Revista de prensa
Re: Revista de prensa
Non teño nin idea, pero non creo que moitos estadounidenses cruzaran o charco para ver un partido tendo esa opción preto da casa, creo que é máis razoable pensar que uns cantos usanos do medio millón que viven na UE e os 200k de U.K, os que hai que sumar os case 100 k de militares da forza imperial en Europa, se deron unha volta polo Bernabeu.
Sisi, eu teño un compañeiro de curro londinense vivindo en Madrid e díxome que todo americano en Europa estaba pasando o finde en Madrid. Para a NFL non sei si lle rentará o negocio, pero para a cidade de Madrid vaille caralludo.
E cando desapareceu o web do Dxt Campeón e pasou a ser unha seccioncinha do Ideal? Non estou ó mollo
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
¿Hackearon la cuenta de Twitter de Galicia en Goles? Ahora es una cuenta de spam de cryptos.
ResveraTroll escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:36¿Hackearon la cuenta de Twitter de Galicia en Goles? Ahora es una cuenta de spam de cryptos.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Iso. O que non me gusta nada e que lle din a deixar de seguir 3 veces e ó día seguinte sae como Seguindo igualmente.NoGarD escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 21:17ResveraTroll escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:36¿Hackearon la cuenta de Twitter de Galicia en Goles? Ahora es una cuenta de spam de cryptos.
Por fin ofrecen un servicio público de calidade.ResveraTroll escribió: ↑Lunes 08 de Diciembre de 2025, 19:36¿Hackearon la cuenta de Twitter de Galicia en Goles? Ahora es una cuenta de spam de cryptos.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Acabo de leer en Marca la lista de los clubes mas endeudados de la liga. La verdad asusta, lo de los 3 grandes algún día saltará por los aires, pero ojo al resto de clubes, en 10 años se han puesto en los números de la crisis que nos llevó prácticamente a todos a concurso de acreedores. Ojo que igual, con esos numeros, el próximo petardazo muchos no resistirán.
Tienes enlace de la noticia? Gracias1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 0:46Acabo de leer en Marca la lista de los clubes mas endeudados de la liga. La verdad asusta, lo de los 3 grandes algún día saltará por los aires, pero ojo al resto de clubes, en 10 años se han puesto en los números de la crisis que nos llevó prácticamente a todos a concurso de acreedores. Ojo que igual, con esos numeros, el próximo petardazo muchos no resistirán.
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Última edición por 1OJOSELUIS el Jueves 18 de Diciembre de 2025, 7:45, editado 1 vez en total.
Tampouco me parece tanto. O Barsa e o Madrid acaban de facerse estadios novos, e sempre se poden privatizar se fai falta. O Sevilla e o Valencia un descenso podes facerlle moito dano. O Villareal e o xoguete de Roig, a Real debería ser capaz de moverse con esa deuda... Getafe e Alavés si que andan algo pillados
-
1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Caray, 115 millones de deuda de una Real que salió de concurso de acreedores hace qué? 15 años? te parece poco? A mi me parece una burrada. Igual que nos pasó a nosotros, puedes moverte con esa deuda en máximo de ingresos y jugando en primera. Espera que se tuerza la cosa y veremos lo que ocurre.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A la Real hay que tenerle en cuenta la inversión salvaje en infraestructura. En esos 15 años han reformado el estadio. Por lo que he leído en una búsqueda rápida, dicha reforma costó 78 millones de euros (reinaugurado en 2019).1OJOSELUIS escribió: ↑Jueves 18 de Diciembre de 2025, 14:25Caray, 115 millones de deuda de una Real que salió de concurso de acreedores hace qué? 15 años? te parece poco? A mi me parece una burrada. Igual que nos pasó a nosotros, puedes moverte con esa deuda en máximo de ingresos y jugando en primera. Espera que se tuerza la cosa y veremos lo que ocurre.
Claro que en estos años ingresaron mucha pasta y, por ejemplo, vendieron a Isak por 70 kilos a la premier.
Pero e que a Real debe xenerar moito ingreso de dios. Non chegara a niveles do Atheltic pero por ahi lle debe de andar. Mira:
https://palco23.mundodeportivo.com/club ... -2024-2025
Beneficio neto de 17 kilos, ingresos de 180. Vamos 115 de debeda bruta paréceme hasta saneado.
https://palco23.mundodeportivo.com/club ... -2024-2025
Beneficio neto de 17 kilos, ingresos de 180. Vamos 115 de debeda bruta paréceme hasta saneado.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
Tremendo. El nivel de la prensa deportiva de este país.