Peñas e afección deportivista
- CocaCela
- · Palestina askatu ·
Re: Peñas e afección deportivista
Es que es un meme. Estaría el Nacional raso ahi en plan... "yo que quieres que te diga, a mi lo que me mandan". Ya le podrían dar una vuelta a qué partidos consideran de alto riesgo y por qué, porque cero sentido.
- polaken
- · Recién Llegado ·
Algún alma caritativa que pueda cederme o venderme su carnet para ir al partido? Llevo 10 años sin ir a Riazor, y justo tenía planeado este finde en Coruña de hace meses. Conseguir entradas por la web es imposible, ya sólo queda tirar de algún abonado que no vaya.
Te recomiendo que mires cada día, es fácil que haya abonados que liberen su asiento a lo largo de la semana.polaken escribió: ↑Martes 26 de Mayo de 2026, 17:51Algún alma caritativa que pueda cederme o venderme su carnet para ir al partido? Llevo 10 años sin ir a Riazor, y justo tenía planeado este finde en Coruña de hace meses. Conseguir entradas por la web es imposible, ya sólo queda tirar de algún abonado que no vaya.
Yo acabo de mirar (porque es verdad lo que tú dices) y hay 0. Raro, siempre van saliendo algunas a lo largo de la semana, incluso el día del Andorra.
- Hellcat
- · Koneiro ·
No se cuantas suelen poner a la venta, pero visto lo de valladolid...estarán más que apalabradas la mayoría.
- ResveraTroll
- · Trollon d'Or 2025 ·
El tío que enfocaron 2 ó 3 veces con la camiseta edición especial de Pompeii en Valladolid casi parecía algo preparado como publicidad encubierta.