LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Comenta sobre cuestiones de actualidad relativas al R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Antoninho » Martes 20 de Octubre de 2020, 21:56

La gran barrera para la Superliga Europea eran los equipos ingleses. Si por ahí empieza a haber movimientos raros mucho ojo. En todo caso creo que causaría mucho rechazo allí. Son especialitos, pero en este caso para bien.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Martes 20 de Octubre de 2020, 22:22

Lo que no me cuadra es que la hagan bajo el amparo de la FIFA. No tienen necesidad de compartir ingresos con nadie más que con ellos mismos.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por migui » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:31

Tizón escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:22
Lo que no me cuadra es que la hagan bajo el amparo de la FIFA. No tienen necesidad de compartir ingresos con nadie más que con ellos mismos.
Supoño que será porque a FIFA pode vetar que os xogadores logo xoguen cas súas seleccións.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12563
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:34

El Alcorcón tiene 15 jugadores para jugar y aún así la Liga les aplaza los partidos, el siguiente en teoría lo deberían perder pero ya sabemos que esto no es igual para todos.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11069
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Jes1906 » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 11:35

Pues comentaban ayer en la Cope que tal y como está establecida la norma se lo tienen que dar perdido si se suspende. Lo normal sería que el Sabadell recurriese.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3861
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por migui » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:24

Non, porque a norma é se o clube pide o aprazamento, e neste caso nos dous partidos foi a Liga quen o pediu para evitar o risco de posibles asintomáticos no Alcorcón.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12563
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por JGarcia » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:28

migui escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:24
Non, porque a norma é se o clube pide o aprazamento, e neste caso nos dous partidos foi a Liga quen o pediu para evitar o risco de posibles asintomáticos no Alcorcón.
Pues nada, la norma es si le caes bien a la Liga, totalmente convencido de que se va a liar parda en breve cuando le pase a otro y no actue igual

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3606
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Antoninho » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:42

Pues la norma queda en papel mojado si se aplaza a petición de la Liga. Aún peor, en función de la voluntad del Capo podrá o no aplicarse este sistema de pérdida de partidos.
Va a mejor nuestra Liga.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6643
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por nespe » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:48

Habería que coñecer os intereses teñen Tebas&Co no Alcorcón para beneficialos saltándose a normativa.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tizón » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:40

migui escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 10:31
Tizón escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 22:22
Lo que no me cuadra es que la hagan bajo el amparo de la FIFA. No tienen necesidad de compartir ingresos con nadie más que con ellos mismos.
Supoño que será porque a FIFA pode vetar que os xogadores logo xoguen cas súas seleccións.
La FIFA intentará salvar su chiringuito que es el Mundial, y si para eso tiene que clavársela a la UEFA, lo hará. Pero de la SuperLiga yo creo que va a trincar poco o nada. Pero siempre es una buena etiqueta para la competición llevar el logo de FIFA.
nespe escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 19:02
Pois penso que iso non afecta a LFP, básicamente e sustituir a Champions UEFA por esa liga da FIFA
Una Liga de 20 equipos es la muerte de las ligas nacionales. Bien porque las abandonan al 100%, bien porque tendrían una plantilla B, el filial o un equipo tipo G-League de la NBA para sparrings, y eso haría que el interés y por lo tanto la pasta bajara una barbaridad. Más de lo que ya iba a bajar con la situación. Habría que ver si los clubes tienen un mínimo de dignidad y cuando llegue el momento si lo que se plantea es lo de equipos B para las ligas domésticas, que los echen fuera, y se creen asociaciones nuevas, con estatutos nuevos y muy duros en el caso, que pasará, de que la SuperLiga sea un fiasco a largo plazo.

LLegado el caso, y creo que no va a quedar mucho para ello, tendrán que decidir que camino tomar el resto de clubs. Yo creo que no se deberían rendir, y debieran crear ligas nacionales de menos nivel sí, pero más bonitas y equilibradas. Y una única competición Europea. Al final que no haya dinero es secundario. Los 500 mejores jugadores estarán en la SuperLiga, pero el fútbol seguirá existiendo si no lo dejan morir. Los que van a pagar el plato son los jugadores del 501 en adelante, que verán como van a ganar muchísimo menos dinero, pero para nosotros no solo no debiera cambiar a peor, sino que incluso a mejor.

