
Yo viendo el percal ya me fui por donde pude y evité la movida de la gente que tenía que volver para arriba desde el campo.
Poco nos pasa.
Yo viendo el percal ya me fui por donde pude y evité la movida de la gente que tenía que volver para arriba desde el campo.
Poco nos pasa.
los que os quejais de la invasion que hicimos ayer, estais absolutamente amargados

Editado por moderador: Insultos y/o provocaciones.
Al ser la tercera,

Desde el equipo de moderación recomendamos que utilices este parón de 15 días para leer las normas y venir con una actitud completamente distinta. La que traes sobra completamente. No encaja ni mucho menos con el tono de este foro.
Editado por moderador: Insultos y/o provocaciones.
Al ser la tercera,
Desde el equipo de moderación recomendamos que utilices este parón de 15 días para leer las normas y venir con una actitud completamente distinta. La que traes sobra completamente. No encaja ni mucho menos con el tono de este foro.