LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Re: LFP, RFEF, CSD, FGF, AFE, etc.
Seguir contribuyendo a la miseria de Tebas y no gastarse más de un millón de euros en Petxarroman y Boudini, mismamente.
Pensaba que eran mas baratos, 300 de Bouldini y 400 de Petxa.
Precisamente nos derrubes é cando máis oportunidades hai, o tema é que se queira sair do rego de representantes e fondos de investimento amiguetes.
Seguro que no depende de nosotros y sí de alguien del club, así que debería ser legítimo y hasta comprensible que se critique al club.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Dicen en Relevo que si el supremo mantiene la condena a Louzan, el gobierno se lo carga
Home, o normal.
- Antoninho
- [Mod] · La gacela guineana ·
El tema es que igual hay lío con FIFA, no?
En cualquier caso es incomprensible que un tipo como este presida la RFEF.
Aunque bueno, normalmente delinquen durante, este viene con el trabajo hecho.
En cualquier caso es incomprensible que un tipo como este presida la RFEF.
Aunque bueno, normalmente delinquen durante, este viene con el trabajo hecho.

Este viene con doctorado y todo
Viento en popa
O CVC xa se vai notando
Voy a hacer de abogado del diablo, pero yo no creo que los equipos estén tiesos ni mucho menos, lo que sí pienso es que el control económico es una burrada que no permite prácticamente nada, porque hay equipos que solo venden como el Celta o el Betis y cada año su tope desciende, de todas formas sigue siendo culpa de Tebas por tener un control tan estricto que hace perder valor a la Liga.
lo de el celta apesta a leguas pero no precisamente por el límite salarial sino porque tiene toda la pinta de que los mexicanos quieren recuperarlo suyo
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Justo acabo de hacer esa pregunta en el hilo del Celta.JGarcia escribió: ↑Martes 04 de Febrero de 2025, 13:15Voy a hacer de abogado del diablo, pero yo no creo que los equipos estén tiesos ni mucho menos, lo que sí pienso es que el control económico es una burrada que no permite prácticamente nada, porque hay equipos que solo venden como el Celta o el Betis y cada año su tope desciende, de todas formas sigue siendo culpa de Tebas por tener un control tan estricto que hace perder valor a la Liga.
Ayer leí que tienen que vender por 36 kilos antes del 30 de junio. Tienen que, no es que quieran, es que tienen la obligación.