Lo que me llama la atención es lo de los equipos que estarían en esa Liga. Se habla de Madrid, Barcelona, Atlético y Sevilla. El Valencia se quedaría fuera por su situación actual. Hace 20 años entraría seguro y puede que nosotros también. Ahí va a haber varios equipos que se van a matar entre ellos.

Avatar de Usuario
Soliman
· El Magnífico ·
Mensajes: 198
Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Soliman » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:56

Yo es que lo de la Liga Europea... Si lo hiciesen que fuese al estilo europeo. 3 o 4 divisiones de 20 equipos, debajo ligas regionales en plan 2ªB (Mediterránea, Atlántica, Central y Oriental), y por debajo ligas nacionales. Si fuese así estaría bien. Una liga cerrada es el fin del fútbol de clase media. Y si se muere el fútbol de clase media, se muere el fútbol. Es más, si se marchan a la Superliga, siendo la UEFA plantaría a las competiciones echar a los clubs de Superliga y montar esta liga europea. Al final los intrascendentes serían ellos. Si quieren volver, a comprar una plaza en 2B e ir tirando para arriba.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:38

Antoninho escribió:
Martes 20 de Octubre de 2020, 21:56
La gran barrera para la Superliga Europea eran los equipos ingleses. Si por ahí empieza a haber movimientos raros mucho ojo. En todo caso creo que causaría mucho rechazo allí. Son especialitos, pero en este caso para bien.
Los aficionados ingleses mas que los equipos, los equipos poderosos de la Premier pertenecen a millonarios generalmente no britanicos y les da igual.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7125
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 15:39

migui escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 12:24
Non, porque a norma é se o clube pide o aprazamento, e neste caso nos dous partidos foi a Liga quen o pediu para evitar o risco de posibles asintomáticos no Alcorcón.
Pues es cojonudo entonces, ningun equipo va a pedir el aplazamiento, aunque tenga 15 infectados en la plantilla, ya la pedira la liga si quiere.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9475
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Adrao » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 21:49

Pues genial el nivel de la liga española. Que bien hace Tebas su trabajo.

Avatar de Usuario
Tittyshev
· Trenista ·
Mensajes: 1041
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:35

Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.

Mensaje por Tittyshev » Miércoles 21 de Octubre de 2020, 22:01

Soliman escribió:
Miércoles 21 de Octubre de 2020, 14:56
Yo es que lo de la Liga Europea... Si lo hiciesen que fuese al estilo europeo. 3 o 4 divisiones de 20 equipos, debajo ligas regionales en plan 2ªB (Mediterránea, Atlántica, Central y Oriental), y por debajo ligas nacionales. Si fuese así estaría bien. Una liga cerrada es el fin del fútbol de clase media. Y si se muere el fútbol de clase media, se muere el fútbol. Es más, si se marchan a la Superliga, siendo la UEFA plantaría a las competiciones echar a los clubs de Superliga y montar esta liga europea. Al final los intrascendentes serían ellos. Si quieren volver, a comprar una plaza en 2B e ir tirando para arriba.
Eu penso parecido. Ademáis a tradición europea (e especialmente a inglesa) non ten que ver coa estadounidense, a liga tipo NBA está moi instaurada e dende os anos 30-40. Aquí pasariamos dun deporte social, comunitario e arraigado á cidade a un espectáculo pechado de millonetis. A longo prazo e con moita publicidade chegaría a funcionar como todo, pero a curto-medio, nin os culés e merengóns mais recalcitrantes coido que o aceptarían por moito que agora vivamos nunha especie de superliga encuberta con enxendros dopados. Sería a morte do fútbol tal e cómo o coñecemos, sería algo "traumático" e moitos seareiros dos equipos implicados bajarían do carro, ou iso quero crer.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados